bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/07/15, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje

Bueno os dejo hablar sobre vuestro bq y se hable de la temática del tema.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
a ver, si es verdad.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/07/15, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Creo que me has entendido mal, me refería a que a casi todo el mundo le dan igual las roms, lo llevan tal y como les vino de serie, por eso comente que yo dejo android y me paso a windows.
Yo estoy usando un Ace 2 desde hace 2 años y medio, y tiro con él hasta que en uno o dos meses me compre otro (M5 u otro interesante). He probado todas las roms que se han hecho para este móvil y son muuuchas. ¿Cuál acabo instalando al final? Siempre vuelvo a la stock. Todas las que he probado tienen algún fallo, la stock no. Hace muchos meses que no cambio de rom ni lo haré más. Con esto quiero decir que trastear con roms está bien pero cuando pasan los días y el culo lo dejas de tener inquieto te das cuenta que lo que quieres es una rom que sea estable y punto, y si el fabricante te la da pues pasas de cambiar de rom.


 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Yo meto cizaña cuando reporto bugs, porque me ponen de mala leche y con tantos bugs me pongo enfermo... Es la lacra de bq, el software. El hardware es lo que es, el smartphone tiene un buen diseño y componentes, aun calentándose se comporta como debe y la batería es de otro mundo.

Ya hay un debate sobre esto y hay mucha gente a la que le gustaría dar su opinión sin tener que estar hablando en dos temas distintos de lo mismo y es un lío.

Evitemos la redundancia innecesaria señores.
Dales tiempo, el E5 4G también salió con fallos y ya está muy pulido.

En otro orden... Don't feed the trolls!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/07/15, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
He leido hasta el principio de la pagina 3. Y siempre tiene que saltar 1, diciendo que su movil es mejor. Pues alee tira con el. Y con el que ha creado el post. Si tiene problemas de altavoz que lo delvuelva x otro nuevo. Yo tenia fallo en el sensor y a los 3 dias tenia uno nuevo en casa enviado por bq. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario:
  #64  
Viejo 26/07/15, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
aqui nada mas que hay hilos echando mierda al bq m5 o que???
nada mas entrar en este subforo ya hay 7 u 8 hilos echando peste al telefono o a BQ...

madre mia
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dduranlara su comentario:
  #65  
Viejo 26/07/15, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Yo meto cizaña cuando reporto bugs, porque me ponen de mala leche y con tantos bugs me pongo enfermo... Es la lacra de bq, el software. El hardware es lo que es, el smartphone tiene un buen diseño y componentes, aun calentándose se comporta como debe y la batería es de otro mundo.

Ya hay un debate sobre esto y hay mucha gente a la que le gustaría dar su opinión sin tener que estar hablando en dos temas distintos de lo mismo y es un lío.

Evitemos la redundancia innecesaria señores.
Yo no veo que metas cizaña, al reves, tienes varios hilos, de los mas interesantes e importantes del foro, con aportes importantisimos, como tus scripts, para actualizar, siendo root, y no hacer hardreset, son un lujo ,
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/07/15, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Estás diciendo tu sólo esa valoración,yo solo he dicho qué se fabrica en la misma fábrica,no que tenga misma calidad o no.

Contestadote sobre qué se realizan en china,eso ya lo he dicho yo antes que bq también se fabrica en china.

Algunos queréis ir de listos intentando dejar al otro mal con invenciones,dime donde he dicho qué tiene misma calidad por fabricarse en el mismo sitio.

Bueno os dejo hablar sobre vuestro bq y se hable de la temática del tema.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Pues entonces a que fin dices que se fabrican en la misma fabrica de los iPhone, mas que dejar entrever que tiene la misma calidad, el tema de los bq 5m esta lleno de gente que se queja y curiosamente ninguno lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/07/15, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Pues entonces a que fin dices que se fabrican en la misma fabrica de los iPhone, mas que dejar entrever que tiene la misma calidad, el tema de los bq 5m esta lleno de gente que se queja y curiosamente ninguno lo tiene.
He dejado entrever qué se lo que digo de donde se fabrican,no qué sea mejor o no.

