![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te tiene que salir nada. Si has flasheado el zip estará bien hecho. Ves con Root Explorer a la ruta /data y mira a ver si tienes una carpeta llamada Fly_on. Si la tienes es que se te ha flasheado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estar.. está pero yo pensaba q se configuraba el modo ultra ahorro o algo asi. Entonces activo el modo ultrahorro y se nota???
|
|
|
|
No es necesario que actives nada. Deberías empezar a notar, tras reiniciar, que el móvil va un poco más fluido y que cuando está en reposo baja menos la batería. Eso es lo que deberías notar, pero también te digo que yo tras una semana o así lo quité. Me preparé un zip para quitarlo porque en mi caso y en mi terminal no me acababa de ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ire probando a ver... de todas formas creo q lo q me falta segun me dijo DaniMoreno21 era meterle el kernel arter o algo asi. Eso se puede hacer con recovery? ? O solo por odin??
|
|
|
|
Los kernel se cambian desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mirare el de arter
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir él kernel arter 7.0.1??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse con el kernel arter pero he visto q hay el 7.2 y no se si ponerlo... es de ayer mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta mod compañeros?da buenos resultados?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hala!! no visito el hilo en unas horas y mira lo que me encuentro el Mod Fly-On para nuestro bichín. Ya me vuelvo hasta sentimental. Esto mola un huevo y pensar que hace unos cuantos meses no teníamos ninguna ROM para instalar y nos contentábamos con las ROMs stock que salían.
(Llorar de emoción)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
[quote=JJ_9506i;21613922]Lo flasheare compi.Mirando en el hilo original de Xda, Fly-On ya esta actualizado a alpha8.alguien sabe como va esa version y si es compatible con el 06i?
Si lo pruebas di que tal , yo por ahora llevo v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Desistale el Fly-On de este hilo para ponerle el Fly-On alpha8 de xda.No veo diferencia por ahora
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo me recomiendas este mod en la hele?
|
|
|
|
Sí.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece este nuevi mod de XDA?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3213642 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||