![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de unos meses sin entrar por aquí veo q tenemos CM ayer mismito lo instale... La ultima versión del día 11/07 la verdad que lo poco que trasteado con ella va impresionante casi en todos sus aspectos... Estaba pensado en seguro que tengo con ella, pero de momento parece que esto marcha (jejeje) con ganas de seguir viendo mas mejoras!!!! Saludos foreros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de Maravilla!!!!!!!
Parece otra tablet!!!! De tortuga pasé a un Leopardo!!!! Muchas gracias!!!!! Otra cosa, para poder actualizar se que hay una página en xda, pero en el foro no encuentro las versiones superiores que están saliendo. Cual es la ultima y si podeis mandar su enlace? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola la sola cosa que no funciona es el gps pero en el ilo de xda esta escrito que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos que causan conflicto, asi mismo los videos se retrasan in poco, a alguien mas le ha pasado y pudo solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, alguien ha podido ponerle xposed ??? Tenia moto g 2 con lollipop oficial y logre ponerlo pero aqui no he podido por ningun metodo
|
|
|
|
Hay nueva versión en xda. Mejoran video y alguna otra cosa. A probarla. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de prueba decir que va perfecta. Gasta un poco mas de batería que la stock pero merece la pens .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría que gasta mas, lo que si tengo claro es que la diferencia de rendimiento es brutal. No vuelvo ni borracho.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Última edición por Santiz.teban Día 09/08/15 a las 11:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis si la p5220 funcionan bien los datos, llamadas y el 4g?.
Que es el RIL?, lo que dice el post de xda que no funciona?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para rootear ha de ser con odin o hay alguna manera mas rapida? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedes hacerlo con odin, o bien con el recovery haciendo wipes e instalando la ROM desde la sd 😀😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el archivo gapps, me da el siguiente error: " Error executing updater binary in zip" alguna solucion?
|
|
|
|
Descargalo de nuevo x si acaso!!!! A mi me deja bien!!! Lo haces desde recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por ahora va muy bien
|
|
|
|
Brutal como va la tab3 con esta ROM. Tenía puesta la de CAGrom y no hay color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima fecha la del 7 de agosto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»