![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ cual es el mejor gama media del momento ? | ||||||
| Alcatel idol 3 |
|
29 | 31.87% | |||
|
||||||
| Huawei p8 lite |
|
9 | 9.89% | |||
|
||||||
| Sony xperia m4 aqua |
|
7 | 7.69% | |||
|
||||||
| Meizu m2 note |
|
15 | 16.48% | |||
|
||||||
| Meizu m1 |
|
3 | 3.30% | |||
|
||||||
| Asus zenfone 2gb |
|
3 | 3.30% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi4i |
|
18 | 19.78% | |||
|
||||||
| Lenovo k3 |
|
1 | 1.10% | |||
|
||||||
| Umi iron |
|
2 | 2.20% | |||
|
||||||
| Gionee elife e7 |
|
1 | 1.10% | |||
|
||||||
| Elephone p7000 pionner |
|
2 | 2.20% | |||
|
||||||
| Zte s6 plus |
|
1 | 1.10% | |||
|
||||||
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el motorola g de 3 generacion es un se;or gama media, que si que no lleva un snapdragon 615.. lleva un 410 y que? como rinde? puede perfectamente con la mayoria de juegos 3d actuales, diselo al modern combat 5...despues va fluido fluido, es casi como un nexus, y encima han mejorado lo peor que tenia que era la camara y le han metido al parecer un sensor sony imx214 de 13 mpx que segun he visto hace unas fotazas.... a la gente normal no la importan tanto como a nosotros la potencia o los nucleos... eso me importa a mi que soy un frikazo jaja
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya OS garantizo yo que es así.. Fluidez máxima, no hay nada de lag.. Ni en multitarea ni en nada.. Que tardan 0,2 segundos más en abrir una apk? Pues ni idea, rápido las abre.. Pero vamos, no se atranca en ningun momento..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto te cuesta admitir que es ya el tercer año con el mismo soc rom ram pantalla etcétera No crees que algo de razón tendremos los que exigimos algo mas? Vamos que tampoco estoy pidiendo la luna media más de ram y 16 de rom ya lo vería de otra manera pero de esta forma un refrito con buena cámara Aquí se esperaba mucho mas de este moto g 2015 pero nada que soy yo el malo de la película Otra cosa... que vaya bien es lo esperado, solo faltaría que lo hubiesen estropeado a peor Hay que exigir mas a Motorola porque otros por menos precio te dan mucho mucho mas pero nada oye viva Motorola y tu fanboyismo tan descarado por Motorola Última edición por kzyw Día 03/08/15 a las 20:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sacado un movil como tu dices "obsoleto" que yo no opino lo mismo.. Que se parece MUY MUCHO a los anteriores? obvio, es su esencia.. pero han mejorado aspectos clave.. y para mi, un acierto. Algo mejor en diseño y materiales, mejor camara, y algunas tonterias que gustan mucho, como lo de la resistencia al agua , pijadas de sofware muy chulas implementadas de sus gama alta ( moto x ) y para mi gusto, todo un acierto. No pasa nada por que opines que no te termina de convencer, para eso existe android, para poder elegir, pero creeme, que el movil funciona francamente bien, aun con ese hardware.. Os aseguro, que tu a este movil, en vez de en las especificaciones le pones a modo de fake , 2gb ram y un 615, aun que sea un 410 y 1 gb, y no notariais diferencia, enserio. Es como el vino, mucho postureo ultimamente con tanto vino, pero la inmensa mayoria no sabria diferenciar un buen vino de uno que este bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu puedes esperar lo que quieras del moto g,estas en tu derecho,pero la gente normal de la calle lo que espera es que funcione bien,no vaya a tirones ni haga cosas raras. en definitiva,si yo tengo un telefono con 410 que va mas fluido que otro que tiene el 615 para mi eso es lo que importa,cada uno tiene sus manias,yo quiero estabilidad y fiabilidad y otros solo quieren numeros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un Moto g 2014 me petaba el launcher nova launcher al hacer multitarea con mas de 4 aplicaciones
