![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Todo funciona bien...yo voy ahora así...
No obstante yo lo hago con root explorar...antes de eliminarlas las guardo en la sd ext. |
|
|
||||
|
||||
Cuidado con los liteos agresivos. Luego nos quejamos de que ciertas cosas no funcionan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo!!! |
|
|
Cita:
Respecto a la batería pues mas o menos me consume igual que con la anterior rom y aqui ya depende el uso, servicios y aplicaciones que tengas instaladas o uses, yo soy de tener instaladas las justas que necesito y algun juego pero no tengo tropecientas pues lo que hacen es ralentizar el bicho. ( No digo que tu las lleves, hablo en general). Y siempre lo tengo con push de gmail, hotmail, bluetooth, wifi muchas horas, sincronizacion siempre activa, gps siempre activo, en fin a todo meter. En lo que si insisto es que muchos problemas vienen debidos a una instalación de la rom sin estar debidamente limpia, por lo que yo siempre aconsejo flasear siempre desde 0 con roms de 4 archivos +pit con odin y con sus sus 2 wipes correspondientes antes y despues de flasear con el odin. Yo es el cuarto galaxy que tengo y siempre lo hago así y ningun problema mayor. Sin mas... PD: El note 4 en cuanto a hardware puede con todo. ![]() Última edición por amgv Día 19/06/15 a las 17:19:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola he probado a instalar rom phe ultima de 4 archivos + pit y no me instala ni formatea, se queda todo igual cuando reinicia. he probado con el odin 10 y con el 3.09 y nada de nada. no se que hacer......... y el pit en teoria es el que toca eur...... he probado de todo pero nada.....
|
|
Hazle un restablecimiento de fábrica desde el menú de ajustes copia de seguridad mas los wipes después. No queda otra.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo hice. gracias. ahora a ver si no se me queda colgado, lag de 15 segundos,se bloquee cuando carga y otras cosas mas que hacia............
|
|
||||
|
||||
wenas os pasa con la boe3 qe cuando llamais por telefono y se os apaga la pantalla, al acercarte el telefono, despues al alejarlo, no se vuelve a encender sola la pantalla. hay qe pulsar el boton lateral pa encenderla.
Última edición por cisner0s Día 21/06/15 a las 14:15:21 |
|
||||
|
||||
No. A mi eso me paso una vez en el S4 y era porque tenía suciedad el sensor...
|
|
||||
|
||||
yo es q el buelto a la boc 5 y va perfecto otra ve. despues volvi otra a la boe3 y de nuevo no funciona. es por la boe 3 en mi caso no por el sensor.
|
|
||||
|
||||
Pues no se. A mi por ahora me va bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes ... pue llevo con esta stock + Root desde el fin de semana, y mal no va, peeero noto algún que otro caalenton y pooca duracion de la bateria .. y eso que he congelado y borrado bastante con titanium .. poco tardare en volver a mya v7 .. .
|
|
||||
|
||||
Mejor bajar la de 1 archivo o la de 4?en la de 1 lleva el pit?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La rom de 4 archivos es igual a la de 1 archivo. Lo único que en la de 4 esta todo separado por si quieres dejar algún apartado sin flashear. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con @James C. , puedes flashear la de 1 archivo y poner el pit, así dejas el móvil limpito limpito
|
|
Está rom me está encantando lo bien que vá.
|
|
||||
|
||||
Hola sabes si el modo camara lenta a mejorado o sigue siendo un desastre es por lo unico que no actualizo a lollibug?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
alguien tiene la de 1 archivo solo en Mega? y otra cosa esta libre de PHE trae whatsapp y facebook preinstalado?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Del enlace no te puedo ayudar, pero sobre lo otro si, esta rom trae el whatsapp y el facebook ya instalados en sistema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:46 (GMT +2)