|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de vosotros no tendría prisa en pasar a lollipop. A mi me tiene un poco frito en mi nexus 7. Me falta un pelo para volver a kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tía lo tiene en un nexus 4 y no veas q mal va, ha llegado a ser poco usable bloqueos mientras lo usas, no se desbloquea a la primera todo gracias a lollipop, tb se esta planteando volver a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. A mi me va igual de bien como a ti, pero por experiencia con otros moviles que no actualizaron, a partir del año (nos quedan unos meses aun), empieza a relentizarse si no se actualiza.
No es que el terminal de vuelva vago, es que las malditas apps, se actualizan y al estar optimizadas para kk y lp, en nuestro miui basado en un android anterior irán peor. Osea, que no es que ahora tengamos ese problema, pero lo tendremos más pronto que tarde... ![]() Lo importante no es la versión de android es q funcione sin fallos, mi mi2s iba perfecto con 4.1 y ahora con 4.4 igual con algo mas de RAM libre. Los del rr1 tienen movil para rato y los del 1s espero q les arreglen los fallos puntuales yo acabo de descubrir hace unos días q lo q me gastaba batería era el google voz lo he quitado y me vuelve a ir bien el 1s |
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado el Código Fuente del Kernel para el Redmi 1S. Para el Redmi 1 con Mediatek No, que es mucho anterior y no está previsto aunque en un futuro digan que piensan liberar todos lo códigos fuentes de sus móviles.
Estaría bien que todas vuestra quejas las comentarais en Inglés por el Foro Internacional de MIUI. Por aquí no van a tener mucha repercusión, allí la liaron tanto los usuarios indios del Redmi 1S que por eso debieron liberar el código fuente tan rápido. http://en.miui.com/forum.php http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=72427 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es la versión de android es q funcione sin fallos, mi mi2s iba perfecto con 4.1 y ahora con 4.4 igual con algo mas de RAM libre. Los del rr1 tienen movil para rato y los del 1s espero q les arreglen los fallos puntuales yo acabo de descubrir hace unos días q lo q me gastaba batería era el google voz lo he quitado y me vuelve a ir bien el 1s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento contento con el rr 1s.
|
![]() |
Estás aquí
|