![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he leído la donación que HTCmania ha hecho y me ha llegado al alma. Me ha hecho reflexionar sobre la suerte que tenemos todos nosotros. Tenía pensado hacer una donación a través de Cruz Roja y me he topado con este hilo. Pensemos en cómo lo estarán pasando aquellas personas en estos momentos. Es imposible. No tienen comida, no tienen agua... no tienen NADA. Literalmente se mueren en la calle, victimas de las hambrunas, enfermedades, falta de los servicios mas elementales y mil cosas horrorosas más que no podemos ni llegar a imaginar. Nosotros estaremos mejor o peor....no tendremos el ultimo modelo de móvil, pero no creo que a ninguno de los que estamos aqui nos falte un plato de comida ni un vaso de agua. No estaremos tan mal cuando nos podemos permitir pagar una conexión a Internet con la cual nos estamos comunicando en estos momentos. Pensemos qué "preocupación" tan grande y qué "ansiedad" tan tremenda nos causa el no poder ver el numero de tracking de nuestro pedido, o que nuestro pedido se retrase 2 días. A aquella gente no le agobia que un móvil tenga 2 ó 3 Gb de RAM o no poder cambiar de móvil cada año, porque su única preocupación es SEGUIR VIVIENDO. Eso sí es una preocupación seria. Por eso propongo, al igual que alguien mas ha hecho por aquí, que donemos cada uno aunque sea 5 miserables euros (cantidad que nos gastamos sin pensar en una funda para el móvil). Si somos unos cuantos miles de usuarios, imaginemos cuánto dinero podemos enviar. No pensemos en lo que dejan de hacer los ricos (allá ellos con su conciencia). Pensemos en lo que dejamos de hacer nosotros. De nuevo, HTCmania, mi más sincera enhorabuena por vuestro generoso acto. Si hubiera más gente así, el mundo iría un poquito mejor. Saludos cordiales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a movilphone su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, se conoce a las grandes personas por sus grandes actos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, pido por favor que los responsables de HTCMania hagan una especie de "colecta" para poder ayudar a esas personas de Nepal que necesitan más que nunca.
Seguro que se podría donar un buen pico a ese causa tan loable. Un saludo máquinas! |
|
|
Bravo HTCmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la iniciativa . Las imágenes que se ven estos días son espeluznantes. Yo también pienso colaborar, animo a que lo haga todo el mundo lo que buenamente pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho!
Qué bien hacéis sentir a los demás con estos detallazos solidarios!
Cada día me gusta más ser lector de vuestra página. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo lo que hacéis y ojalá pueda hacerse lo que comenta un compi por el principio......abrir un hilo de aportaciones, con lo que cuesta un café o un paquete de tabaco, se haría una gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, numero de cuenta o lo que sea ya!
![]() Esa pobre gente nos necesita! |
|
|
|
He empleado el link de Unicef por Pay Pal para hacer una donación. Es sencillo y rápido.
!!Ayudemos todos!! |
|
|
|
Grandisima iniciativa.
|
|
|
|
Genial, muy bien hecho. Sois grandes.
|
|