Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/01/16, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
dack19 dack19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max prime 3gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Si consigues que arranque en TWRP, restaura el movil tal y como aquí explico y lo dejaras con la rom ROW stock:

Descargate el firm para restaurar desde TWRP que han preparadp los de lenovo-forums.ru
Descomprime con 7zip el archivo y mete todos los archivos de restauración en la raiz del telefono en \TWRP\BACKUPS\de60b82a\2015-01-31--11-18-18 K920_ROW_S141_150109
Son tres carpetas y dentro de la última tienen que ir todos los archivos, son 29 archivos.

Desde el TWRP en el telefono das a RESTORE, elijes esta restauración, cuando termines haces un factory reset y como nuevo otra vez. Ya puedes instalar otra vez lo que quieras desde el Qfil
Buenas muchas gracias por contestar.
tengo el twrp puesto. cuando dices poner el backups, solo tengo de cuando tenia la version china. pero no entiendo lo que me quieres decir con "\TWRP\BACKUPS\de60b82a\2015-01-31--11-18-18 K920_ROW_S141_150109
Son tres carpetas y dentro de la última tienen que ir todos los archivos, son 29 archivos."
ya que mis backups tienen como 40 elementos. Si me puedas echar una mano en cuando puedas seria de agradecer. muchas gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/01/16, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien ha probado las otras dos ROM's basadas también en CM del mismo cocinero que esta?

AICP: http://forum.xda-developers.com/andr...o-row-t3274344

Euphoria: http://forum.xda-developers.com/andr...2-pro-t3224063


Imagino que las diferencias principales son los tweaks o ajustes.

**************************************************

Comentar que he vuelto a instalar CM debido a que han fixeado la mayoría de bugs, que antes algunos se hacían realmente molestos para el uso diario.

Por otro lado recomiendo muchísimo esta ROM, el único problema que sigue teniendo ("problema"), es que el rendimiento fotografico no es el mismo que con la de STOCK, no he conseguido realizar fotografías tan buenas como con la ROM STOCK, a pesar de instalar la misma APP de cámara, pero no hay manera....

Respecto a la batería, antes el rendimiento en CM dejaba que desear, de momento no está mal, 15horas desde la última carga y 2h 15minutos de pantalla 70% de batería todavía.

Lo dicho, recomiendo el uso de CM, a no ser que te sea muy importante el apartado fotográfico, no realiza malas fotografías con APP's externas, pero sigue habiendo una leve diferencia con la STOCK.

(Había escrito un tocho, pero he actualizado sin querer la web y se me ha borrado, así es que he hecho un breve resumen cutre )



EDITO: Después de dos días de uso, he podido comprobar correctamente el WiFi y estabilidad, en lugares de mi casa donde NUNCA, absolutamente NUNCA, podía establecer conexión, siempre daba el típico "error de autenticación", he estado navegando sin ningún problema, teniendo 75% de señal, esto para mi es una noticia realmente buena, ya que en la anterior CM que probé (Hará dos meses), no me funcionaba, y tampoco lo hacía en mi caso con la ROM STOCK CN ni ROW.

Por otro lado me he fijado en una especie de "bug" podría llamarse, que es en ambas SIM y WIFI a veces sale una señal de admiración " ! " , como si algo no funcionase bien, pero recibo sin problemas las llamadas y puedo realizarlas, por contra el wifi no he podido saber si sigue funcionando y se "freezea", porque en el momento que me ha pasado la conexión me iba algo mal, se arregla simplemente desconectando y enchufando el WIFI y las tres admiraciones desaparece, ¿A alguien le ha ocurrido?, no parece que pase nada, pero me preocupa por si puede ser que se deshabiliten las señales temporalmente, o exista algún problema.

Estabilidad y fluidez de 9, porque sí es cierto que yo he tenido pequeños lagazos y freezeos momentáneos.

Última edición por CCheChu10 Día 24/01/16 a las 18:32:49.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/01/16, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
dack19 dack19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max prime 3gb
Tu operador: Jazztel
Vale al final consegui realizar todo con exito, muchas gracias.
pero bueno mi problema con la bateria persiste yo creo que no me queda nada mas por descartar. bateria rota de la noche a la mañana.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/01/16, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
markus29x markus29x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Alguien ha probado las otras dos ROM's basadas también en CM del mismo cocinero que esta?

