|
|
|
Hola de nuevo chicos, hay una nueva actualización de cuoco la 2.81. Para el que quiera probar este es el link. https://docs.google.com/uc?id=0B6lOK...xport=download .Vamos comentando.
saludos. |
|
|
|
|
|
También hay un nuevo instalador, para dejar las fotos de contactos a toda pantalla en las llamadas. Se instala vía TWRP, como las roms. Adjunto el link; https://www.dropbox.com/s/3jyujn7ww5...G_304.zip?dl=0
En esta nueva actualización ,los fallos en whatsapp están reparados.El wifi parece que sigue igual o parecido . Seguimos hablando.
|
|
|
|
Hola de nuevo, en la nueva actualización 2.82,se ha reparado los fallos de whatsapp el slow motion de la cámara. El WiFi y bluetooth siguen igual. También parece que la batería dura mas que con las anteriores roms.
Saludos. |
|
|
|
Patinson, puedes decirme de donde te la as descargado, ya que tengo la 2.81 y desde la OTA no se me descarga bien, si hay una pagina donde se encuentras las actualizaciones y me la pudieras decir te lo agradeceria
|
|
|
|
Hola Trimartin, en esta dirección de facebook; https://m.facebook.com/cuoco92?fref=...163554%2F&_rdr
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola de nuevo Trimartin, para actualizar via ota, debes destildar el wipe que te aparece tildado por defecto. Ya hay una 2.83.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos les cuento q actualmente estoy usando la versión 3.04 con la actualización 2.83 y va de auténtica maravilla, ya corrigieron el error del WiFi y Gps y el único error que le he encontrado es un pequeño lag con el brillo automático, de resto función muuuy bien.
|
|
|
|
Pues a mí el WiFi me sigue funcionando mal, creo que ya no te acuerdas de cómo iba antes, con otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir puertos
Buenos días chicos, tengo un nubia z7 mini con cyanogenmod 12 y me gustaría volver a kit kat por el tema de la repartición del almacenamiento interno. El problema es que no me deja abrir los puertos mediante la marcación de la secuencia +#7678#, y por tanto la herramienta de nubia tool no detecta el móvil
¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
Hola larrylorca la secuencia es *#7678# a ver si era eso. Cambia el + por * .
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona, le meto la secuencia con * (es que me he confundido al teclear en el pc) y no hace nada, ni código secreto ni nada
|
|
|
|
Larrylorca, debes llevar el teléfono a Fastboot. Apágalo y luego presionas las teclas POWER, VOL + Y VOL- al mismo tiempo. Trata de realizar este procedimiento conectado al PC, de esta forma podrás darte cuenta si entró en el modo, ya que se abriran varios disco locales en Mi PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, entra en modo fastboot y me detecta todos los discos duros. Ahora el problema está en que el programa de zte me detecte el telefono móvil y se ponga en verde.
¿Alguien tiene los drivers actuales? Tengo windows 7 ultimate 64bits Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Nueva actualización
Hola de nuevo chicos, ya tenemos una nueva actualización de Cuoco 2.84 . En este link podeis descargarla; https://mega.nz/#!btYyyAiD!bF6DMgTfm...vrjjZWK_SYDAIY .
Si no os importa cuando alguien la instale me indica que tal va el wifi y el bluetooth, que en las anteriores daba fallos. Yo en la actualidad sigo con la CM 12.1.1 por esta razones. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Goyesays, seguiré con la cm12 por ahora. Hasta que no mejore el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, como anda el consumo de batería. Aún tengo mi teléfono con KitKat y una ROM de smartdigi, la batería me da aproximadamente 2 horas de pantalla, lo que si con 2 sim y 4g activo.
Enviado desde mi NX507J usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola Ronrigo, con la de Cuoco92 la batería dura igual o mas de lo que dices. Con la CM 12 mucho menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»