|
|
||||
|
||||
|
joerr. yo he pedido en negro..
|
|
|
|
|
|
Hola!!
La cámara con luz natural a mi me gusta ... me parecen buenas fotos!! Creo que el problema del flash es que no alumbra mucho. Como veo lo de las horas? Me he bajado una actualización que ponía que era para corregir errores. De momento, lo único que veo es que antes no podía ver las horas/megas consumidos, ya que el mensaje salía desplazado. Ahora lo veo correctamente. Cosas que tienen pendientes de mejorar: El tema de los acentos Cuando marcas un número de teléfono directamente ( es decir, sin seleccionar el contacto ), algunas veces sale un mensaje de "se ha detenido el marcador" y no llama Pues a ver, me ha gustado lo bien que se maneja, lo rápido que va, la cámara, .... Me ha decepcionado que tenga que cargar la batería todos los días, que solo haya una carcasa ( había entendido que te enviaban de todos los colores ), para hacer pantallazo es una combinación de dos teclas, ... No soy un experto, así que no se si os valdrán mis opiniones :p Para enviar alguna duda / consejo a doogee, lo hariáis por facebook o por el correo que pone para Europa en su página ( [email protected] ) ??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
recibidooo!!!! Hoy me ha llegado. A ver si puedo y luego le echo un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iluminanos con lo del led
Se ve o no se ve con la tapa negra...? Yo estoy pensando que si no se ve, igual le hago unos agujerillos a la carcasa ![]()
|
|
|
|
Ajustes - Información del teléfono - Actualización inálambrica
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que tal funciona la opción táctil de atrás? |
|
|
|
Como saber la batería, Ir a ajustes luego en batería y luego en la parte que dice pantalla te dirá la cantidad de horas.
que mal lo del flash led y los led de los costados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer recibí el móvil.
![]() El mio es en carcasa negra y SI veo los leds. El rojo de mensajes de GMAIL. Verde de mensajes cortos y supongo que el azul será para llamadas perdidas. REPITO: Si que veo el LED (laterales) cuando se enciende TEngo una consulta... alguien sabe como colocar algún led, por ejemplo el verde para WHATSAPPs???? AUTOCITO: CREO QUE ES EN AJUSTES: LED NOTIFICACIONES Última edición por davescambra Día 26/05/15 a las 08:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@davescambra ... otra cosa que a mi no me gusta ... si dejas el móvil con la pantalla hacía arriba en la mesa o cualquier sitio, pierde bastante el volumen de llamadas y notificaciones ... te pasa a ti eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te va lento despues de actualizar???
Al escribir en WHATSAPP veo que va algo relentizado. El anterior que tenia, un THL W100. QUADCORE 1,2 me iba mas fluido que este. Otra duda... en la barra de arriba, antes, en otro movil, me aparecia el icono cuando recibia un correo, whatsapp... ahora no. Sabeis como poner para que aparezca??? Última edición por davescambra Día 26/05/15 a las 14:29:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisición de su móvil ;), serían tan amables de hacer un review con todo lo malo y todo lo bueno, así como fotos de prueba en noche y en día, videos y por supuesto que tan fluido es, pues contiene un procesador de 8 núcleos que debería funcionar muy bien.
Por último me gustaría que alguien comentara que tal va el WiFi, para los que tenemos el Doogee DG800 nos hemos llevado una mala experiencia en ese tema pues tiene un corto alcance que ni te imaginas, alguien podría sacarme de la duda y decirme si tiene buen alcance? De antemano muchas gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recibí el teléfono ayer y de primeras conseguí arreglar el problema de las letras esta noche lo explico al llegar a casa.
Mi duda es si alguien sabe como hacer que me salgan que clase de notificaciones tengo sin tener que desplegar la barra entera. Es decir que salga el símbolo de correo o whatsapp como sale en todos los telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una "review" en ingles para los que aun estamos esperando el trasto este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he corregido el texto simplemente actualizando. Ajustes - Información del teléfono - Actualización inálambrica |
|
|
|
|
|
|
Cita:
fb.com/doogee.es Ahi puedes hablar en español sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|