AICP: http://forum.xda-developers.com/andr...o-row-t3274344

Euphoria: http://forum.xda-developers.com/andr...2-pro-t3224063


Imagino que las diferencias principales son los tweaks o ajustes.

**************************************************

Comentar que he vuelto a instalar CM debido a que han fixeado la mayoría de bugs, que antes algunos se hacían realmente molestos para el uso diario.

Por otro lado recomiendo muchísimo esta ROM, el único problema que sigue teniendo ("problema"), es que el rendimiento fotografico no es el mismo que con la de STOCK, no he conseguido realizar fotografías tan buenas como con la ROM STOCK, a pesar de instalar la misma APP de cámara, pero no hay manera....

Respecto a la batería, antes el rendimiento en CM dejaba que desear, de momento no está mal, 15horas desde la última carga y 2h 15minutos de pantalla 70% de batería todavía.

Lo dicho, recomiendo el uso de CM, a no ser que te sea muy importante el apartado fotográfico, no realiza malas fotografías con APP's externas, pero sigue habiendo una leve diferencia con la STOCK.

(Había escrito un tocho, pero he actualizado sin querer la web y se me ha borrado, así es que he hecho un breve resumen cutre )

Podrias decirme como bajar la cámara stock? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/01/16, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por markus29x Ver Mensaje
Podrias decirme como bajar la cámara stock? Muchas gracias!!!

Sin problema, no es la versión EXACTA de la ROM stock, pero es la APP tal cual:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714

Yo he usado la versión "camera version 4.0.1.0037.141126" versión arriba versión abajo es la que se usaba en la ROM STOCK.

Si alguien prueba alguna otra versión y tiene mejores rendimientos que lo comente : ), por cierto el HDR no funciona en ninguna si no me equivoco...

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/01/16, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Con la aplicación Snapdragon Camera si funciona el HDR
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/01/16, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dack19 Ver Mensaje
Buenas muchas gracias por contestar.
tengo el twrp puesto. cuando dices poner el backups, solo tengo de cuando tenia la version china. pero no entiendo lo que me quieres decir con "\TWRP\BACKUPS\de60b82a\2015-01-31--11-18-18 K920_ROW_S141_150109
Son tres carpetas y dentro de la última tienen que ir todos los archivos, son 29 archivos."
ya que mis backups tienen como 40 elementos. Si me puedas echar una mano en cuando puedas seria de agradecer. muchas gracias.
Son 29 archivos los del Backup del que pongo el link para descargar. Si tu ya tenías un Backup hecho pues mejor aún.
De todas formas me alegro si ya lo has conseguido.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/01/16, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Con la aplicación Snapdragon Camera si funciona el HDR

Me refería de las APP's de Lenovo que he pasado, quizás me expresé mal, perdón.

Voy a descargarme también esa aplicación para hacer pruebas ; ) , qué versión usas tú en concreto? gracias por el aporte

Última edición por CCheChu10 Día 24/01/16 a las 15:15:32.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/01/16, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Después de dos días de uso, he podido comprobar correctamente el WiFi y estabilidad, en lugares de mi casa donde NUNCA, absolutamente NUNCA, podía establecer conexión, siempre daba el típico "error de autenticación", he estado navegando sin ningún problema, teniendo 75% de señal, esto para mi es una noticia realmente buena, ya que en la anterior CM que probé (Hará dos meses), no me funcionaba, y tampoco lo hacía en mi caso con la ROM STOCK CN ni ROW.

Por otro lado me he fijado en una especie de "bug" podría llamarse, que es en ambas SIM y WIFI a veces sale una señal de admiración " ! " , como si algo no funcionase bien, pero recibo sin problemas las llamadas y puedo realizarlas, por contra el wifi no he podido saber si sigue funcionando y se "freezea", porque en el momento que me ha pasado la conexión me iba algo mal, se arregla simplemente desconectando y enchufando el WIFI y las tres admiraciones desaparece, ¿A alguien le ha ocurrido?, no parece que pase nada, pero me preocupa por si puede ser que se deshabiliten las señales temporalmente, o exista algún problema.

