![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si estoy feliz con Lollipop pero para gustos los colores, mucha suerte con ese peligroso Downgrade amigo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda la versión "Pure Edition" tiene las apps de motorola?? o viene android puro?(lol)
|
|
|
|
Si trae las Apps de Motorola, para android puro CM
|
|
|
|
amigo otra duda, como puedo conseguir root en esta version? sirve el CF-autoroot?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad si lo conectas al ordenador lo reconoce com XT1092, pero en el telefono sale XT1095, esto se puede cambiar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si segui todos los pasos y estoy en 5.1 y la verdad es que funciona mucho mejor, pero el tema del nombre del equipo me aparece de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual creo que es algo sin relevancia el nombre que te aparezca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una respuesta lo mas sensata posible.
¿merece la pena perder la garantia, a cambio de las mejoras de la 5.1? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejora es notable, ya depende de cada uno, yo soy partidario de que los botloaders no tuvieran bloqueo alguno, asi que no lo dude, por lo demas con el tutorial que han puesto es sencillo, siguendo todos los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta.
Lo que no entiendo es lo flasear la OTA manualmente, cuando se supone que si ya es el 1095 deberia llegar sola, ¿no?. Otra cosilla, ¿se ha solucionado lo del sonido? me refiero a esa perdida de los primeros milisegundos, de un beep o tono. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sonido sigue presente, aun no se ha arreglado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es un bug que sigue hasta en CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ufff, entonces que coño han estado haciendo los de Motorola todo este tiempo?
Que putada mi brigada.. y si almenos se pudiese instalar el Viper4A, que parece que soluciona el tema del sonido, pos mira, merece la pena perder la garantia, pero todabia no lo hay para la v5.1.x de Android.. Pos para mi es bastante importante lo del sonido, asi que me parece que me voy a esperar a Android M, si no estampo el puñetero Moto X contra la pared antes. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo ya lo comente
|
|
|
|
Es raro eso de que aparezca 1092, tal vez sea exclusivo de ese modelo, mi modelo original era el 1097 y si me aparece 1095, recuerden que en este tuto se omitieron dos comandos de cambio de formato de particiones, tal vez se quedó dicho modelo guardado en la partición, pero es algo sin relevancia, lo importante es que el sistema funcione bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y funcionara bien la red celular?, ¿sobretodo 3G/4G?... Lo pregunto por que el modelo europeo XT1092 trae una serie de bandas que el XT1095 EEUU no trae... pues me da a mi que a quien se le ocurra convertir el XT1092 en XT1095 disfrutara de ACTs antes que nadie, pero.. tarde o temprano tendrá algún problema de conexión y/o señal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»