![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! A mi me paso lo siguiente, hice el downgrade de 4.4.4 a 4.4.3. Salto la actualizacion, descargo normal, reinicio en recovery, aparentemente instalo la actualizacion y ahi quedo. No enciende y por consiguiente no puedo entrar en fastboot ni nada. Intente algunas maneras de prender el celular pero nada!!!!
|
|
|
|
|
|
A mí me pierde la señal de red al hacer el downgrade a 4.4.3 y ya no lo recupero ni actualizando la OTA 4.4.4, ni flasheando la 5.1 de Brasil.
Edito: Mi modelo es xt1039 libre de España. Hay alguna forma de hacer totalmente funcional esta rom? Última edición por milindracas Día 28/05/15 a las 08:28:38 |
|
|
|
esta rom es para xt1040 no creo que te funcione en el xt1039
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estimado, solo para XT1040
|
|
|
|
|
Cita:
https://download.chainfire.eu/605/CF...tgb-xt1039.zip El método es poner el equipo en modo fastboot y ejecutar por consola el archivo root-windows, hará el trabajo sólo y quedará rooteado. slds. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bionet su comentario: | ||
|
|
|
Pensé que era como cm, que sirve para xt1039 y xt1040 la misma rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias pasar la info te agradeceria mucho =) |
|
|
|
2 comentarios arriba lo explica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sepuede realizar un respaldo con twrp y ponerlo en un xt1045
|
|
|
|
No e podido instalar el firmware para xt1040 4.4.4 21.31.1 no me permite instalar la ROM, ya probe con recovery CWM y TWRP y nada en los dos arroja error. "Status 7 installation aborted moto g".
|
|
|
|
no es por recovery, es por fastboot
|
|
|
|
Última edición por MarauderD Día 28/05/15 a las 23:34:52 |
|
|
|
Tienes que hacer la instalación desde una rom stock con recovery stock
|
|
|
|
lo hice siguiendo los pasos del update 2, instalé por fastboot la 4.4.3 actualicé por OTA a 4.4.4 (tenes que instalar del play store actualización Motorola sino no sale la ota), solo es una actualización de menos de 50 megas y guardando en la memoria interna la OTA 5.1 lo instalas con el recovery stock como indica el primer post, 5.1 instalada y sin problemas, lean por favor las indicaciones del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a lo importante porque a 2 usuario que lo pudieron instalar y les andaba todo bien de repente se quedaron sin señal de telefonía , funciona todo a la perfección y una pregunta tal vez un poco tonta pero es una duda en fin (( La camara es la de motorola o es la camara de google ????)))))
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esperen , vamos a lo importante , porque a 2 usuario que pudieron instalar la rom y les andaba de maravillas de repente se quedaron sin señal de telefonia y otra duda tonta , la camara que trae la rom 5.1 es la stock de motorola o la camara de google ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuales son los pasos si estoy en CM 12.1?? alguien lo hizo?
|
|
|
|
Yo tengo la version 21.31.1 peregrine_retbr.retbr.en.BR.tefpe
como hago para instalar como cualquier room? o como una pequeña info? o como si instalara una room stock? con el adb tools |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A veces me gustaria que los foristas sean mas explicativos, por ejemplo aqui varios pudieron hacer downgrade desde CM12 pero nadie explica como, ni en el OP, yo tuve CM 12 y al menos te voy a decir que no debes hacer, y es flashear el archivo gptSTOCK.bin que se encuentra en el post de downgrade en el foro de Moto G (no LTE), si sigues el procedimiento normal tal vez tengas error al tratar de flashear por fastboot el gpt.bin , lo cual al parecer es correcto, y puedes seguir con los demás pasos y DEBERIAS poder hacer el downgrade sin problemas, digo deberia porque yo cometi el error de flashear ese gptSTOCK.bin y por ahora tengo el telefono brickeado. Yo se que la mayoria sabe, pero creo que siempre es bueno poner las instrucciones completas o al menos linkear donde se encuentran. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»