|
|
||||
|
||||
|
Si los de Xiaomi fueran inteligentes lo sacarían al mercado para este septiembre/octubre y cuanto más se expanda más posibilidades tendrá de que para reyes todo el mundo quiera uno por su precio/calidad en comparación con el iphone 6s y samsung que sacarán al mercado bombardeando las 24h por televisión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde TapaTalk no se ve, cambia al PC y si tienes problemas con un navegador, prueba con otro. Si no lo consigues dame los datos y te escribo yo mismo
|
|
|
|
no se quien discutia lo del mi5 plus el otro dia, pues aqui lo tienen MI5Plus
El MI5Plus esta claro q este año no sale, ya q lleva el snapdragon 820 nuevo y no se comercializara hasta el año q viene, esperemos q el Mi5 no lleve ese procesador para q no tarde tanto en salir y ademas sea mucho mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
A ver al final cual acaba montando.
A mi si le metiesen el nuevo Helio X20 no me desagradaría. Procesador Helio X20 Aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica si el SD820 dicen que hasta 2016 no sale deberia llevar o el 810 v. 2 o el Helio X20 (el cual prefiero). Sea como sea si lo sacan para octubre/noviembre a menos de 400€ se frungiran a toda la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieren llevarse el mercado de navidades más les vale sacarlo pronto para que se extienda por el boca a boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, pueden reventarles las navidades a Samsung... no tanto a los pro-Apple je je je
|
|
|
|
Tendrían q sacarlo antes q samsung, pero todo apunta a q no
|
|
|
|
Tardar tanto para al final sacarlo con el polémico 810 no tiene lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su lógica si sigue la línea de otras marcas y luego sacan la version plus con el 820...de momento es todo rumorologia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas me apunto , a ver si van saliendo filtraciones pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por werra Día 06/09/15 a las 12:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto con una unidad por si acaso. Pero como se apunta? El administrador lo hace?.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ModeJ Día 07/09/15 a las 12:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes para apuntarte tu mismo en el primer post, el que abre la conjunta.
Desde Tapatalk no aparece, hazlo desde PC Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores, rumores y mas rumores
Estos apuntan a la posibilidad del SD810 y que se presente a finales de septiembre... Veremos Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/Newly-leaked-image-suggests-the-Xiaomi-Mi-5-might-sport-a-Galaxy-Note5-like-curved-glass-back_id73477 " target="_blank">http://<center><font color="blue" si.../iframe></div> Última edición por 0rtuny0 Día 07/09/15 a las 15:18:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale asi sera muy bonito, esperemos no tener problemas de calentamiento.
Parece que entre el final de septiembre, principios octubre se presenta toda las artilleria de todos los fabricantes. |
|
|
|
SD810 aunque sea en su versión 2.0 se calienta bastante. Sería un error. Creo
Si el Xiaomi MI 4c puede que lleve el 808, no tiene sentido que el Mi5 lleve el 810 con el problema del calentamiento. Estas son las supuestas especificaciones de la puesta al día del MI 4c Pantalla de 5 pulgadas fabricada por Sharp con resolución 1080 x 1920 (438ppi) Procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8GHz GPU Adreno 418 2 GB de RAM LPDDR 16 GB de almacenamiento interno Cámara principal de 13 MP Cámara frontal de 5 MP Batería de 3.000 mAh 138,1mm x 69,6mm x 7,8mm 126 gramos Interfaz MIUI 7 sobre Android 5.1 Lollipop Última edición por trini1970 Día 07/09/15 a las 21:09:49 |
|
|
|
|
|
El mi4c no se fabricará para vender globalmente sólo unos pocos conseguirán adquirirlo para no perjudicar las ventas en los otros modelos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»