Estabilidad y fluidez de 9, porque sí es cierto que yo he tenido pequeños lagazos y freezeos momentáneos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/01/16, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Me refería de las APP's de Lenovo que he pasado, quizás me expresé mal, perdón.

Voy a descargarme también esa aplicación para hacer pruebas ; ) , qué versión usas tú en concreto? gracias por el aporte
No te había entendido.
Yo utilizo la última, la 2.1

Yo he estado mucho tiempo utilizando CM, pero al final me he vuelto temporalmente a la stock por dos razones principalmente, una por el sensor Flip Cover, que ya que tengo la funda original, me gusta aprovecharlo,aunque esto lo arreglará pronto el creador de CM, que tiene en camino una funda comprada. La segunda razón es la duración de la batería, como bien señalas tú. Todavía no está muy fino el consumo. Pero en cuanto añada el soporte para la funda, seguramente me cambie sin pensarlo. La verdad es que es una rom magnífica. Y además a partir de esta salen las demás Roma personalizadas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/01/16, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
No te había entendido.
Yo utilizo la última, la 2.1

Yo he estado mucho tiempo utilizando CM, pero al final me he vuelto temporalmente a la stock por dos razones principalmente, una por el sensor Flip Cover, que ya que tengo la funda original, me gusta aprovecharlo,aunque esto lo arreglará pronto el creador de CM, que tiene en camino una funda comprada. La segunda razón es la duración de la batería, como bien señalas tú. Todavía no está muy fino el consumo. Pero en cuanto añada el soporte para la funda, seguramente me cambie sin pensarlo. La verdad es que es una rom magnífica. Y además a partir de esta salen las demás Roma personalizadas.

2.1 instalada!, haré pruebas, aunque la única prueba que he realizado, algo simple, me ha dado mejor resultado la que comentaba de LENOVO en el anterior post.

Como bien indicas, sí, el sensor para la funda original seguramente lo solvente pronto, ya que he leído en XDA que se la compró no hace mucho y estaba trabajando en ello.

Respecto a la batería, sí es cierto como bien indicas que no sigue siendo mejor que la STOCK, llevo poco, deberé hacer más pruebas, pero también diré, que respecto a la última versión de CM que probé, la batería dura mucho más y la estabilidad es mucho mayor. Con esta de momento he podido sacar un día y medio y casi 5h de pantalla. (Lo máximo que saqué con la STOCK fueron dos días y pico y 7h15m de pantalla + -)

Sinceramente espero ansioso que pueda trabajar en CM13 y podamos disfrutar de android 6.0 en nuestro dispositivo, sería un lujo, me parece una pena que Lenovo trate tan mal sus terminales TOP, porque realmente este es de los TOPE DE GAMA, al igual que lo fue y sigue siendo el VIBE Z (El cual también tuve), me parecen terminales muy bien creados, buenos materiales, buen sistema, buen rendimiento, pero un muy mal trato en actualizaciones.... Por suerte con este tenemos a este desarrollador trabajando en 3 ROM's paralelamente, y espremos que dure mucho y le siga dando soporte.

Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/01/16, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
jomoes4 jomoes4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo K920 Vibe Z2 Pro
Tu operador: Movistar
No pasa del logo

Buenas, ayer tras miles de intentos con roms ROW, CN y otras tantas pruebas que hice, instalé esta versión porque no había forma de que me detectase la sim. El problema ahora es que no me pasa del muñeco azul de cyanogen. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis algún modo de repararlo? soy totalmente noob en estos temas la verdad.

Muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/01/16, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
jomoes4 entra en el grupo de whattshapp el problema que tienes seguro lo podemos solucionar,, manda tu numero en privado yo se lo doy al administrador del grupo...

saludo

nicolas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/01/16, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
2.1 instalada!, haré pruebas, aunque la única prueba que he realizado, algo simple, me ha dado mejor resultado la que comentaba de LENOVO en el anterior post.

Como bien indicas, sí, el sensor para la funda original seguramente lo solvente pronto, ya que he leído en XDA que se la compró no hace mucho y estaba trabajando en ello.

