|
|
||||
|
||||
|
No tardaremos mucho en tener root.
En cosa de 1 semana o 2 es muy posible que ya este disponible Para ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas y sin tener que abrir el bootloader?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. De momento solo sera el root. Lo del bootloader y el tema de roms ira mas para largo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sólo sea el root para poder meter le el xposed y ver si funciona el teakbox g3 ya merece la pena
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento el xposed tampoco funciona. Cuando instalas algun modulo en g4 entra en bootloop. Supongo q tampoco tardaran demasiado en solucionarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habrá root sin tener que desbloquear el bootloader? En todo caso se puede volver a bloquear o una vez hecho ya no hay vuelta atrás? Entiendo que al hacerlo se pierde la garantía? Porque en tal caso qué más daría que no tenga el dichoso knox si pierdes la garantía igual?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desbloqueas el bootloader por mucho que lo vuelvas a cerrar quedara registrado en la base de LG y por lo tanto te quedas sin garantia. El Knox simplemente es otra forma de saber si se trastea el soft...al final es lo mismo. En el caso de LG funciona como Sony, son ellos los que te dan la clave para que desbloquees el boot y lo haces con una herramienta suya, asi pueden saber quien lo ha abierto y quien no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais preparados para decir adios la publi?
Lo que no se si el root se instalara por recovery o como un ap. |
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery no creo...hay que desbloquear el boot o ser root para poder meter un custom. Seguramente se hara con algun .bat mediante el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no para el root, si no para un mod que no recuerdo ahora. Bueno tambien podremos controlar la cpu y los governadores entre otras cosas claro.El xposed va a ser lo que mas se resisitirá, hasta que no tengamos cwm toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito por no haber visto que ya han abierto otro post con el root.
Última edición por nolaster Día 27/07/15 a las 12:17:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí