|
|
|
Yo no he tenido ningún problema con las aplicaciones de Google, y he reseteado varias veces a estado de fábrica para probar las updates que se reciben y ni un solo problema
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 21/08/15 a las 00:19:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la copia de seguridad que hace google de app y redes wifi, que sólo se puede restaurar en el momento del arranque inicial. En el honor 6 no la cargó, si me lo hizo en mis anteriores android, desde el galaxy s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si viene capado el modelo internacional com el H6
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que venga capado. Con la actualización a Emui 3.0 desapareció cualquier tipo de diferencia de software con respecto a la versión China en el Honor 6 (del cual soy un super feliz poseedor). Lo que seguramente no tendrá la versión europea del Honor 7 es esas mini actualizaciones tan frecuentes. De cualquier forma este terminal me ha dejado tan contento en todos y cada uno de sus apartados que no dudaré en apostar por el 7. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las actualizaciones, en menos de un mes, a recibido 5 actualizaciones, y de micro nada, jajja Veremos cuando salga si lo capaz, creo recordar que el H6 internacional, no tenía dual sim, y por ejemplo la botonera no se podía esconder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué capar un dual sim cuando comparte vida con la sd?
No lo entendería cuando ya lo tienen operativo ( y que me alejaría de su compra claro) Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Seguramente este sea mi próximo smartphone (tengo alguna duda todavía con el meizu mx5 y el nexus 5 2015). La verdad que este honor me encanta, aunque me molaría mas el sensor de huellas delante para desbloquear si lo tienes apoyado. Solo una pregunta a los que ya lo tenéis, graba vídeo en 4k y/o a cámara lenta?? Si es así, en que calidad?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ya presentado en UK y en venta.
No aclaran nada de la doble sim (aunque gente que ha twiteado dice que la lleva) ni si habrá versión NFC disponible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el precio esta de escandalo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he comprado en el vmall, con el descuento se queda en 300€. Lo del dual SIM me da igual. Supongo que llevará NFC, aunque tampoco dice nada. Tampoco encuentro donde dice que el de 16 no lleva NFC, en el honor 6 fue así (yo compré el chino de 32gb por eso) pero en este no tiene porque ser igual. En redcoon indica que es dual SIM y tiene NFC, y no se trata del chino pues también indica la banda 20 del 4G.
No obstante, con respecto al NFC, desde 3 móviles anteriores (galaxy s3, htc one m7, honor chino 32gb) lo llevo y jamás lo he gastado, cuando empiece a funcionar el android pay, pues cambiaremos de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y referente al NFC, tampoco lleva, solo lo lleva la versión Oro de 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si salen rom para la versión china, se podrían poner también en la versión europea o serian incompatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta que mires el H6 Euro, sigue en la 4.4.2 |
|
|
| Respuesta |