![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien instale esos casi 160 mb y no noto nada raro salvo que gasta un pelin mas de bateria a cambio de mas fluidez. Nse si es impresion mia o no. El boton multitarea lleva menos retardo. Seguire observandolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Me gasta un poco más de bateria. Fluidez igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene la misma base de compilación por curiosidad?
|
|
|
|
Fluidez igual, tampoco había nada que arreglar y hoy me ha durado más la batería, no sé si tiene algo que ver, miraré a ver mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una novedad. ...creo.
Antes me pasaba con la wifi lo que reportaron otros foreros...aunque estuviese desactivada, en la grafica de consumo aparecia siempre activa.Me daba igual, ya que no suelo quitarla nunca. .. Despues de la actualizacion de ayer de 160 mb....la grafica es mas real...aparece desactivada cuando efectivamente ...esta desactivada. Alguien que confirme tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he observado un mayor consumo de bateria, no se a que sera debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mayor consumo. Bastante más. De durar 6 o más horas a llegar pelado a 4 y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy y la verdad que la noto muy fluida, a mi parecer mejor fluidez que kk. Ya veremos la batería...
La multitarea igual, lenta comparando con otros androids
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde se mira?
Llevo pocos dias con el note 4 y he venido de ios. Estoy un poco descolgado de android |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien por fin actualizanos los csc amo !! Las novedades más que de interfaz de usuario es gestión de ram y batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaté una app que se llama PHONE INFO, y ahí te viene toda la información , incluido la CSC. (yo soy nuevo también y al principio es un poco lio... jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar actualizaciones y no me sale...
Está ya disponible seguro la 5.1.1 para lo CSC AMO? Última edición por josian29 Día 16/09/15 a las 08:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado y tampoco me salta la actualización... si ya hay gente que le ha llegado, cuestión de horas esperemos que nos toque a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por kies "no hay cola de espera"....miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En kies tampoco sale...
Falsa alarma? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
Puede que el compañero tenga un PHE con Orange o incluso un Movistar libre con sim Orange.( por la fecha en que le ha saltado la OTA ) Si nos lee podria confirmar el CSC ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|