![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
@Moreta , me uno al club. +1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los datos me deboran la batería, estoy desesperado
uploadfromtaptalk1434620034070.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root, te recomiendo usar la app wakelock detector, para comprobar que es lo que te consume bateria de fondo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna app tienes por ahi muy pillada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te puedes fiar completamente de los porcentajes de la batería. A mí siempre me da la sensación de que el primer 10% baja mucho más rápido que el resto (de 100% a 90%).
Y lo de que estés mirando 1 minutos el móvil y baje el 1% también es relativo. No sabes si hace casi 1h que había bajado por última vez un 1% o hacía solo dos minutos. Al final, para mí lo que cuenta es si cargándolo por la noche, me llega bien la batería para aguantar todo el día. |
|
|
|
|
Cita:
Y tengo 78%, el tema es que no se que es Servidor de medios que es lo que me consume mas. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya, yo lo que miro es que me ha hecho 2horas y media de pantalla. Cuando normalmente me hace 3 y media. Muy mal, quizá pruebe M a ver si se soluciona algo.
|
|
|
Yo creo que también me pasare a Android M, y si no mejora tendré que optar comprar una batería nueva.
Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
|
|
Perdonad, estuve en la playa y no pude conectarme, habéis puesto android M?
|
|
|
|
Aun no jaja, se puede rootear?
|
|
|
Yo lo he intentado me he bajado la versión de android M y me da un error con el mismo nombre del zip junto con la extensión .img , creo que pone algo sobre el bootloader o algo así, en todo caso no me ha dado tiempo a hacerle captura poque lo he cerrado rapido por que me estaba reiniciando el movil varias veces y claro.. me asusté..
Alguien que sepa? el archivo que falla es este bootloader-hammerhead-hhz12h.img |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso que lo indiques en el hilo de M
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, lo estoy haciendo con NRT, mediante el botón "flash factory image + unroot", sin hacer wipe cache, data ni partition, nada, (tengo que decir que lo único que tengo modificado en el nexus es el bootloader abierto). |
|
|
|
Este es el fallo, además, después cambié de ruta el archivo img y me dio el fallo al flashear system.img o algo así.. el caso es que me salio un párrafo grande en el cual me decía que iba a tardar 5-10 minutos etc, NRT me detectó android M pero se quedó en el bootloader y cuando pulse start inicio de nuevo en 4.4.4
Última edición por joseuu Día 27/06/15 a las 20:02:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»