![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sale a la venta el 26 de octubre, salieron dos versiones del Elephone vowney
1.- Vowney que trae la pantalla 2k, el mtk helio x10 con 4gb ram y 32 rom android 5.1 2.- Vowney Lite que es full hd, mtk helio x10 con 3gb ram y 16 rom android 5.1 Para las dos versiones su batería es la misma, de 4000 mAh El vowney cuesta 299 usd y el vowney lite cuesta 230 usd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os falta nombrar el vowney que quiero yo con arranque dual windows 10/android que trae procesador intel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este terminal estara disponible a finales de Noviembre 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que añadir que la mayoria de pantallas 2k en telefonia mobil no muestran continuamente esa resolucion, de hecho solo suelen mostrarla cuando visionas videos 4k. "Normalmente" los fabricantes limitan a FHD el uso normal del telefono para ahorrar bateria y no calentar el procesador... espero que ELE siga ese sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
376 euros? Eso es lo que vale un s6 en el compra-venta...
Estos de antelife se pinchan... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta info es de reviews ya que ELE no me ha contestado a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El terminal sale por una media de 250€ si compras en China y unos 330-350 si lo haces en pre-venta en la peninsula (aduana y demas ya incluido) Por caracteristicas se lo merece... ahora habra que ver si cumple "lo prometido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en gearbest por 268€ en pre-venta, merece l apena lanzarse a por el??
|
|
|
|
Yo me esperaria a alguna review
|
|
|
|
Lo tengo encargado en Alegrecompra y me han dicho que se ha vuelto a retrasar al 15 de diciembre...
Como dentro de este tiempo salga otro parecido, me lo compro. Ya llevo dos meses esperando. Menos mal que con el Elephone P7000 estoy contento: va muy bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|