Respecto a la batería, sí es cierto como bien indicas que no sigue siendo mejor que la STOCK, llevo poco, deberé hacer más pruebas, pero también diré, que respecto a la última versión de CM que probé, la batería dura mucho más y la estabilidad es mucho mayor. Con esta de momento he podido sacar un día y medio y casi 5h de pantalla. (Lo máximo que saqué con la STOCK fueron dos días y pico y 7h15m de pantalla + -)

Sinceramente espero ansioso que pueda trabajar en CM13 y podamos disfrutar de android 6.0 en nuestro dispositivo, sería un lujo, me parece una pena que Lenovo trate tan mal sus terminales TOP, porque realmente este es de los TOPE DE GAMA, al igual que lo fue y sigue siendo el VIBE Z (El cual también tuve), me parecen terminales muy bien creados, buenos materiales, buen sistema, buen rendimiento, pero un muy mal trato en actualizaciones.... Por suerte con este tenemos a este desarrollador trabajando en 3 ROM's paralelamente, y espremos que dure mucho y le siga dando soporte.

Un saludo
De acuerdo en todo totalmente. Coincidimos hasta en el Vibe Z, que lo tuve y ahora sigue disfrutando de él mi mujer, del que no se despega ni a tiros. Por supuesto que se lo dejé con CM, que seguramente nos pasará lo mismo en el K920 pro, le dió una segunda vida.
Lo que si que es cierto es que ni en el Vibe Z ni en este, la cámara de CM no está a la altura de las stock, pero bueno, no se puede tener todo...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/01/16, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jomoes4 Ver Mensaje
Buenas, ayer tras miles de intentos con roms ROW, CN y otras tantas pruebas que hice, instalé esta versión porque no había forma de que me detectase la sim. El problema ahora es que no me pasa del muñeco azul de cyanogen. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis algún modo de repararlo? soy totalmente noob en estos temas la verdad.

Muchas gracias.
Saludos
Cuando no te detecta la SIM y suponiendo que tienes el modem correcto instalado para tu modelo de movil, lo que hay que hacer es un wipe desde el recovery stock, yo entro con Botones POWER+VOL+y- a al vez. Haz una copia de seguridad antes porque perderás todos los datos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/01/16, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
jomoes4 jomoes4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo K920 Vibe Z2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Cuando no te detecta la SIM y suponiendo que tienes el modem correcto instalado para tu modelo de movil, lo que hay que hacer es un wipe desde el recovery stock, yo entro con Botones POWER+VOL+y- a al vez. Haz una copia de seguridad antes porque perderás todos los datos.
Bueno, ahora ya tengo de nuevo la rom ROW que indicaba el compañero @rihval en sus post, pero sigo sin que me detecte la SIM, ¿Como puedo saber exactamente cual es mi versión de modem chino? Se flashea como una rom normal por lo que he visto verdad? es decir, con el TWRP e instalando... No se que hacer, seguro que algo se me está escapando...

Última edición por jomoes4 Día 27/01/16 a las 11:09:31.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/01/16, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomoes4 Ver Mensaje
Bueno, ahora ya tengo de nuevo la rom ROW que indicaba el compañero @rihval en sus post, pero sigo sin que me detecte la SIM, ¿Como puedo saber exactamente cual es mi versión de modem chino? Se flashea como una rom normal por lo que he visto verdad? es decir, con el TWRP e instalando... No se que hacer, seguro que algo se me está escapando...
Ya provastes restaurar el qcn? Ya que no te detecta las sim!! tendria que entrar en el menu recovery 2 apretando en volume - y power a la vez.. Luego le das a restaure qcn y voila!! Reinicia y ya veras que estavez te reconocera las sim.. Si no te las reconoces mira el los tuto de arriba de como flashear módem... Suerte

Última edición por nicohach26110 Día 27/01/16 a las 17:36:11.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/01/16, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Parece que pronto podrían haber muy buenas noticias....


(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por CCheChu10 Día 28/01/16 a las 23:34:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CCheChu10 su comentario:
  #79  
Viejo 14/02/16, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
siempreducati siempreducati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Vodafone
Pues se me quedada el táctil muerto y tengo que forzar el reinicio
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/02/16, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siempreducati Ver Mensaje
Pues se me quedada el táctil muerto y tengo que forzar el reinicio
a mi también me ha pasado dos veces, es raro...

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 12:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /