![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he visto aquí que la actualizacion es la 1.40.4051
Última edición por frddd Día 16/06/15 a las 20:21:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que verdaderamente aun no tenemos dicha actualización
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia que llegara ![]() Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone y tiene la 1.40.161.8. Antes de la actulizacion era la 1.32.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no llega a ser la actualización que toca supongo que nos llegara
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización el M9 me carga todavía más lento. Es desesperante, se tira más de 4 horas fácilmente, ¿os ocurre lo mismo? (con cargador de fábrica).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con la developer edition desde luego no me tarda eso ni de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Probaré otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis llevo un par de días que el tfno va realmente bien, rapidisimo, es decir, lo noto perfecto consumo bien el día sobrado despues de 12h llego con un 40 de batería etc. Entonces instalé por curiosidad la apli CPU Z y esto fué lo que me sorprendió. Si mirais al principio de este hilo puse una captura de esa misma aplicación bien pues compararla con esta.
uploadfromtaptalk1434548681430.jpg Aquí ya las frecuencias del snapdragon están como debe ser, no salen a 1,56ghz como antes, otra cosa es que no pase de 1,55 eso es lo que tengo que comprobar. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No rayarse por lo que digan del móvil ni nada de eso... Si va mas fluido que cualquier otro cero lag. Enviado desde mi HTC One M9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi, pero es que estos días noté un acelerón y no le hice nada por eso me extraña ya que llevo desde que salió con el firmware 1.40.401.8 y ahora de repente hasta me parece que vibra más rápido y más fuerte. Pues eso encantado y no lo cambio por nada........ bueno............... por el M10 jajjajajjajajaja
Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el ahorro de energía
![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Panan ... Lennis ...
Entonces , ya para aclarar finalmente , con la ultima actualizacion , corre como tenia que ser , a 2 ghz maximo ... Y si calentamientos excesivos ... ? Ni problemas de thrittling ? ... Ni nada ? Resultados que os dan actualmente en antutu y demas ... Y duracion de bateria ... Tanto en total , como en pantalla ... No es por tocar los hüevos , no confundais ... Sino , que entra entonces otra vez en mis futuros planes , si no viene el s6 active ... Se quedara en mi vs entre m9 vs s6 normal ... Y ya para finalizar ... Jo-der , me alegro ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|