![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si me gusto, y lo bueno que podre pillarme un LG G2 mas barato!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neron cuando dices pijadas con respecto al s6, supongo que no te referiras a la micro o batería extraible.. Zasca.
Hay que calentar un poco esto.. jijiji Habra que ver una buena comparativa con respecto el s6, pantalla camara autonomia, que a fin de cuentas es lo que mas suele importar, digo yo. Mantiene como no el nock on/code y ademas añade nuevas "cositas interesantes, el edge poco da con la pantalla curva, aparte de esteticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver un análisis de la cámara. Parece que va a estar por delante de los demás en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces: Nexus 4, Nexus 5, LG G2, Motorola G y LG G3... Que luego digan que soy fanboy de Apple o Samsung me da la risa vamos... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el G3 y pienso lo mismo que el compañero... nada que destacar ... LG ha dado un paso atras , con lo bien que lo hizo con el G2.. se culmino con el G3 en diseño y saca el G4 justificando su precio en camara (ke habra ke ver resultados) en carcasa de piel (material muy por debajo del aluminio y cristal) y en teoria nueva tecnologia de pantalla ....
en fin, pensaba jubilar mi G3 con G4.... pero habra ke esperar al G5. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que va del año 28/04/2015, lo único interesante que vi fue la velocidad del s6.
Queda la belleza pero antigua de IOS. Lo útil de note 4..... y mas nada!!!, a esperar note 5 y el próximo iphone a y smartphone chinos baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito año para no comprar "nada"....ay que bajada de precios se va haber,jamas he visto tan claro
el descalabro del SGS 6,y el LG-4 -Uno por quitar cosas practicas y necesarias y inflar el precio.... y otro por creerse que el suyo vale ese precio.... una pena bastaba decir no podemos aumentar procesador o ardera el LG-G4,a cambio tendreis radio y demas cosas y a 400 euros,.....entonces se hartan de vender que de "eso" se trata.......... yo no doy ese dineral
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un G2 y esperaba ansioso este G4, ahora espero ansioso las reviews y comparativas, más tarde esperaré ansioso la bajada de precio y finalmente me acercaré a probarlo en mano a una tienda donde seguramente se me haga grande y continuare con el gran gran gran G2 esperando un móvil que primero de todo sea de un tamaño que me agrade!!!
El S6 edge es muy bonito y un tamaño que me encaja, pero a parte de carísimo lo probé en una tienda y llamarme raro pero a mi los laterales se me clavaban en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas marcos, mas peso, mas tamaño conservando pulgadas de pantalla y bateria? Y subiendo precio ademas? No, gracias Entre esto, la cagada del sd 810 en el M9, el sucesor del Z3 que no se sabe si lo es o no, le han regalado el año al S6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence el tamaño,la gpu y sobre todo el precio,con lo facil que lo tenia este año para triunfar ya que es el unico gama alta con bateria extraible,menuda CAGADA.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habiéndose presentado los 4 importantes, me voy a pillar el Galaxy S6.
Este G4 no aporta nada nuevo en absoluto, simplemente mejoró un poco el HW, y poco porque no es para nada puntero. No quiero mas plástico a precio de material duradero. Y también me tira para atrás el aumento de dimensiones y con las mismas " del G3. |
|
|
|
Es un Spirit o Magna en grande, los marcos más grandes que el de el g3 que poseo, en mi opinión es más bonito de largo la líneas de diseño de mi G3. La interfaz a peor con iconos cuadrados, la paleta de colores son feos y siguen con el box de aplicaciones al estilo kitkat por Dios.
Lo que me gusta es su cámara parece ser muy buena la carcasa trasera y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 y Sony Xperia Z4 son todoun acierto por parte de los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco.lo seran algunos g4 |
|
|
|
Pues que queréis que os diga, yo lo veo un maquinon.
Para el que le guste la cámara, teneis LA MEJOR, otro pantallote de una calidad sublime, y según vi la review de clipset, prometen una autonomía de 4 días, enserio le veis pegas? En serio dejar de quejaros porque lleva tal procesador o tal cosa.. que vais a jugar a juegos de pc aqui o que? Enserio con este móvil al igual que el resto de topes de gama lo vais a mover todo a la perfección, y encima teneis (a falta de resultados) la mejor cámara del mercado, porque lg y sus camaras son lo mas, y si es cierto lo de la batería apaga y vamonos. pdt: Seguir alabando el s6 porque la pantalla es curva y va rapido.. con peor camara,unibody, no radio etc.. pero claro lleva un procesador que en antutu da mas y me mueve el fifa2015 rapidisimo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del s6 echa para atras y los marcos que lleba siguen la misma linea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»