|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacer reset de fabrica + poner los tweaks en el build.prop + liteo de James C.+ utilizo una app para que me desconecte wifi/datos y los conecte 10 segundos cada 10 minutos y vuelve a desconectarlos (para checkear whatsapp/telegram)
|
|
|
|
2.5-3.5h las hag oyo tambien en 2 dias y hasta 3 dias.El consumo de whatsapp es el que encabeza la lista,pero es por que lo que mas uso...No se si es normal lo del wassap?!Alguein con us ointensivo de wassap?!como va el consumo?
De la ram lo mismo...en torno a los 1.40gb.Los servicios de google estan directamente relacionados con el uso de wassap... |
|
|
|
Bueno, después de leer todos los mensajes, os hago la pregunta, pensáis que es recomendable actualizar o no?...
Ponéis los errores y defectos, pero qué ventajas tiene la nueva versión, si es que tiene alguna?.... Creo que una de las ventajas puede ser el consumo, no?, porque tantas horas de batería como estáis hablando, y de pantalla... yo no llego ni de coña.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente esperaría un poco, si eres root, el tema visual, si te gusta, puedes conseguirlo sin problema y sin las molestas barras de "S finder" y "Quick Connect". Quizás he notado algo de mayor fluidez en el telefono (sí! incluso a pesar de un mayor consumo de ram!), pero nada destacable que me haría querer cambiar (por ahora). Además no se cuanto ocupaba antes el SO, pero 5.0.1 son 6gb bloqueados por la rom, ahi es nada. Resumen: Si de momento te va bien KitKat, "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Edito: Esta es mi opinion personal, me gustaría leer las vuestras!!! |
|
|
|
Yo por mi parte te diria que si!Es verdad que un poco mas de ram consume,pero que va mas fluida que kit kat...A mi es que me gusta tenerlo actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
En cuanto a lo de actualizar, yo soy igual que tu, me gusta tenerlo todo a la última, pero he de reconocer que hay muuuuchas cosas que me fastidian y no veo motivo ahora mismo a desecharlas solamente por tener una pequeña mejora en la fluidez del terminal. Pero es mi opinion y aun así, pudiendo haber vuelto a KitKat, no lo he hecho aunque parezca una incoherencia por mi parte (lo es )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fastidiado mucho el tener que usar la última versión de S Health. Ya se que no tiene que ver con Lollipop, pero como ya viene preinstalada no puedo bajar a la versión anterior.
En la versión anterior se podía meter ejercicios en el entrenador: o sea, una sesión de ciclismo, skating, etc. que por lo que sea no hubiera registrado con el dispositivo. Ahora eso no se permite y sólo puedes meter (en tiempo real) sesiones de running, paseo, ciclismo y senderismo... No hay más deportes ni la aplicación estima las calorías quemadas en una sesión según el tiempo empleado. Ha empeorado mucho. |
|
|
|
|
Pues si deja menos espacio para el usuario en la memoria interna, ya es una desventaja gordísima para mi, aún no lo tengo rooteado y mis 3 GB de whatsapp no me dejan casi espacio, así qeu como ara gastar más con la lolipop....
A mi personalmente excepto el problema de calentamiento que tengo, por lo demás me parece que el móvil va muy bien, estable, fluido, yo lo veo perfecto, así qeu de momento creo qeu me quedo así, sí.... Podéis confirmarme si la autonomía mejora con el loli?... Esa sería una ventaja importante... Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprobado (despues de decirmelo varias personas) que cuando me llaman me salta la pantalla de descolgar/colgar en el 2-3 tono de llamada...¿que solucion le puedo dar a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, con esta ultima compilacion OD7, si conectais por usb el movil al pc, ¿os conecta como camara de fotos?
A mi me conecta como camara y solo puedo ver desde el pc los archivos de imagenes, los demas no aparecen en el pc. Si miro desde el movil si. Probad a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola.
En su día abrí un hilo para comentar las novedades y mejoras de Android 5.0.1. www.htcmania.com/showthread.php?t=1006111 Creo que sería bueno que se retomara. Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os quería hacer una consulta, un amigo tiene el s4, y le actualizó a loli, x ota, y sin hacerle un factory reset después, le iba bien, pero últimamente me dice q en casa se le conecta y desconectar el wifi a cada rato,, alguien me puede decir algo de este tema? No sé si está hablado ya,, si lo está perdón, y me decís donde si no es mucho pedir
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo tengo una duda, usais el widget del calendario??? En mi caso, de vez en cuando ( una vez cada tres o cuatro dias) el widget se bloquea y en vez del calendario sale un mensaje y un boton para reiniciar el widget, cuando hago clic vuelve a salir el calendario y el problema no va a mayores, pero me gustaría saber si a alguno mas le pasa y poder corregirlo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema que no me deja actualizar a lollipop me dice que no tengo el espacio suficiente para la descarga y tengo casi 2 gb libres y necesitas 995 MB y cuando alguna vez he conseguido que descargara me da error al actualizar, se reinicia el movil pero con KitKat
¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si tengo tarjeta de memoria y lo tengo casi todo allí ya te digo tengo casi 2 gb libres y aún asi no me deja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»