|
||
|
|
||||
|
||||
|
Burrada es hablar sin conocimiento de causa, yo hablo por que tengo los 2 y NO hay comparacion posible por favor... no seamos hipocritas compi....
Haciendo balance con mi G2 y mi S6 edge me dura bastante mas la del S6 de lamentable nada, lo llevo desde ayer dandole caña y aun tengo un 20% cosa que con el LG no llegaria ni loco... hay remesas de s6 con bateria defectuosa lo mismo es que el s6 que tu has probado estaba mal...antes de decir vaya burradas piensa lo que dices o usa un S6 edge y un G2 a diario como lo hago, no se puede juzgar sin informacion, a mi jamas se me ha cerrado una aplicacion en el S6 EDGE , en el G2 muchisias veces, mejor que el g2 es cualquier movil, moto x de 2da generacion le da un mega repaso, el s5 le pega otro mega repaso, el z2 le pega otro mega repaso... es que vaya comparacion absurda y mala, un g2 con un s6 por favor... cogelos los dos en la mano y dale uso durante media hora, hay que estar ciego en serio... Saludos compi ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blasfema la bateria del G4 que por lo visto tienes... lo que no entiendo es que como se puede decir que una bateria es mala sin haberle dado uso? tienes el s6 edge y el g2 para saberlo ? jajaja es que es de cachondeo.. y mas que hables de bateria teniendo un G4 que es el movil que menos le dura la bateria de la historia de la telefonia, un LG L5 con asteroides....
Última edición por tatibossa Día 02/07/15 a las 15:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre tampoco digo eso, digo que a mi esas caracteristicas no me hacen cambiar de terminal ni muchisimo menos y mas teniendo un g2.
Una de las caracteristicas que hace superior a android es el tema de custom roms y la mayoria de terminales no se terminan de aprovechar por los desarrolladorsa hasta pasado el año o dos... Android permite exprimir un hardware hasta el extremo y es una caracteristica que mucha gente no le saca partido. Y para mi es un desperdicio. Aparte de que me gusta cacharrear y haciendolo es dificil desfasarme un terminal asi como asi. Pero yo te entiendo perfectamente para ti tener lo ultimo en tecnologia es tu capricho igual que para mi lo es el ciclismo y me acabo de dejar 5000 euros en una bici de carretera algo que para muchos es una locura y encima hay que dar pedales XD , eso no quita que me cruce mañana con un tio con una bici de 1000 euros y me meta los pelos, o que yo no sea un contador en potecia y le vaya a sacar todo el potencial... Y ni de broma. Es como si yo te intento convencer de que para dar pedales es necesario gastarse eso. Y ni si quiera... Simplemente yo no valoro eso, valoro la capacidad de la bateria, la autonomia, un hardware sufiente para tareas citidianas , navegar, utorrent,youtube , musica , etc... Ya me lo da un g2. Ahora mismo no ejecuto software que requiera mas potencia que la que da un 800. Tampoco cambio de pc cada dos años , ni de television, ni de coche, tampoco lo voy a hacer con un smartphone viendo ademas lo que ha supuesto este 2015, no hablemos del 2014.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Burrada es hablar sin conocimiento de causa, yo hablo por que tengo los 2 y NO hay comparacion posible por favor... no seamos hipocritas compi....
