|
|
||||
|
||||
|
Yo con respecto a la batería he visto que ha mejorado bastente con el teléfono en espera y con algunas aplicaciones tipo wassap telegran también pero con los navegadores ahora se la come que da gusto o por lo menos a mi me sucede así ahí que navegar con cuidado porque se la ventila enseguida.
|
|
|
|
|
|
A mí en espera me dura mucho más, que es como suelo tener el móvil
![]() Otra cosa importante: Probé el otro día a activar lo del "Ok Google" desde cualquier aplicación, y eso sí que se bebe la batería que da gusto. Se conoce que al estar todo el rato escuchando y tirando de datos gasta mucho. Ha sido desactivarlo de nuevo y tener el móvil normal. Podéis probarlo, pero desde mi punto de vista no merece la pena. |
|
|
|
Al fin me decidi y lo he actualizado a lollipop, tuve que hacerlo bajando la rom de la web oficial y poniendola en la memoria para que detectara la actualización.
Ahora a cruzar los dedos y ver que tal va el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé hace 2 semanas y la verdad que va genial... mejor que antes, mejor gestión de RAM, mejor gestión de batería (la nueva app para seleccionar que servicios se lanzan al arrancar está genial)
De momento todo OK Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
|
He detectado un problema con el tehering, comparto Internet vía wifi, conecto el pc pero no navega. Os ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión WW_3.23.40.60
http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya la tengo instalada, en mi caso mejoró bastante el consumo de batería, recomendable actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre copiar y pegar, no?
|
|
|
|
Si la copias al teléfono, te la detecta y como siempre, si modificasteis algo de system siendo root debe actualizarse vía adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente estaba ello.
![]() Por cierto..., le lleva lo suyo... |
|
|
|
En que cambia con respecto a la versión del mes de mayo¿?
|
|
|
|
Yo no noto ningún cambio importante. Y en el "change log" de Asus dice lo mismo que en la anterior versión. La verdad que debe ir bien con lollipop a todo el mundo, que se ven pocas o ninguna queja por aquí.
Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no puedo actualizar desde la 3.23.40.49 que es la ultima que me actualizo el teléfono , he intentado meter la nueva por todos los medios pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado instalarla de la sd que te la reconozca. Descargar pasar a sd apagar y encender y te debe saltar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yesgood tanto por la sd como por adb y simpre me sale error por adb llega al 45 % y salta error
|
|
|
|
Hola a todos. Hace unos dias llegó a mis manos un Zenfone 5 2G/16G. Muy contento con este fono, lo único criticable es la duración de la batería. Vi varios comentarios al respecto pero en definitiva no se cual es la duración de la misma. Lo máximo que me dura son unas 3 horas de pantalla y el resto en espera. Lo recibí con 4.4.2 y lo actualicé a Lollipop, haciendo primero "de fábrica" y luego a Lollipop. Les parece normal el consumo ? o tendré que hacer nuevamente SR ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es bastante gastón, pero con Lollipop ha mejorado bastante. Prueba ha hacer varios ciclos de carga completos para calibrar la bateria de nuevo.
|
|
|
|
Muchas gracias por contestar. Usé una APK de calibración pero no me cambió nada https://play.google.com/store/apps/d...h.battery.free . Desde tu experiencia, cual es la mejor manera de hacer los ciclos de carga ? Te anticipo que ya desactivé todo lo posible para evitar consumos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo típico, dejar que se consuma del todo hasta que se apague solo y no encienda y, a continuación dejarlo cargar del todo.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Gracias, asi lo haré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||