Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
cerbantes cerbantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Pepephone
Bueno chavales, seguimos ...
Entrando en mobileuncletools (sin root), mirando "MEJORA LA BUSQUEDA GPS", pone: Mejora de la capacidad de búsqueda de GPS (Asia) ...
El módulo GPS está activado para coger los satélites asiáticos ¿No erradicará aquí el problema?

Vosotros que sois unos cracks, estoy seguro que sabéis la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Voy a probar a ver el programa. Porque no hablamos con alguna marca de la competencia para ver si nos paga algo por hacer una hoguera con los cacharros o nos da otros??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ... ayer cambié la rom, puse la de marsapa, cambié los ajustes del gps, puse el continente europeo, el país españa, guardé la configuración, abrí el teléfono, levanté los tres conectores para que hicieran mejor contacto ...y ... estoy desesperado ya ...

Alguna sugerenica más?
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si os sirve de ayuda ... pero me parece que en los 6595 no funciona ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756582
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Buenos días. Llevo unos días leyendo y probando como vosotros el tema del gps de este móvil y creo q no es problema de la tapa. De hecho si la quito es cuando funciona perfectamente. Le ve puesto el papel subido bornes metálicos.... Y cuando realmente funciona bien es sin tapa. Probad y comentamos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
El jueves comenzó a fallarme el GPS.

Se quedó muerto, vamos. El viernes, fallaba casi todo el tiempo durante un viaje de 200 Km. Y hoy, radicalmente, ni flores.

Os he leído y he leído por ahí. He hecho root. He instalado Faster GPS y Mobiluncle Tools. He cambiado el recovery.img por uno de la ROM 8.0, desde Mobiluncle. Y he cambiado la posición desde Faster GPS a Europa-España, en vez de Asia-China.

No me he atrevido a flashearlo con la Marsapa 8.0. Me fastidia instalar el navegador, configurar de nuevo varios correos, la posibilidad de perder contactos, calendarios y programaciones. En definitiva, tirarme varios días dándole vueltas y jugármela.

No he tocado los contactos, puesto que no se me ha caído y me falló de repente. Me da que era del software tras actualizarse. ¿Hay alguna forma de parar y controlar las actualizaciones, para que no pasen estas cosas?

De parado, ya veis, 11/18>25%. Mañana os digo qué tal en movimiento. A ver si hay suerte. ¡Vaya móvil interesante pero complicado! Hay que ser medio hacker para mantenerlo en forma.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-19-01-17-20[1].jpg (58.3 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-19-01-34-46[1].jpg (57.6 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-19-01-36-30[1].jpg (89.2 KB, 88 visitas)

Última edición por JACKPRIM Día 19/04/15 a las 02:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Siguiendo con el tema. A mi me coge satélites pero con intensidad baja. Similar a la imagen que ha puesto jackprim en el post anterior. Si le quito la tapa sube de media a 30 - 35. Pero en circulación en zonas no muy abiertas baja a 10- 15 y es cuando se pierde. Alguna manera de incrementar señal?
Por cierto tengo ROM original ultima actualización sin root.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Siguiendo con el tema. A mi me coge satélites pero con intensidad baja. Similar a la imagen que ha puesto jackprim en el post anterior. Si le quito la tapa sube de media a 30 - 35. Pero en circulación en zonas no muy abiertas baja a 10- 15 y es cuando se pierde. Alguna manera de incrementar señal?
ZP998 with New GPS Antenna Get Better GPS Signal

Última edición por JACKPRIM Día 19/04/15 a las 16:09:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Install ZP998 GPS Antenna

Quito la tapa y sujeto el teléfono por arriba y abajo y mejora un poquito la recepción.

Parece que con la antena que se ve en el vídeo de youtube del zp998, diferente a la del zp999 (no sé dónde la venden, no la he podido encontrar), gana.

