|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No va fino el foro y se duplican los mensajes...
Perdon. Última edición por pacereda Día 17/07/15 a las 12:40:10 |
|
||||
|
||||
Acaban de responderme desde Gearbest, han abierto una investigacion a la empresa de transporte, se disculpan de forma muy efusiva y me dicen que esperan reciba mi paquete muy pronto.
Seguimos contando... |
|
Buenas de nuevo,
Ésto me comentó hoy GearBest a través de Paypal: Dear friend , So sorry for upsetting you , We have comtact with the custom and the shipping company to check the package status , Would you mind wait for it ? Thanks for your patience in advance ,We will give you sollution when we get the information . best regards Que nos viene a decir que tienen contacto con la empresa de paquetería y que me espera un poco más. También me puse en contactco con Gearbest a través de Facebook y sólo he recibido respuestas genéricas de "Espere 2-3 días" "Mire en 17track" "Lea nuestras FAQ" etc etc ... Lo mismo que en todos los canales, vaya. Les quedan 8 días para mover mi paquete, ya que el 25 les he dicho que elevaré a reclamación mi disputa para que me devuelvan el dinero. Muy decepcionado, sinceramente .. Saludos! |
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo entendido que por spain xpress o por Nlpost holanda o algo asi no te paran los pedidos en aduanas...
como elijo este tipo de envio en paginas como everbuying o bangood? |
|
||||
|
||||
@pacereda al parecer el mio también esta retenido
![]() Hello. I am expecting to receive a package from China, my tracking number PQ41SL0410263980108917Y no reports from the 8th of July. I worry more information, I would appreciate to be informed on the package. Thank You Andy Chen <[email protected]> 18:37 (hace 21 minutos) para mí, CS Dear Customer Sorry for the late response Please note your shipment is delayed due to custom inspection in LHR UK. Shipment has been released and will be dispatched shortly. Ahora en castellano: Hola. Estoy esperando recibir un paquete desde China, mi numero de seguimiento PQ41SL0410263980108917Y no informa desde el día 8 de Julio. Me preocupa no tener mas información, te agradecería que me informaras sobre el paquete. Gracias. Estimado Cliente Lo siento por la respuesta tardía Tenga en cuenta que su envío se retrasó debido a la inspección de encargo en LHR Reino Unido. Envío ha sido puesto en libertad y será enviado en breve. Que es el LHR? |
|
||||
|
||||
A mi me pone SPAIN DESDE EL DIA 15-07-2015
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, hoy yo de nuevo he mandado correo a One a traves de email de mi mujer y me han respondido lo mismo que @masmajo.
Si podeis poner los numeros de los envios retenidos edotando el quote del mio donde ponia los dos que tenemos controlados. Por lo que veo 2 estan en aduanas en UK y uno en aduanas de HK. Desde luego esto nos esta enseñando que spain express es una loteria al 50%. |
|
||||
|
||||
No se si este el numero, lo pongo en negrita:
06.07.2015 16:45 Parcela abandona Hong Kong Aeropuerto - 932-42093310 Parcela Dejando Puerto Aeropuerto de Hong Kong |
|
||||
|
||||
Cita:
El P7000 de mi mujer vino por NL post en tan solo 9 dias, ahora mismo yo personalmente te recomiendo este metodo. Por NL yo he recibido una veintena de envios y todos ok entre 9-15 dias. |
|
||||
|
||||
Ese es, lo copio y pongo en lista.
|
|
||||
|
||||
932-42093181
932-42093202 932-42093310 |
|
||||
|
||||
ENVIOS RETENIDOS SPAIN EXPRESS EN ADUANAS EN ESTOS MOMENTOS:
Compartir vuestros numeros para hacer un seguimiento comunitario. Última edición por pacereda Día 17/07/15 a las 23:23:12 |
|
||||
|
||||
Si, es correcto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y una pregunta como se seleciona este metodo de enviio? quiero comprar en everbuying y nose como hacerlo... solo me sale envio standar y otro mas rapido que vale unos 30 euros.. |
|
||||
|
||||
Tienes que escoger entre los que tenga la tienda, si esta no trabaja con NL post pues no podras.
|
|
||||
|
||||
Si haces el seguimiento desde la pagina de oneworldexpress es el numero de envio que aparece en la salida del aeropuerto de HK, ese numero pertenece al contenedor donde van todos los paquetes.
En aduanas de salida de origen o entrada a CE no retienen para inspeccion un paquete, sino el contenedor entero. Por ello en principio, la repercusion a nosotros es el considerable retraso, pero al que reclaman documentacion y lo que ellos estipulen es al vendedor, de ahi que en las contestaciones de one te indican el estado y que el vendedor ha sido informado, pero te instan a que contactes con el vendedor para saber mas. Última edición por pacereda Día 18/07/15 a las 09:38:38 |
|
|
||||
|
||||
A ver qué ocurre. También estaré pendiendo a los envíos de mis amigos, que también están afectados. Gracias por todo!
Nos leemos! Última edición por timoti Día 18/07/15 a las 09:52:38 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|