|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo.,yo tengo un Huawei P7-L10 y tengo un problema con el, soy de Venezuela y mi celular cuando esta en 4G o en H+ no hace ni recibe llamadas, me dice señal inestable, entonces lo coloco en 2G y si puedo hacer y recibir llamadas pero entonces pierdo la velocidad del Internet cuando esta en 2G, sera que me podrían ayudar con este problema.
|
|
|
|
|
|
Eso tiene pinta de ser problema de tu proveedor.
|
|
|
|
Hola! Tengo el P7-L10 con la B133 y EMUI 2.3 (así vino, nunca hice nada)
Vivo en Argentina Me recomiendan bajar la B609, actualizar Local y luego de eso esperar la OTA a B621? o tengo que bajar primero alguna otra versión?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo compi
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a al b621 y me va mucho mejor que antes y sin problemas de wifi.
|
|
|
|
No me llega por OTA, creo que es problema de mi telefono porque cuando tenía B133 tampoco NUNCA me ha llegado alguna OTA...
El VENDOR soluciona esto? Cómo se hace? muchas gracias Última edición por santiago_gnr Día 30/07/15 a las 20:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a esta version b621 he nltado que en las llamadas el audio de momentonde fastidia y se empjeza a escuchar solo ruido de forma que cortar y volver a llamar. Esto ya se lo habia escuchado a algun compi hace tiempo...
Alguna idea? Soy movistar y con la b609 no lo habia notado Última edición por superpascu Día 31/07/15 a las 14:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, B621. Es normal esto del audio? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase a b621 y no tengo ningún problema con el audio durante las llamadas. No puede ser mas bien un problema espontaneo de la operadora? lo digo por que a mi por ejemplo cuando estaba en orange, durante bastante tiempo se cortaban las llamadas continuamente , a veces hasta en segundos no llegaba al minuto y asi estuvo meses, aunque se que no tiene nada que ver con el tema del ruido.
P.d. Otras veces escuchaba como el efecto de un disco rayado cortando la conversación.. cosas raras la verdad. Última edición por matrix2 Día 31/07/15 a las 14:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ruido insoportable. Me ha parecido que alguien ha reportado algo similar anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero normalmente el audio al iniciar la conversación te va bién no? supongo que surge cuando quiere, o es desde el principio? Es algo continuo en cada llamada? es casual?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. En mi caso que pasé de L12 a L10, según los tutos del foro, pasé el VENDOR en la B133. En L12 me llegó una actualizacón por OTA. Luego del VENDOR no llega ni una sola y estoy con la B805. Todas las actualizaciones las he hecho por local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, empieza bien pero al rato se fastidia pero no siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi entonces puedes estar tranquilo de que tu móvil está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí no me llega la actualización via OTA a B621 teniendo la B609. ¿Actualizo manualmente con esto o ya me espero a que salga algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a la b609 otra vez via local, sin instalacion limpia ya que no me apetecia instalar las cosas de nuevo...estoy un poco perro...jeje. Ya lo hare bien cuando suba a lollipop. Esta version siempre me ha ido bien sin incidencias en los ruidos de las llamadas
|
|
|
|
Actualizado a la b621 desde la 619 por local, todo bien en mi primer dia con ella, lo noto bastante bien, aunque ya iba asi con la 619. No he percibido ninguna diferencia demomento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con orange me pasa lo del audio,como que hace interferencia.tengo la 621. Y el WiFi se desconecta.también hay un consumo excesivo de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»