Igual con algún artilugio que haga las veces de la mano con los dedos pulgar sujetando base, junto a toma de usb, e índice en esquina superior izquierda, haciendo de antena, gane también cobertura. Es esta imagen de captura del GPS test.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-19-15-54-36[1].jpg (76.1 KB, 81 visitas)

Última edición por JACKPRIM Día 19/04/15 a las 16:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Os recuerdo que la tapa de nuestro telefono tiene la antena, hoy de golpe como por arte de magia me he dado cuenta que no cogía ni un satélite he abierto la tapa y he levantado un poquito las conectores y buala otra vez a tope

Enviado desde mi ZP999
No me cuadra el tema tapa, @rodriz56. He probado separando un pelín los conectores dorados de la tapa y aprecio mejor recepción tras un ratito. Pero puede ser ilusión porque las coberturas varían mucho y dan altibajos constantes, al menos en mi zona.

Sin tapa, aprecio una significativa mejor cobertura que con la tapa puesta y los conectores un pelín separados.

De cualquier forma, creo que la mejor opción es cambiarle la antena como en el vídeo de youtube del zp998 por otra de ese tipo, más espesa y metálica. No parece complicado, si encontramos la pieza.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Lo que hice yo fue levantarlos no separar para que haga mejor contacto con los pivotes del teléfono.

Enviado desde mi ZP999
Viejo 19/04/15, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que esten interesados en la antena nueva, aquí os dejo la página, sólo cuesta 6 euros y es por el envío.

http://www.zopomobileshop.com/307-en...for-zp998.html
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
@cerbantes oye esta del zp998 para que hay que ponerla en nuestro zp999? que mejoras tiene, quieres decir que la nuestra no sera ya ese modelo

Última edición por rodriz56 Día 19/04/15 a las 20:15:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por todo lo que he leido, se supone que zopo rectifico la antena por todas las quejas de los ususarios de móviles zopo y cuando la cambias parece ser que mejora muchísimo la recpción de señal.

Por lo que veo, los bus de la vieja y la nueva no tienen nada que ver porque llevan caminos completamente diferentes y harán mejor conexión con los bornes del hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he levantado las pestañas y puesto el cartoncito también como ponía en la web italiana y nada. Si que mejora pero no es muy exacta la recepción.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto que navegador gastais??. Quizás sea por el tom tom. El maps me sitúa mas cercano y se pierde menos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
@cerbantes oye esta del zp998 para que hay que ponerla en nuestro zp999? que mejoras tiene, quieres decir que la nuestra no sera ya ese modelo
ESA es mi duda. Quizá no sea la misma. Y, si la cambiaron en el zp998, ¿por qué no viene de serie en el zp999?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por canet Ver Mensaje
Por cierto que navegador gastais??. Quizás sea por el tom tom. El maps me sitúa mas cercano y se pierde menos
A ver, no me planteo fallo de hardware ni fallo del TomTom*. ¿Por qué? Parece evidente. Ha estado funcionando muy aceptablemente bien hasta que dejó de hacerlo por completo. Casualmente tras la dichosa actualización. No se me ha caído ni ha recibido ningún golpe.

Y tras leer un tiempo, hacer root y reposicionar los servidores a Europa y España, en lugar de ASIA Y CHINA (parece que lo hizo la última actualización), ha mejorado muchísimo.

* Es más, por lo que ha comentado algún compañero muy acertadamente, hay pequeños cambios de exactitud según el software y la configuración que le pongamos enel menú de localización, con o sin redes y wifi o solo con GPS, porque el TomTom se posiciona mejor con ayuda de las redes de telefonía y otros no.

Última edición por JACKPRIM Día 19/04/15 a las 22:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me fallo en una actualización de ellos y desde entonces no funciona, pero por lo visto por aquí hay gente que no actualizó y les fallo. Así que yo ya no se que pensar.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por canet Ver Mensaje
A mi me fallo en una actualización de ellos y desde entonces no funciona, pero por lo visto por aquí hay gente que no actualizó y les fallo. Así que yo ya no se que pensar.
¿Te refieres al TomTom? No lo he actualizado. Tengo dos diferentes. Fallan los dos, el Maps y Earth, todos. Cuando me ha fallado el GPS es que no pilla la posición. No da pie con bola. No me posiciona. Apunto a Málaga y me quiere llevar a Almería, je, je.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 10:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /