![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si es que somos unos viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja jaja lo somos si...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joooooooo
|
|
||||
|
||||
Lo mejor sería cerrar este post hasta que este algo publicado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que cerrarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!! No sé si sea aquí, pero quiero preguntar si la Rom de Telcel México (SM-G925I) se pueda instalar en un teléfono de AT&t (SM-G925A).
Saludos. |
|
El maestro esta trabajando en la rom pero hay unos problemillas que seguro los solucionara no perdais la paciencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos mi gente andaba de vaciones ya e logrado reparar el error a ver si mañana el beta la puede probar y dar el ok para publicarla por fin
Sent from my SM-N915T using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Oleeeeeeee
Hay mejora en la batería y en el sonido comparada con la original? ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con este equipo seguro y pongo la mano en el fuego, ya he probado roms de este equipo y van muy bien.
|
|
Buenos Dias Gente!!!!
Aqui de nuevo , tras la mudanza y lo que tarda movistar en hacer los traslados de adsl me eh perdido unos 20 dias, pero hoy leyendo un poco , parece que esta es la rom que promete en 5.1.1 . antes del traslado del adsl quite la echoe v3 eh instale la stock 5.1.1 y ahi me quede. asi que ando con ganas de una custom 5.1.1 que vaya como la seda y que tenga buena personalización sin quitar nada de las app de samsung . Asi que a la espera como ustedes. |
|
||||
|
||||
Como va la rom???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy a punto de hacer una denuncia a samsung por cabrones mañana subo otra para el beta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|