Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 10/05/15, 10:37:37
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por claxander Ver Mensaje
como quito los accesos directos desde la pantalla de bloqueo? no me gusta como se ve y quiero quitarlos y en el menu, no encuentro como. gracias por la ayuda
En ajustes/mi dispositivo/pantalla de bloqueo.... Siempre han estado ahí.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 18:53:43
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Hervmor,que tal tus consumos despues de los wipes?!
Pues despues de hacer reset de fabrica + poner los tweaks en el build.prop + liteo de James C.+ utilizo una app para que me desconecte wifi/datos y los conecte 10 segundos cada 10 minutos y vuelve a desconectarlos (para checkear whatsapp/telegram)
  • Tengo un consumo de ram generalmente de 1.40gb (creo que hasta mas que antes ).
  • Si limpio la ram no me baja de 1gb
  • Consumos de google play estables en 1-2%
  • La pantalla suele ser lo que mas me consume, llegando a una media de 2'5-3'5 horas encendida en unas 28-36 horas
Ahora mismo estoy utilizando Carat, que te dice estadisticas sobre la batería y demás y si tienes algun problema, y de momento me dice que todo esta bien. 91 puntos sobre 100.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 20:00:29
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Mencionado: 15 comentarios
2.5-3.5h las hag oyo tambien en 2 dias y hasta 3 dias.El consumo de whatsapp es el que encabeza la lista,pero es por que lo que mas uso...No se si es normal lo del wassap?!Alguein con us ointensivo de wassap?!como va el consumo?
De la ram lo mismo...en torno a los 1.40gb.Los servicios de google estan directamente relacionados con el uso de wassap...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 08:09:26
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Mencionado: 8 comentarios
Bueno, después de leer todos los mensajes, os hago la pregunta, pensáis que es recomendable actualizar o no?...

Ponéis los errores y defectos, pero qué ventajas tiene la nueva versión, si es que tiene alguna?....

Creo que una de las ventajas puede ser el consumo, no?, porque tantas horas de batería como estáis hablando, y de pantalla... yo no llego ni de coña....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 08:58:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, después de leer todos los mensajes, os hago la pregunta, pensáis que es recomendable actualizar o no?...

Ponéis los errores y defectos, pero qué ventajas tiene la nueva versión, si es que tiene alguna?....

Creo que una de las ventajas puede ser el consumo, no?, porque tantas horas de batería como estáis hablando, y de pantalla... yo no llego ni de coña....

Saludos.
Yo voto no. Disfruta un poco mas de kit kat.

Yo sinceramente esperaría un poco, si eres root, el tema visual, si te gusta, puedes conseguirlo sin problema y sin las molestas barras de "S finder" y "Quick Connect".
Quizás he notado algo de mayor fluidez en el telefono (sí! incluso a pesar de un mayor consumo de ram!), pero nada destacable que me haría querer cambiar (por ahora).

Además no se cuanto ocupaba antes el SO, pero 5.0.1 son 6gb bloqueados por la rom, ahi es nada.

Resumen: Si de momento te va bien KitKat, "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Edito: Esta es mi opinion personal, me gustaría leer las vuestras!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 09:38:15
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Mencionado: 15 comentarios
Yo por mi parte te diria que si!Es verdad que un poco mas de ram consume,pero que va mas fluida que kit kat...A mi es que me gusta tenerlo actualizado...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:46:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
2.5-3.5h las hag oyo tambien en 2 dias y hasta 3 dias.El consumo de whatsapp es el que encabeza la lista,pero es por que lo que mas uso...No se si es normal lo del wassap?!Alguein con us ointensivo de wassap?!como va el consumo?
De la ram lo mismo...en torno a los 1.40gb.Los servicios de google estan directamente relacionados con el uso de wassap...
Aquí te dejo una muestra de mis consumos, lo de servidor multimedia es normal, por Twitch.tv, whatsapp a veces esta mucho mas arriba en la lista, depende de cuanto utilice el telefono, cuanto menos uso de pantalla, generalmente suben mucho los porcentajes de whatsapp/telegram.

(Click para mostrar/ocultar)

En cuanto a lo de actualizar, yo soy igual que tu, me gusta tenerlo todo a la última, pero he de reconocer que hay muuuuchas cosas que me fastidian y no veo motivo ahora mismo a desecharlas solamente por tener una pequeña mejora en la fluidez del terminal. Pero es mi opinion y aun así, pudiendo haber vuelto a KitKat, no lo he hecho aunque parezca una incoherencia por mi parte (lo es )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 09:18:13
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
A mi me ha fastidiado mucho el tener que usar la última versión de S Health. Ya se que no tiene que ver con Lollipop, pero como ya viene preinstalada no puedo bajar a la versión anterior.
En la versión anterior se podía meter ejercicios en el entrenador: o sea, una sesión de ciclismo, skating, etc. que por lo que sea no hubiera registrado con el dispositivo. Ahora eso no se permite y sólo puedes meter (en tiempo real) sesiones de running, paseo, ciclismo y senderismo... No hay más deportes ni la aplicación estima las calorías quemadas en una sesión según el tiempo empleado.
Ha empeorado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:45:44
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Mencionado: 8 comentarios
Pues si deja menos espacio para el usuario en la memoria interna, ya es una desventaja gordísima para mi, aún no lo tengo rooteado y mis 3 GB de whatsapp no me dejan casi espacio, así qeu como ara gastar más con la lolipop....

A mi personalmente excepto el problema de calentamiento que tengo, por lo demás me parece que el móvil va muy bien, estable, fluido, yo lo veo perfecto, así qeu de momento creo qeu me quedo así, sí....

