![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
metalero24 welcome to the jungle!!!
jajajaja me he partio,llevas mas razón que un santo,jajjaja, a ver la cosa es q hay q hacerlo bien y que el chino cudeiro se joda, mi intención es q me devuelvan el dinero y si me kedo el móvil mejor que mejor.la protección de la compra termina en 16 días y no quiero ampliar el plazo que en cuanto le diga al chino me soltara eso, entonces pa justificar q no quiero ampliación,porque ya se ve desde lejos q es el Mpie Z6 pestoso, le abrire disputa por fake. a ver si en estos días me llega o cuando keden 6 o 7 días hablare con el y después disputa. hombre suelta el mal q llevas dentro q el chino este se kiere untar de billete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo clarisimo es que no vuelvo a compra mas un movil en aliexpress. Este me ha llegado aunque no es lo que pedi pero e hallegado. Pero es que mi mujer pidio una linterna para su trabajo(Enfermera) y resulta que pasados los dias veo que me salque que ha sido ya entregado¿Que ? me pregunto. Voy a correos(Tengo amigos alli porque yo he sido carter) y me dicen que entregado el dia 5 de mayo en madrid, me dice mi compañero que se trata de un timo muy comun que no he entendido de que va. El caso es que como el emisor no quiere reclamar el envio pues me da como entregado. Solo son 2 euros pero disputa al canto. Asco de aliexpress. Lo siento pero les he cogido mania. Ademas viendo la fiabilidad de los vendedores tanto el del movil como el de la linterna tenian un 98%. Algo me huele muy raro en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
y todo en la misma semana....Que asco de semana de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon Metalero 24. Ademas de este tipo de cosas siempre se aprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis mirar si funciona la web de correos para seguimiento de paquetes?
A mí me pasa una cosa muy rara: Si busco mi número de pedido me dice: Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente Si busco otro número (el mismo que el mio cambiando el último número por uno menos, o sea pongo 5 en vez de 6 en el último dígito del número) me dice:No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio. ¿No os parece raro que no me de "Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente" las dos veces? ¿Es que está disponible para unos números si y para otros no? Voy a probar con otro navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probado en otro navegador me pasa exactamente lo mismo.
Bueno, de todas formas dicen que no hay que hacer mucho caso del traking de correos, que muchas veces sólo lo actualizan cuando lo tienes ya en casa. Misterios de Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
He sido funcionaro de correos hasta mi jubilacion y os puedo asegurar que la web de correos es mala.Mu mala Solo en su intranet te da una informacion fiable del envio. Ademas , estos envios solo se actualizan, en la mayoria de los casos en la salida y en la recepcion del envio, por lo que seguramente siempre te saldria lo mismo. Salida de la oficina internacional de origen.Prueba con 17track.net es muy fiable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como aliexpress sabiendo que un producto o un vendedor determinado da problemas sigue permitiendo su venta. Muy mal también por aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rom101415, ¿por qué te han devuelto sólo 50 $? Y que viva México y chicharitooooo !!!!!
Última edición por metalero24 Día 23/05/15 a las 18:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprado alguna vez en igogo?.Tengo un codigo descuento de 10 euros y me gustaria usarlo. Pero es que ya no me fio de nadie. Siempre hasta ahora habia comprado en tinydeal y todo genial. Me voy a otro sitio y la cago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos al final he vendido el movil. El chico al que se lo vendia me daba los 100 euros que me ha costado y ademas lo queria ya porque se va de españa. No se si habre hecho bien , pero soy de los que piensan que mas vale pajaro en mano... No se si podre seguir con la disputa, de todas formas me he guardado las fotos de todo este embrollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta seguir con la disputa, no tienes nada que perder. Busca un reembolso parcial y a ver si cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré. Y en cuanto al elephone esperare al miércoles a ver si lo pillo por 160 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente yo sigo aki esperando y no llega nada, respecto al mensaje que les mande a los MPie como q pasando...tampoco han respondido, enhorabuena pepon por la venta , a ver si puedo hacer lo mismo,yo no moveré ficha respecto al elephone hasta q pase algo, no esta el chichi para faralaes jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
je,je... que razon tienes eirkyl. El caso es que de todo se aprende y esto a mi me ha servido y mucho. Lo primero para no volver a comprar un movil en aliexpress y lo segundo para darme a conocer en esta comunidad, que aunque siempre la he seguido, nunca me he atrevido a hacer comentarios ni este tipo de cosas y veo que aqui se ayuda y mucho a la gente que tiene nuestras mismas inquietudes. E
En cuanto a Mpie , que pasen de nuestras preguntas demuestra muy poca profesionalidad por su parte, ya que si lo que hemos recibido es una falsificacion de su marca no les esta beneficiando en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente a ver q os comente , ya me ha llegado uno de los dos móviles q pedi, aleluya...aleeeluuuyaaaa(cantos gregorianos) .
Lenovo S861: http://www.aliexpress.com/snapshot/6640224218.html?orderId=67042859383346 os dejo la pagina la cosa es q hace unos días le mande un mensaje al vendedor y el tio ni se conecta ni nada , la tienda ya no existe ni naa, lo q ya me estaba preparando pa dos disputas... Weno os comento el móvil es muy guapo pero mi sorpresa al meterle el quadrant profesional es q dice q tiene 8 nucleos (Jamematen) aunq la velocidad max no es lo q prometia....la resolución tampoco es la q prometia..la ram por el manejo del móvil no es ni lejos 4g....aunq no consigo encontrar un programa que me demuestre esto..os dejo unas fotos..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver este tio ha modificado bien el móvil a ver si podeis exar un cable......en internet mire esta marca y en el m ismo foro de htcmania dicen q es un fake, q no tiene el logotipo origal de lenovo...... vi q usaban el MTKdroid tools pero tampoco me dice gran cosa. a ver como puedo demostrar en la disputa q no cumple y empezar esta misma tarde. Muchas gracias Última edición por eirkyl Día 25/05/15 a las 13:56:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos a tener que empezar a dudar de quadrant...Por decir algo...¿Le has echo un antutu solo por intentar contrastar los resultados?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»