|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. ya coolicool me ha contestado. de momento solo tienen de 1750 mAh, después del día 25 tendrán en stock de 2250mAh y empezaran a enviarla quienes la soliciten. muy buena tienda.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería está fabricada por Dongguang. Y es de 1750mAh como ya he dicho.
En hope-Team, sigo hablando con una persona, que se está haciendo el loco, me da un correo y ahí le mando mis pruebas, y hace como que no le ha llegado. Le he mandado las fotos a través del chat de la tienda y parece que no me entiende, o no quiere entenderme... Tenía buena imagen de esta tienda, espero que se comporte, porque de lo contrario la publicidad por mi parte va a dejar mucho que desear. Un saludo.Txurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS : umispainumispain Moderator Hola a tod@s, Queremos informaros que las tiendas comenzarán a recibir ya las baterías a partir del próximo lunes Un saludo |
|
|
|
Pues a mi los de alegrecompra me han confirmado el envío hoy del terminal.... Me da que vendrá con una de 1750.... Bueno. Así me junto con dos baterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
en antelife directamente me han renvolsado 20 dolares por la bateria y la acarcasa que no me han enviado ...pero no me ha echo falta ni mandarles fotografias
reclamacion a paypal directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la bateria mala, la he pesado y pesa 30gr
En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si que ya los tengo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
18 euros lo justo de la batería y la carcasa
Ahora miraré cuanto tarda en llegar por que pone ingreso realizado pero saldo a 0 euros en paypal y en cuenta nada
Última edición por kikofrost Día 21/05/15 a las 20:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me vendrá con batería de 1750 o 2250, estoy deseando que me llegue para averiguarlo.
Por cierto lo pedí en alegrecompra el día 3 de Mayo y todavía aparece en la página de singapore post esto: Posting Date: 07-05-2015 Status Date: 09-05-2015 Status Description: Despatched to overseas (Country code: ES) Esto quiere decir que todavía no está en España? A alguien le ha tardado tanto? Estoy un poco mosca ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros... creo que estamos "ensuciando" el hilo Comentar aquí todo lo referente a la batería. Para otros temas cread otros hilos en el foro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré en Hope Team, y chateando con ellos, me dirigen a Umi para que sean ellos los que me envíen la batería. Entiendo que debe ser la tienda la que la envíe.¿Alguien más en esta situación?
un saludo.Txurro. PD: Mi batería es de 1750mAh |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero @jandrivirix parece que hay que contactar con UMI Rusia. Hoy Banggood me ha dicho lo mismo.
Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|