Haciendo balance con mi G2 y mi S6 edge me dura bastante mas la del S6 de lamentable nada, lo llevo desde ayer dandole caña y aun tengo un 20% cosa que con el LG no llegaria ni loco... hay remesas de s6 con bateria defectuosa lo mismo es que el s6 que tu has probado estaba mal...antes de decir vaya burradas piensa lo que dices o usa un S6 edge y un G2 a diario como lo hago, no se puede juzgar sin informacion, a mi jamas se me ha cerrado una aplicacion en el S6 EDGE , en el G2 muchisias veces, mejor que el g2 es cualquier movil, moto x de 2da generacion le da un mega repaso, el s5 le pega otro mega repaso, el z2 le pega otro mega repaso... es que vaya comparacion absurda y mala, un g2 con un s6 por favor... cogelos los dos en la mano y dale uso durante media hora, hay que estar ciego en serio... Saludos compi ![]() Quien ha dicho que el g2 esta desfasado, un poco de xfavor, entonces un s2 que apodo le metemos, retro para los que lo lleben? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el gusto de cada uno, yo no me gastaria ni loco 1000 euros en una bici jaja.... pero todo es la aficion que uno le tenga a las cosas, yo soy un fanatico de la tecnologia y siempre que puedo permitirmelo ( que no siempre ) me gusta ir probando aun que es cierto que haces lo mismo con uno que con otro, de echo con un moto g de 2da generacion tendria de sobra, mas que nada es mi aficion por la telefonia y si nos ponemos a comparar esta claro que no se puede comparar un terminal de 2013 con uno de 2015 pero hacer lo mismo, claro que lo hacen... Saludos
![]() Me parece un pepino , y puestos a dejarse dinero , el s6 o el edge es de lo mejor que hay en el mercado en android ( para mi gusto ) Yo aun no tengo prisas , aun que quien sabe , si mañana se rompe el g2 o dentro de un año veo que ya se empieza a quedar realmente muy atras , sin duda uno de mis favoritos seria este s6, o quien sabe si un futuro s7. Es algo que hoy no me planteo, aun no tengo la necesidad de cambiar. Ahora eso si , duplicame la autonomia actual y entonces ya me tienen buscando smartphone jajaj. Cada uno es cada uno , y cada opinion es respetable. Última edición por Neron99 Día 02/07/15 a las 16:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es facil el G2 en su tiempo fue un gran terminal pero ha dia de hoy comparado con un s6 ESTA DESFASADO por supuesto que si, no hay mas que cogerlos los dos en la mano y trastearlos un poco, el G2 es perfectamente funcional pero claro comparado con un S6 queda en evidencia en todo como es logico.. y si mentamos al s2 por que no mentar el nokia 3310 lo bien que resistia los golpes y su increible bateria ? comparar un G2 con un S6 es no tener ni idea sinceramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es facil el G2 en su tiempo fue un gran terminal pero ha dia de hoy comparado con un s6 ESTA DESFASADO por supuesto que si, no hay mas que cogerlos los dos en la mano y trastearlos un poco, el G2 es perfectamente funcional pero claro comparado con un S6 queda en evidencia en todo como es logico.. y si mentamos al s2 por que no mentar el nokia 3310 lo bien que resistia los golpes y su increible bateria ? comparar un G2 con un S6 es no tener ni idea sinceramente...
![]() Logicamente en la gran mayoria de aspectos el s6 es superior , estarimos locos si decimos lo contrario , pero es que para mi el desfase no es compararlo con un s6 , para mi el desfase se encuentra en el uso diario , y en el uso diario no tiene el mas minimo problema para ejecutar practicamente nada , para moverse con total fluidez, etc... Ahora mismo el procesador del s6 esta casi de adorno , igual que los 2k , por que no encuentras sotware que requiera esa potencia , igual que no se encuentra aun apenas contenido 2k , eso no quita que dentro de un año el s6 empiece a exprimirse y a esas tecnologias se les empiece a dar uso verdaderamente. A mi no me parece mala opcion de compra , pero si me dejo ese dinero en un smartphone le saco hasta el tuetano , minimo pasa conmigo 3 años sin despeinarse... algo parecido a lo que le esta pasando al g2 , que aun hoy me da muy buen rendimiento. Ahora mismo la cosa no es como hace algunos años , como el que pasaba de una pantalla qhd a una hd o a una full hd , que la diferencia era mas que notoria , o de procesadores monocore a dual o quadcore , o de 256 megas de ram a 1gb y posteriormente a 2gb , habia un salto enorme... ahora no se nota tanto , que no quiere decir que no haya diferencia , pero no es tan bestial como antes. Igualmente , me sigue sorprendiendo el tema de las memorias internas que usan muchos fabricantes , esta claro que samsung tiene una version de 128 gb , pero coño... para la version de 32 sobra , ya se paga bastante , deberia incluir 64 gb como minimo , solo por lo que ya se esta pagando, y te digo samsung como te digo cualquier fabricante , lo apple ya es sangrante vender un iphone 6 con 16 gb de memoria en un 2015 y a ese precio es un chiste... Los fabricantes siempre se guardan algo para el año siguente , por eso tampoco hay que tener prisas con estos temas, como paso con el snap 801 , que no fue mas que una version overcloquada del 800 , y lo vendieron como algo nuevo cuando era practicamente lo mismo pero subido de vueltas ... Y volviendo al hilo , ahi tienes un porque , quizas de mucha gente que piensa similar a mi , de por que no se estan vendiendo tanto como otros años. Última edición por Neron99 Día 02/07/15 a las 16:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico que destaca es el S6 edge por innovacion y tal vez el S6 por el lavado de cara de la marca, los demas ya estan en su limite, estamos llegando al limite de innovacion y caracteristicas... Esperemos no estancarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues no puede tener más... Es el vivo ejemplo de que innovación es lo que se ve y lo que realmente lo es no se tiene en cuenta porque no se conoce...
