![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si paso el dedo por el sensor y la planta se encoge pero no vuelve cuando retiro el dedo, aunque no se esto es normal ;)...
|
|
|
|
|
Cita:
Sacado de allí: Si el sensor de proximidad del móvil no funciona correctamente, es decir, el que permite, por ejemplo, que en la llamadas cuando lo acercas a la oreja la pantalla de apaga, y cuando lo alejas se enciende la pantalla automáticamente, generalmente es por la suciedad acumulada por el paso del tiempo, para solucionarlo sigue estos pasos: Antes de nada, comprueba con la Apli Android Sensor Box o Phone Tester que este sensor y ya de paso los demás sensores, no funcionan correctamente en estas aplis, y así asegurarse que no sea otro problema el que le afecte. Si al pasar la mano por encima de la pantalla, no muestra una animación encogiéndose la planta es que el sensor de proximidad no funciona correctamente. Una vez confirmado, con un aspirador, aspira en la zona del altavoz (que está justo al lado del sensor) y del conector mini Jack de los aurículares que es por donde entra la suciedad. Hay veces que con el anterior paso no se soluciona, y curiosamente en ROMs stock el sensor funciona bien, esto es debido a que se debe calibrar el sensor (intuyo que es debido a diferentes sensibilidades configuradas de forma predeterminada), para ello instala y ejecuta la aplicación i9505 Proximity Sensor Fix, recalibra y reinicia, y si tampoco, ejecuta la aplicación Terminal en el móvil, escribe estos comandos para calibrarlo automáticamente y finalmente reinicia el móvil. Asegúrate en el procedimiento, que has escrito bien los comandos, y trata de mantener el ambiente de donde estés lo más oscuro posible y no pongas ningún objeto ni los dedos encima del sensor (también cuando lo recalibres con la aplicación i9505 Proximity Sensor). Código:
$ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de lectura y escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza y guarda los nuevos valores recalibrados) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cosvel;19823909]No, no lo es, tendría que moverse... en este hilo hay solucion para todo los fallos comunes, como ese del sensor. -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916
Sacado de allí: Si el sensor de proximidad del móvil no funciona correctamente, es decir, el que permite, por ejemplo, que en la llamadas cuando lo acercas a la oreja la pantalla de apaga, y cuando lo alejas se enciende la pantalla automáticamente, generalmente es por la suciedad acumulada por el paso del tiempo, para solucionarlo sigue estos pasos: Antes de nada, comprueba con la Apli Android Sensor Box o Phone Tester que este sensor y ya de paso los demás sensores, no funcionan correctamente en estas aplis, y así asegurarse que no sea otro problema el que le afecte. Si al pasar la mano por encima de la pantalla, no muestra una animación encogiéndose la planta es que el sensor de proximidad no funciona correctamente. Una vez confirmado, con un aspirador, aspira en la zona del altavoz (que está justo al lado del sensor) y del conector mini Jack de los aurículares que es por donde entra la suciedad. Hay veces que con el anterior paso no se soluciona, y curiosamente en ROMs stock el sensor funciona bien, esto es debido a que se debe calibrar el sensor (intuyo que es debido a diferentes sensibilidades configuradas de forma predeterminada), para ello instala y ejecuta la aplicación i9505 Proximity Sensor Fix, recalibra y reinicia, y si tampoco, ejecuta la aplicación Terminal en el móvil, escribe estos comandos para calibrarlo automáticamente y finalmente reinicia el móvil. Asegúrate en el procedimiento, que has escrito bien los comandos, y trata de mantener el ambiente de donde estés lo más oscuro posible y no pongas ningún objeto ni los dedos encima del sensor (también cuando lo recalibres con la aplicación i9505 Proximity Sensor). Código:
$ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de lectura y escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza y guarda los nuevos valores recalibrados) Muchisimas gracias voy a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xhuzz;19823921]
Cita:
SOLUCIONADO con el programa "S4 Sensors" me lo ha calibrado todo por defecto y ya va todo de lujo en esta gran Rom. Ojo, la aplicacion es de pago pero no creo que sea un problema conseguirla por ahi buscando un poco. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... |
|
|
|
|
Cita:
¿Esra ROM se puede poner en castellano? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 20/08/15 a las 15:37:21 |
|
|
|
UP!!
|
|
|
|
|
Cita:
Y si esta en español, un 95% o asi.. XD Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ponen el que funciona para la JDC que es Aosp a ver si te vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043072 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿que versión de GAPSS instaláis para esta rom? Stock, Rom, mini... |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
¿me podrías decir que Kernel lleva esta Rom y que configuración/perfil debería dejar en STWeaks? O eso ya es personal y a gusto de cada uno... Vengo de probar la HIT Rom que traía por defecto en STWeaks Smartmax y la [JDCTeam][5.1.1][RRO][13 August] traía Alucard si mal no recuerdo... ¿cual pongo? Última edición por iLog Día 20/08/15 a las 20:48:31 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rubenspook Día 20/08/15 a las 20:46:41 |
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente no suelo tocar configs del kernel salvo que note algo raro, o consumo excesivo, cosas que no me han pasado en los 3 días que la llevo, de hecho la mejor rom basada en CM que haya probado. Lo único reseñable es el tema de las mensajes de voz del whatsapp que se cortan, pero se arregla tan facil como ir a Opciones de Desarrollo y activar la opción "Usar AwesomePlayer", esta casi abajo del todo... |
|
|
|
|
Cita:
Osea no me recomiendas instalar STWeaks o similar para configurar el perfil en base a consumo o rendimiento. Me aconsejas dejarlo como está... |
|
|
|
Se me acaba de quedar el movil como un pisapapeles :/
|
|
|
|
Si vengo de otra Rom en la cual instalé las GAPPS Stock, y ahora me he descargado las Mini, ¿puedo flashearlo y hacerlo?
Me da error al flashear las GAPPS Mini que he descargado, las tengo en la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Ni arranca?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
me ha tocado reinstalarle la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|