![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Atualizado el primer post con la 23.1.A.1.28_R9C_Customized ES_1288-5410 ...saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La estaba subiendo yo también a Mega, qué rápido ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La fibra funciona que te cagas....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .726, me saltara la .28 por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rotee el móvil siguiendo do el tutorial y me quede con la D5803_23.1.A.0.726_R7C roteada,antes de rotearlo llevaba la 23.1.A.1.28,no se si es placebo pero me da la sensación de que iba mas fina,habláis de actualizar por recovery para no perder root,pero esta al ser por flashtool supongo que se perderá,esta disponible por algún sitio esta ultima 23.1.A.1.28_R9C_Customized ES en zip y preroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo compañero
|
|
|
|
Misma pregunta, de momento no me ha saltado nada tampoco y llevo la misma 0.726
Edito:conectado por pc companion, actualizado a 1.28 Última edición por txema3006 Día 01/06/15 a las 10:59:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la .28 a traves de PC Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Yo me la he empaquetao con el supersu y el recovery, la he flasheao...y perfe!!
|
|
|
|
una vez hecho eso, pfcreator.. lueo al instalarla nada de wipe data y demas, para conservar no?
|
|
|
|
Correcto, instalar por recovery el zip y listo.
|
|
|
|
todo pero cosa curiosa, siempre me kedan los iconos de las app, con el simbolo de la sdcard como diciendo que no lo encuentra,eso solo pasa en el launcher oficial, con el nova nada todo ok gracias |
|
|
|
entra en recovery y borra la cache
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable meter la 28 preroot sin hacer wipe data? la verdad es que no he actualizado a lollipop todavía por pereza de empezar a instalar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si estuvieras en lolipop te diria que igual no hacia falta pero viniedo de kitkat como tinee que cambiar de davil a art y todas las mierdas yo meteria la rom de 0 don los 3 wipis. ahora que pude que lo haga sin wipis y vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo la.ncb ( nordica supongo tambien en .28 ) y me gustaría tener la española, si instalo encima de esta sin los wipes ¿habría algún problema?
Enviado desde mi P89 3G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Por Flashtools siempre se pierde el root, te lo deja como de fabrica