La pantalla... Ya no por ser flexible, sino por consumo, luminosidad y tecnología. El SoC... 14nm, que igual te haces a la idea de lo que significa. La memoria RAM LPDDR4... Más velocidad a menos consumo. El lector de huellas mejorado, la cámara es excelente... Vamos, que si eso no es evolución e innovación, no sé qué más queremos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además terminales como el Idol3, M4, Aquaris m5, opo y el resto de la gama media-alta creo que se están llevando o se van a llevar buena parte del pastel.
No hace falta un gran cacharro para las labores cotidianas.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo comprar un gama alta que un media por la experiencia de uso, ademas un top te dura más que uno "del montón" tanto en eficiencia por su buen hardware como por las actualizaciones..
Para mi hay dos personas que compran gamas medias, los tontos que se compran lo que les vende movistar y los tiquismiquis tecnológicos ( es un halago jeje) que son capaces de encontrar la mejor relación calidad/precio dentro de un marco de precio reducido ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aparición de una gama media muy decente y con claras pretensiones a gama alta en ciertos componentes acompañado de una gama baja selecta con la que se puede sobrevivir, es el principal situación responsable de que hoy los gama alta se vendan menos.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que el precio y el no haber un salto sustancial son dos factores importantes.
La inclusión de marcas chinas y gamas medias muy solventes y económicas, hacen el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me lo puedo permitir por supuesto, y el note 5 también y el s8 y el s9, yo soy un aficionado a la tecnología y me encanta probarlos todos, lo triste para mi seria estar aun en el G2 que esta bastante desfasado comparado con la gama actual y no digas que el 1080p se ve igual que el 2k por que no... no solo es el 1080p son los colores el contraste etc etc... lo dicho para ti tu G2 yo me quedo con mi s6 edge que es una bestia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se porqué crees que tengo un G2...Aficionado a la tecnologia que siempre se compra lo último...mejor aparcar eso. Se ven igual, 1080p que 2k, porque la pantalla es demasiado pequeña para esas resoluciones, otra cosa es la propia autosugestión de "me he gastado una pasta y esto se ve mejor que todo lo demás porque yo lo digo", cosa que es bastante triste. Pero oye, sigue asi, que las empresas tienen que ganar dinero fácil
![]() Autosugestion la tuya de decir es lo mismo un g2 que un s6.. miratelo por que tiene delito o no has tenido los dos en la mano que es lo mas seguro y de ahi tus palabras o simplemente no tienes ni idea del tema.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De por si ya los del año pasado convencen en quizás todos los aspectos sería algo difícil que haya alguno que los supere quizás en el precio osea algo más barato y con un rendimiento similar.
Habrá que esperar que nos deparará el resto del año y quien será el que de ese "BUM" que hasta ahora creo que han sido Acatel con el M3 Idol y el Elephone P7000 (Creo yo, no me maten :'v). Para mí el "BUM" osea una evolución en los móviles se dará en el 2016 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||