Y no os voy a contestar más,podéis decir lo qué querais,os quejais pero no parais de constar algo qué no tiene que ver con la temática,dew.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 26/07/15 a las 23:01:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/07/15, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Yo estoy usando un Ace 2 desde hace 2 años y medio, y tiro con él hasta que en uno o dos meses me compre otro (M5 u otro interesante). He probado todas las roms que se han hecho para este móvil y son muuuchas. ¿Cuál acabo instalando al final? Siempre vuelvo a la stock. Todas las que he probado tienen algún fallo, la stock no. Hace muchos meses que no cambio de rom ni lo haré más. Con esto quiero decir que trastear con roms está bien pero cuando pasan los días y el culo lo dejas de tener inquieto te das cuenta que lo que quieres es una rom que sea estable y punto, y si el fabricante te la da pues pasas de cambiar de rom.




Dales tiempo, el E5 4G también salió con fallos y ya está muy pulido.

En otro orden... Don't feed the trolls!!
Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, se que esto es un foro, y que aquí la gente es muy propensa a trastear y cambiar de móvil, pero esa no es la realidad, un usuario normal, no cambia de roms ni hace cosas raras, quiere un móvil que funcione bien, sin cosas complejas, que no tenga lag, y que dure tiempo el móvil, ese tipo de usuario cambia de móvil como pronto con dos o tres años, y es mas, si les preguntas que hardware tiene, como mucho saben los megapixeles de la cámara y la ram que tiene.

Última edición por Ioskk Día 26/07/15 a las 23:11:02.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/07/15, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Yo estoy usando un Ace 2 desde hace 2 años y medio, y tiro con él hasta que en uno o dos meses me compre otro (M5 u otro interesante). He probado todas las roms que se han hecho para este móvil y son muuuchas. ¿Cuál acabo instalando al final? Siempre vuelvo a la stock. Todas las que he probado tienen algún fallo, la stock no. Hace muchos meses que no cambio de rom ni lo haré más. Con esto quiero decir que trastear con roms está bien pero cuando pasan los días y el culo lo dejas de tener inquieto te das cuenta que lo que quieres es una rom que sea estable y punto, y si el fabricante te la da pues pasas de cambiar de rom.




Dales tiempo, el E5 4G también salió con fallos y ya está muy pulido.

En otro orden... Don't feed the trolls!!
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, se que esto es un foro, y que aquí la gente es muy propensa a trastear y cambiar de móvil, pero esa no es la realidad, un usuario normal, no cambia de roms ni hace cosas raras, quiere un móvil que funcione bien, sin cosas complejas, que no tenga lag, y que dure tiempo el móvil, ese tipo de usuario cambia de móvil como pronto con dos o tres años, y es mas, si les preguntas que hardware tiene, como mucho saben los megapixeles de la cámara y la ram que tiene.
Lamento disentir.

Decir que todas las custom tienen fallos es generalizar.

Depende de muchos factores.

Un saludo
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/07/15, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_ec4 Ver Mensaje
Este movil me tiene hasta las pelotas. Así de claro
Compre este movil a la par que un amigo. Después de miles de fallos y solucionados a regañadientes mi colega al ser mas exigente con el movil Y Ver que somos auténticos conegillos de indias devolvió el teléfono en el plazo de las 15 días de rigor. Yo no lo devolvi por que creo que los fallos que tienen pues bueno BQ esta ahí intentando solucionarlo y parece que va dando la cara.
Pero es al mi tel ahora que tiene 17 días conmigo se le estropea el altavoz. NO SUENA NADA. ni grabando vídeo ni nada de nada ni tono de llamada. Con los cascos si funciona todo. Creo que es un problema de hardware.
Imaginaros yo que le doy un voto de confianza a BQ y ahora el tel con 17 días me hace esto. Me imagino la contestación de bq ... Servicio técnico y se reparara. Menuda puta gracia con 17 dias después de estos 17 días 4 hard reset y aguantar la puta mierda de cámara etc...

ESTE ES EL TERCER BQ QUE TENGO, LOS 2 ANTERIORES E5 CHAPÓ PERO EL M5 TODAVIA DEJA MUCHO QUE DESEAR
SI LEES ESTO ANTES DE COMPRARLO HUYE DE EL.

