|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
estoy intentando meter la rom en mi tablet, pero no puedo descargarla, no me deja ni desde htcmania ni desde xdadevelopers, sabeis si hay otro sitio desde donde la pueda descargar?, o como conseguir descargarla desde aqui?. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!
el problema era el navegador, con firefox a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 23 mayo
He descargado la última build del 23 de mayo desde practicamente todos los mirrors disponibles y cuando lo instalo siempre me dice installation aborted porque el archivo .zip esta malo.
Os pasa a alguno más? Alguien que la haya instalado podría subirla a otro servidor? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la última build del 23 de mayo desde practicamente todos los mirrors disponibles y cuando lo instalo siempre me dice installation aborted porque el archivo .zip esta malo.
Os pasa a alguno más? Alguien que la haya instalado podría subirla a otro servidor? Gracias de antemano. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Alguien me podría indicar donde descargar el kernel por defecto de la rom cm 12.1 para la p5100, parece ser que mi problema es que el kernel que tengo ahora mismo no me deja instalar bien las roms.
Muchas Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetir la pregunta, alguien ha instalado esta ROM en la Onda v975m v1 32gb? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin.
Por fin he podido, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos dias instale esta ROM en la tablet de mi padre, una 5110, y en principio va bastante bien. El unico problema que me estoy encontrando es que a menudo aparece el error "se ha detenido la aplicacion com.google.process.gapps" Alguien ha tenido el mismo problema?. Como se puede solucionar??. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos tengo un problema al descomprimir una rom para galaxy P5113 ya que al descomprimirla no me aparece ningun archivo .md5 solo me aparecen 3 carpetas pero ninguna con extencion .md5 me podrian decir que estoy haciendo mal ya que la rom la e descargado de varias paginas pero en todas me hace lo mismo, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos tengo un problema al descomprimir una rom para galaxy P5113 ya que al descomprimirla no me aparece ningun archivo .md5 solo me aparecen 3 carpetas pero ninguna con extencion .md5 me podrian decir que estoy haciendo mal ya que la rom la e descargado de varias paginas pero en todas me hace lo mismo, saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y solo puedo decir que es una maravilla. Muchas gracias por la gente q sigue ayudando a que nuestra tab 2 siga viva y cada vez mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version de abril, pero los wifi no van, he intentado instalar la ultima version, pero ahora me dice que mi tablet no es root, no entiendo como se ha quitado... una duda tengo que volver a rootearla??
|
|
|
||||
|
||||
|
al fianal he podido entar en recovery y he podido instalar la ultima version cm-12.1-20150623-1214-UNOFFICIAL-p5110.zip....y no he instalado nada mas, el wifi normal de mi casa esta oculto, y no se quiere conectar, lo he quitado de oculto tampoco, pero he puesto otro router misma marca pero inferior y si se conecta, no es para mi asi que ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y con el recovery TWRP
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en cargar? Me esta tardando una barbaridad
|
||||
|
||||
|
La última versión es la del 14 de julio? Tengo otra duda, tengo la tablet con un recovery viejo y si quiero actualizar a la última versión qué tengo que hacer?
Última edición por OscarHdz Día 18/07/15 a las 18:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos dias instale esta ROM en la tablet de mi padre, una 5110, y en principio va bastante bien. El unico problema que me estoy encontrando es que a menudo aparece el error "se ha detenido la aplicacion com.google.process.gapps" Alguien ha tenido el mismo problema?. Como se puede solucionar??. Gracias y saludos. ![]() Saludos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||