|
|
||||
|
||||
|
En lg g2 y g3 pasar a 5.0.2 ha supuesto mayor autonomía de batería, muchos mas fluidos. Así q cuando depuren un pelin, se va a notar para bien en salto.
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he pensado y eso espero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto leer este hilo, por lo menos la ultima pagina, comentarios con criterio y bastante objetivos,no como en el Tema general que se pasea cada uno....jaja
Gracias a todos. Yo ya lo tengo desde rl miercoles, precintado de momento que estoy de examenes y si lo abro me conozco...jaja Ganas increibles de de dejar atras ste Galacy Ace....ses insoportable jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya OS digo que el móvil funciona genial, y que doy por hecho que Bq va a darle un soporte bueno para corregir bugs y hacerlo más fluido y estable..
Vais a disfrutar con el! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de terminar de grabar un breve review para los indecisos que quieren ver como va el móvil, espero tenerla lista para esta noche.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras leerte me da la impresión de que tendrás las mismas dudas en 2 meses! Y lo 'veo' porque 'hablas' mejor o más del Bq e5 4g que del Bq M. Yo creo que lo tienes bastante CLARO con el Bq e5 4g para AHORA mismo, pero te da cosa comprarlo estando ya el Bq M En fin, es normal. Yo estoy casi igual que tú. Otra cosa:- Si hay un día SIN IVA en MM, el Bq e5 4g (de 2Gb de Ram) se quedaría por unos 196€ que + el cargador supondría una diferencia de 69€ con respecto al Bq M. Y puede que para tu/mi uso esté bien jajaja Aunque yo vengo de un movil de teclado!- Alguien vende bien el Bq e5 4g? O dónde puedo verlo? Por supuesto en buenas condiciones Gracias, saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si se "muere" el mío, compraré el E5 4G sin dudarlo, si no se "muere", esperaré a ver qué pasa con el M5. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 3 días con el puedo decir que el teléfono esta bien, y en rendimiento en general es bueno pero aun tienen que pulir algunas cositas de fluidez sobre todo, aunque nada grave que no pueda solucionarse con una futura actualización.
La cámara creo que es muy parecida a la del E5 4G, por lo que a mi por lo menos no me a sorprendido tanto ene se aspecto. La App de la cámara esta mejorada, pero tiene transiciones muy lentas y eso hace que a veces moleste un poco a la hora de tomar una foto. Ahora la pantalla y la batería son de 10, la pantalla se ve genial, aunque el cristal se le quedan los dedos que da gusto, y la batería aguanta un día de mucha caña sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara está muy bien, al nivel de la del e5 4g que ya era buena, pero le falta como dices un poco de fluidez en las animaciones, y una forma de poder visualizar la foto mas comoda, pero supongo que lo corregiran en la siguiente actualizacion.. Yo estoy muy contento ,de bateria tambien muy bien, quizá un pelin menos que el e5 4g pero por el cambio a 1080 y lollipop, pero vamos, una duracion muy buena por la que no preocuparse , y encima doy por hecho que la aumentaran con futuras actualizaciones de lollipop. Chicos, no os lo penseis y compradlo, que os va a encantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un buen sustituto para mi Nexus 5 y estaba pensando en este, por pantalla, batería, aunque ahora tengo dudas por la fluidez, ya que aquí hay gente que dice que da lagazos y eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los moviles dan lagazos nada mas sacarlos, la gente va reportando los fallos y van sacando actualizaciones hasta que se queda un movil de pu** madre igual que el E5 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pasada, ya quisiera el Nexus 5... tan solo le gana en velocidad de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el precio está bien para las características que tiene, el unico punto negativo es que no venga el adaptador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la primera impresión fue el tacto, muy agradable y no se mancha, lo segundo fue el pensar,: la batería esta puesta,? No pesa nada de nada, de hecho pesa menos que mi antiguo xperia s y mucho menos que el elphone p6000.
Por lo demás, haciéndome a la marca y a la piruleta, pero ir va de pm, la cámara va muy bien, y si dejas el dedo pulsando el botón te hace una ráfaga de 15 o 20 fotos que vamos en 2 segundos!! Un ejemplo sin haber trasteado mucho en la cámara: ![]() Duración de la primera carga, dándole caña para trastearlo y probar que todo funciona: ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por pereneke01 Día 04/07/15 a las 18:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... aunque el cargador pone 5 V 1A..... era chinorris, así que no se.....
Anoche lo puse con otro cargador 5v 1A de mi antigua HTC Tattoo y esta mañana estaba al 100% ![]() Indicar que hoy, por ser sábado, con una utilización razonable.. (facebook, whastapp, twitter y algo más..) en este momento está al 81 %, por lo que no puedo estar más contento... ![]() ![]() Con respecto al calentamiento deciros que cuando se le da mucha caña, se nota un pequeño calorcillo por detrás, nada exagerado por supuesto, y si lo dejas tranquilo no se nota absolutamente nada..., aunque tampoco creo yo que pasara nada con las temperaturas que estamos teniendo. De momento contento y sirva el post para recitificar lo que comenté en post anteriores. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 5" no se me ocurre ninguno pero en 5.5" el meizu M1 note es muy similar en características y esta en torno a los 220€ en tienda española con su correspondiente garantía, eso si, te tiene que gustar Flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy valorando el m5 para regalo ,me gusta que es de 5 pulgadas ya que mi novia no quiere teléfonos grandes y el alcatel se iba a las 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto al Snapdragon 615 a ver si algún@ me la sabe disipar. ¿Es un big.LITTLE con 4xA53-1.5ghz + 4xA53-1.0ghz, o es un octacore puro A53-1.5ghz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
big.LITTLE con 4xA53-1.5ghz + 4xA53-1.0ghz pero cfreo que en realidad son 4x1.7 capados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»