Claro que si llevas 10 aplicaciones pues no lo hará pero si le exiges adiós multitarea adiós launcher por llevar 1 de ram Mínimo 1.5 de ram a día de hoy Para una abuela niño tio le sobra pero para mucha otra con 1 de ram a la mierda vas Esa es mi experiencia PD Cualquier móvil con 15 aplicaciones funciona bien, no solo Motorola que parece que sea la 5 esencia... en fin a eso me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, falta los BQ M5 e incluso el E5 4G, unos magníficos terminales y españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque cojones tengo que llevar 300 apks como tu en un movil si mi uso es de llevar 20/30 y ya estoy diciendo muchas? explicame porque tio, porque ya huele tu forma de hablar por aqui.. Porque si uso 15/20 aplicaciones ya no merezco X movil y me tengo que comprar un moto e? porque con 15 aplicaciones soy peor que tu o no estoy usando el movil como deberia? Cada uno usa el movil como sea mejor para el, y no por eso tiene que ser un movil para abuela/niño/tio como tu dices.. Yo quiero un movi lque vaya bien, buena camara, buen sonido, buena autonomia, buena pantalla, y buen diseño, todo esto me lo ofrece el motog3 por 194€ , para que quiero mas? si mi pasion por los moviles me hace cambiar mañana , no será porque el motorola no me ofrezca todo lo que he dicho y le pido a un movil.. De verdad.. que eres desesperante tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no eres tan importante... Lo personalizas demasiado o al menos eso parece Que para ti se adapte a la perfección no significa que a otros sí lo haga Piensa en los que tienen el Moto g 2013 y diles que van a seguir con 1 de ram o los del 2014... Algunos no tendrán problemas pero otros muchos seguramente que sí PD Sabes lo que cuesta 0.5 de ram a una empresa del tamaño de Motorola Lenovo? Pues tan solo 4 dolares... Pero oye que si a ti te parece bien que monten lo mismo de siempre estás en tu derecho... yo discrepo sobretodo después de 3 años |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay otro con especificaciones más potentes? Pues vale pero prefiero comprarme algo que se que me gusta y me dio buenos resultados y con la capa que me gusta,lo siento pero no soportó algunas capas de otros fabricantes, cada uno tiene sus manias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puede ir fluido que si te jode la multitarea apaga y vámonos Es un móvil para gente muy light a la que lo apretes adiós |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 2gb de ram , en el moto g 2015 es la que se deberia comprar , yo descartaría la de 1gb , pero dependerá también del uso que le de cada persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy este Moto g 2015 es de risa con las especificaciones... Hasta Alcatel lo supera con su mini idol3... ahí dejo este dato Después vendrán los motoboys de turno a decirnos que va muy fluido y digo yo... qué tendrá que ver eso con la mierda de ram que le han metido? Racanear 0.5 gigas de ram es una tontería a mas ya está el Moto E en ese rango Última edición por kzyw Día 04/08/15 a las 14:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si es válida esta puesta , a largo plazo creó que si , lleva la mejor cámara de la gama media y si la gente busca una buena cámara , actualizaciones aseguradas y un gran rendimiento aprovechando su hardware al máximo. Pudiera ser una buena compra. Veremos que pasa en estos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Vender van a vender está claro y la cámara es muy buena la verdad no me lo esperaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo. Lo que quiero es que funcione bien, me importa poco si lo consigue con 8GB de RAM o con 64 KB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten confundes con la rom... La ram es 1 con lo cual poca multitarea tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el ídol 3 5,5 como nuevo rey de la gama media, aunque en cámara lo supera el moto g 2015
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me confundo, solo es una forma de hablar. Tampoco hay Smartphones que lleven 64 KB. En tu post #73 das a entender que aunque un móvil funcione fluido, si sólo tiene 1GB de RAM es una cagada por parte del fabricante. No estoy de acuerdo, si funciona bien no me importa como lo consigan, ni que lleve la cantidad que sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

media más de ram y 16 de rom ya lo vería de otra manera pero de esta forma un refrito con buena cámara