|
||
|
||||
|
||||
Tienes que editar el build.prop y poner density a 480 por defecto esta en 408, luego reinicias y en ajustes panatalla LCD density ya te apareceran los nuevos valores y lo pones a 480 que es el tamaño original.
Esta rom la probe an la v1.3 e iba muy bien, ahora me he animado a probar esta 1.4 para ver si puedo llegar a los consumos de @moludo. Para mi gusto le faltan 2 pijadas que hecho de menos, no se si podran implementar en la v1.5 Modo bateria en ajustes rapidos, para poder llegar a las estadisticas de bateria con un clikc y perfiles de sistema, todavia no he probado pero a mi me suele fallar al cambiar de wifi a 3g y con esta opcion lo podia solucionar sin tener que poner en modo avion. Gracias por la rom de momento va muy fluida, a ver como se comporta la bateria Saludos ![]() no me deja guardar el valor en 480...
|
||||
|
||||
no tienes que editar el build.prop, en ajustes/pantalla tienes un apartado de LCD density, y si quieres mas de 448dpi o editas el build.prp con el rootexplorer pero dandole permisos de escritura o en el play hay apps para cambiarlo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con lo que mola a mi personalmente 380 dpi, aprovecho más la pantalla...
![]() |
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada y con wifi, se me retrasan las notificaciones, o directamente hasta que no vuelvo a encender la pantalla no me llegan, como lo soluciono?
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Soy nuevo usuario del Oneplus y querría instalarle esta rom porque tiene una pinta tremenda, ya tengo el móvil con el bootloader desbloqueado, twrp y root. Ahora mismo tiene Cyanogenmod 12S y tengo una duda, ya que para instalar esta rom, pone que necesito el último firmware, flasheando por recovery el firmware ya seguidamente puedo flashear la rom y las gapps? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Soy nuevo usuario del Oneplus y querría instalarle esta rom porque tiene una pinta tremenda, ya tengo el móvil con el bootloader desbloqueado, twrp y root. Ahora mismo tiene Cyanogenmod 12S y tengo una duda, ya que para instalar esta rom, pone que necesito el último firmware, flasheando por recovery el firmware ya seguidamente puedo flashear la rom y las gapps? Un saludo y gracias! ![]() ![]() Que módem llevas delgat??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si prefieres que él te lo reafirme vale
Aqui lo puedes descargar http://boeffla.df-kunde.de/bacon/modems si quieres claro
|
||||
|
||||
Si prefieres que él te lo reafirme vale
Aqui lo puedes descargar http://boeffla.df-kunde.de/bacon/modems si quieres claro ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||