QUIEN TODAVIA ESTE CONTENTO CON ESTE TERMINAL YA CAERÁ
Pues muchas gracias porque yo estaba por comprarlo esta semana (ya me había cansado de esperar al de 3 Gb), precisamente intenté abrir un hilo para preguntar qué móvil me aconsejaban comprar si el M5 o el E5 4G, ahora creo que lo tengo bastante clarito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/07/15, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
repicarlo repicarlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas!!! No suelo entrar a comentar, pero viendo que se ha ido de madre, me gustaría indicar una posible solución al problema reportado con del m5.
A mi me pasó lo mismo en mi nexus 4, y se solucionó simplemente encendiendolo con Power y Volumen menos. Esperó que sirva para solucionar el problema y calmar el ambiente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/07/15, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Casimir0 Casimir0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Yo lo que echo en falta únicamente, es que mejoren el software, pero el móvil no va mal, tiene errores por supuesto, pero no hagamos una montaña de un grano de arena que tampoco es para tanto y eso que yo he tenido varios errores y tengo varios HR (demasiados) pero siempre por intentar paliar el consumo de los servicios de google, que a mi entender son culpa de google y no de bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/07/15, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Casimir0 Casimir0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Yo no veo que metas cizaña, al reves, tienes varios hilos, de los mas interesantes e importantes del foro, con aportes importantisimos, como tus scripts, para actualizar, siendo root, y no hacer hardreset, son un lujo ,
totalmente de acuerdo, Julio has aportado mucho interesante y estoy esperando por el tutorial para mejorar el consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/07/15, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo ya estoy cansado de todas estad personas que lo unico que intentan es fastidiar un movil fantástico que esta por pulir pero en cuanto lo actualicen va a llegar a ser 100% estable. Y al principio esta gente entretenía. Ahora HARTAN y seguramente no tengan ni el m5 saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario:
  #75  
Viejo 27/07/15, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Lamento disentir.

Decir que todas las custom tienen fallos es generalizar.

Depende de muchos factores.

Un saludo
No he generalizado hablando de todas las custom roms de todos los móviles y no he dicho que todas tienen fallos. Hablaba de mi caso con el Ace 2, en las que las que las verdaderas roms cocinadas (no un mod) tienen fallos, todas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/07/15, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
No he generalizado hablando de todas las custom roms de todos los móviles y no he dicho que todas tienen fallos. Hablaba de mi caso con el Ace 2, en las que las que las verdaderas roms cocinadas (no un mod) tienen fallos, todas.
Me referia al comentario de @loskk de unas paginas mas atrás.

Un saludo
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/07/15, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Casimir0 Ver Mensaje
Yo lo que echo en falta únicamente, es que mejoren el software, pero el móvil no va mal, tiene errores por supuesto, pero no hagamos una montaña de un grano de arena que tampoco es para tanto y eso que yo he tenido varios errores y tengo varios HR (demasiados) pero siempre por intentar paliar el consumo de los servicios de google, que a mi entender son culpa de google y no de bq
Ya me habéis vuelto a liar...ja-ja!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/07/15, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
Casimir0 Casimir0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Ya me habéis vuelto a liar...ja-ja!!!
Lo tienes fácil si simplificas para tomar una decisión, piensa en el uso que le vas a dar y lo que realmente consideres importante y si prefieres un móvil que esta pulido 100% u otro que promete mucho y funciona bien ahora mismo y tiene potencial, tu decides, te doy un ejemplo: yo me decidí por el m5 porque estéticamente me gusta mas que el e5 4g y confió en que bq logre mejorar el software y a mi hermana le recomendé el e5 4g, porque funciona perfectamente desde ya y ella no le da caña al móvil (ya le sobra la potencia del e5 4g)

Así que tu decides con respecto a tus usos, gustos y necesidades
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/07/15, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Ya me habéis vuelto a liar...ja-ja!!!
Si,cómpralo y me pagas la jubilación,como a dicho un forero antes

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/07/15, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si,cómpralo y me pagas la jubilación,como a dicho un forero antes

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Ya te dije antes que bq paga impuestos y genera trabajo aquí, te digo bq, como te digo fruterías Paco, fontanería Pepe o Navantia, esas empresas que tu decías, aquí no dejan un euro, mas bien lo contrario, hacen competencia desleal, el panorama Español y Europeo es desolador, no podemos competir contra los precios chinos, no se cuantos años tienes, pero si echamos una mirada 10 años atrás, no necesitaría explicarte nada, que son de los Ericsson, Alcatel, Siemens, Nokia, sino eres capaz de entender la diferencia de producir aquí o en china, mira alrededor de tu entorno social, y me comentas como esta la situación, y hazme un favor, si vas a escribir una chorrada mas no me cites.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /