![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
saludos, acá tienes la base POF9
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FMOV1POF2_MOB |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Imagino que es para el G900F...
Última edición por puerto69 Día 16/07/15 a las 01:12:34 |
|
|
|
saludos, si eso es correcto para el g900f
|
|
|
|
Muchas gracias, descargando
|
|
|
|
Otros link de descarga:
http://samsung-updates.com/details/4...FXXU1POF9.html |
|
|
|
saludos, si pruebas la base que estas descargando me avisas como te va, tengo muchas ganas de saber como va, para instalarla, ya e probado muchas
|
|
|
|
OK comentaré mis impresiones. Ahora llevo BOC7 y la verdad que me va muy bien pero no estoy muy contento con el módem, así que antes de cambiar solo módem voy a probar base completa que en mi opinión es lo suyo.
|
|
|
|
saludos, okey me indicas como te va con la prueba de la base completa, para saber si mejora algo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento abandonarlo me pase al moto maxx
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias, evogp te refieres a que dejas el proyecto del port del S6? Éste proyecto?
Espero respuesta gracias. |
|
|
|
Ha salido nueva base. La G900FXX1POFE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nada tiene que ver con el port, gracias igual
|
|
|
|
vaya bicho que te has pillado .. ya nos contarás que tal va ese pero vamos tiene un hardware impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si pero ya se va, vuelvo al moto x2, el moto maxx aparenta ser algo que no llega a ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para poder portar rl acceso a descargar temas dede la store . Como de los avengers .son unos genios
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 semanas.con ella y hasta la 5.1.1 no me muevo...fluida y la bateria lo mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi asi que preparen que proximamente va a haber update... tiempo y paciencia, recien compre el s5 asi que no tiene ni root todavia jajaja
PD: hace 38º haber si me envia alguien una cerveza jajajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vente a Granada y te invito a unas buenas tapas.¿Sabes si para el update se necesitará hacer wipes? Lo digo porque iba a instalar tu ROM pero si hay que volver a hacer wipes y tal prefiero esperar y si es solo actualizar esta tarde la pongo. Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias evo te lo agradecemos muy muy muy mucho
un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada y perfecta para mi gusto. Sin lag, fluida y rápida y lo mejor, sencilla y con una bonita interfaz.
Espero que en las futuras actualizaciones no se cargue mucho Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vente a Granada y te invito a unas buenas tapas.