![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A esto me refiero con el tema de los lags:
En el vídeo lo achacan al software. ¿Sigue comportámdose de esta forma? Última edición por Muliber Día 04/07/15 a las 01:57:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Grandes estos de alcatel ![]() Bueno en un sitio sí lo tiene jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como que con el Nova adiós widgets? ![]() Con el Nova (al igual que con todos los launchers) se pueden poner widgets perfectamente (es una caracterísitica de Android, da igual el launcher que tengas) Un saludo ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Última edición por Muliber Día 04/07/15 a las 11:01:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso si no al nivel del moto g 2013 , ese si que era un móvil indestructible las veces que se me cayó...y la pantalla intacta , machacones en su carcasa si pero duro como una piedra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo sin funda pero con cristal templado precisamente por ese motivo,parece algo delicado si se cae prefiero no jugármela Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder me están entrando ganas A mi de comprar el idol.... vaya par de comerciales....
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema que veo yo al idol 3 es que tienes que comprarlo a ciegas, yo no lo he visto en ninguna tienda física y yo sin verlo antes como que no... ¿sabéis alguna tienda donde lo tengan? He visto el anuncio en Phonehouse.com, pero no en las tiendas y el precio ahí es de 299 euros. En España no parece haberse vendido mucho...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que problema esta dando las pantallas de ídol, con los píxeles muertos??
veo que ser repite por varios foros, alguna partida defectuosa? si tuviese uno así, donde tengo q enviar el móvil, sin que me cueste dinero? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Generalizado , se puede ver perfectamente en el hilo del alcatel que no es así. De todas formas siempre se puede denunciar al omic , mi hermano que tiene el e5 hd lleva ya un mes de denuncias por tema de píxeles muertos en su bq , que la propia empresa no se quiere hacer cargo con la garantía oficial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero en Media Markt tienen el Idol 3? yo no lo he visto en tienda y en la web lo más parecido que veo es el Idol X...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No esta en todos los mediamarkt disponible el 5.5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este móvil no te va a defraudar ,te lo aseguramos todos los que lo tenemos ,ni una queja gorda tan solo pequeños aspectos a mejorar En amazon cómpralo Cita:
Que va compi ,eso no es cierto ,creo no haber leído ni un caso o me parece que uno ![]() Por cierto es idol3... No idiot como te he leído en otro post ...espero sea un error de teclado ... Última edición por kzyw Día 07/07/15 a las 13:25:26 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que estoy sin trabajo sabes ,no vaya a ser que alcatel me esté timando sin pagarme un sueldo ... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y mi compra fue por las tremendas reviews independientes de techradar y phonerena que lo ponían como el mejor gama media del mercado , ya que aquí apenas se conocía este móvil y las webs de tecnología españolas salvo xataka están influenciadas y patrocinadas por una empresa española , con lo cual los análisis de móviles en este país no me parecen objetivos y siempre recurro a leer páginas extranjeras. Yo jamás en mi vida diría que estas asalariado por bq por que te guste este modelo aunque lo parezca. Siempre respeto las opiniones de los demás ( jamas calificaria de idiot a un movil ) aunque no este de acuerdo con ellas y el alcatel idol 3 me parezca muchísimo mejor móvil que el bq. Última edición por Johny1979 Día 07/07/15 a las 14:10:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«