Podéis confirmarme si la autonomía mejora con el loli?... Esa sería una ventaja importante...

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Yo voto no. Disfruta un poco mas de kit kat.

Yo sinceramente esperaría un poco, si eres root, el tema visual, si te gusta, puedes conseguirlo sin problema y sin las molestas barras de "S finder" y "Quick Connect".
Quizás he notado algo de mayor fluidez en el telefono (sí! incluso a pesar de un mayor consumo de ram!), pero nada destacable que me haría querer cambiar (por ahora).

Además no se cuanto ocupaba antes el SO, pero 5.0.1 son 6gb bloqueados por la rom, ahi es nada.

Resumen: Si de momento te va bien KitKat, "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Edito: Esta es mi opinion personal, me gustaría leer las vuestras!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:50:40
Miembro del foro

Cita:
Pues si deja menos espacio para el usuario en la memoria interna, ya es una desventaja gordísima para mi, aún no lo tengo rooteado y mis 3 GB de whatsapp no me dejan casi espacio, así qeu como ara gastar más con la lolipop....

A mi personalmente excepto el problema de calentamiento que tengo, por lo demás me parece que el móvil va muy bien, estable, fluido, yo lo veo perfecto, así qeu de momento creo qeu me quedo así, sí....

Podéis confirmarme si la autonomía mejora con el loli?... Esa sería una ventaja importante...

Saludos.
En mi caso no mejora, antes tenia exactamente los mismos consumos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:55:15
danielpeperez danielpeperez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo he comprobado (despues de decirmelo varias personas) que cuando me llaman me salta la pantalla de descolgar/colgar en el 2-3 tono de llamada...¿que solucion le puedo dar a esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 19:40:56
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Una cosilla, con esta ultima compilacion OD7, si conectais por usb el movil al pc, ¿os conecta como camara de fotos?
A mi me conecta como camara y solo puedo ver desde el pc los archivos de imagenes, los demas no aparecen en el pc. Si miro desde el movil si.
Probad a ver...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:21:57
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Una cosilla, con esta ultima compilacion OD7, si conectais por usb el movil al pc, ¿os conecta como camara de fotos?
A mi me conecta como camara y solo puedo ver desde el pc los archivos de imagenes, los demas no aparecen en el pc. Si miro desde el movil si.
Probad a ver...
Os pasa a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 21:56:03
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: ColorOs 6, Android 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Hola.

En su día abrí un hilo para comentar las novedades y mejoras de Android 5.0.1.

www.htcmania.com/showthread.php?t=1006111

Creo que sería bueno que se retomara.

Un saludo.

Cita:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 12:10:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

En su día abrí un hilo para comentar las novedades y mejoras de Android 5.0.1.

www.htcmania.com/showthread.php?t=1006111

Creo que sería bueno que se retomara.

Un saludo.
Totalmente cierto, aquí en un principio se deberian poner lo que esta indicado en el titulo "Errores y defectos" jejjee
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 22:16:40
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Hola a todos, os quería hacer una consulta, un amigo tiene el s4, y le actualizó a loli, x ota, y sin hacerle un factory reset después, le iba bien, pero últimamente me dice q en casa se le conecta y desconectar el wifi a cada rato,, alguien me puede decir algo de este tema? No sé si está hablado ya,, si lo está perdón, y me decís donde si no es mucho pedir

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 09:03:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola a todos, os quería hacer una consulta, un amigo tiene el s4, y le actualizó a loli, x ota, y sin hacerle un factory reset después, le iba bien, pero últimamente me dice q en casa se le conecta y desconectar el wifi a cada rato,, alguien me puede decir algo de este tema? No sé si está hablado ya,, si lo está perdón, y me decís donde si no es mucho pedir

Saludos a todos
A que te refieres?? Se le desconecta cada un tiempo determinado? O mientras esta usando el terminal se le desconecta en ese momento?

Por cierto, yo tengo una duda, usais el widget del calendario??? En mi caso, de vez en cuando ( una vez cada tres o cuatro dias) el widget se bloquea y en vez del calendario sale un mensaje y un boton para reiniciar el widget, cuando hago clic vuelve a salir el calendario y el problema no va a mayores, pero me gustaría saber si a alguno mas le pasa y poder corregirlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 09:54:40
danielpichu danielpichu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo tengo el problema que no me deja actualizar a lollipop me dice que no tengo el espacio suficiente para la descarga y tengo casi 2 gb libres y necesitas 995 MB y cuando alguna vez he conseguido que descargara me da error al actualizar, se reinicia el movil pero con KitKat
¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 09:58:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por danielpichu Ver Mensaje
Pues yo tengo el problema que no me deja actualizar a lollipop me dice que no tengo el espacio suficiente para la descarga y tengo casi 2 gb libres y necesitas 995 MB y cuando alguna vez he conseguido que descargara me da error al actualizar, se reinicia el movil pero con KitKat
¿Alguna ayuda?
A la novia de mi hermano le pasaba lo mismo, tienes tarjeta de memoria SD?? Ella no tenía y se tuvo que comprar una, porque claro, fotos+videos+musica en la memoria interna del terminal, te quedas sin espacio. Lollipop consume unos 4-6 gb, una vez se instala
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 10:09:28
danielpichu danielpichu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
A la novia de mi hermano le pasaba lo mismo, tienes tarjeta de memoria SD?? Ella no tenía y se tuvo que comprar una, porque claro, fotos+videos+musica en la memoria interna del terminal, te quedas sin espacio. Lollipop consume unos 4-6 gb, una vez se instala
Sí, si tengo tarjeta de memoria y lo tengo casi todo allí ya te digo tengo casi 2 gb libres y aún asi no me deja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes