Avisos

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Yo, de vosotros no tendría prisa en pasar a lollipop. A mi me tiene un poco frito en mi nexus 7. Me falta un pelo para volver a kitkat
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
Yo, de vosotros no tendría prisa en pasar a lollipop. A mi me tiene un poco frito en mi nexus 7. Me falta un pelo para volver a kitkat
Mi tía lo tiene en un nexus 4 y no veas q mal va, ha llegado a ser poco usable bloqueos mientras lo usas, no se desbloquea a la primera todo gracias a lollipop, tb se esta planteando volver a kitkat
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
No me has entendido. A mi me va igual de bien como a ti, pero por experiencia con otros moviles que no actualizaron, a partir del año (nos quedan unos meses aun), empieza a relentizarse si no se actualiza.

No es que el terminal de vuelva vago, es que las malditas apps, se actualizan y al estar optimizadas para kk y lp, en nuestro miui basado en un android anterior irán peor. Osea, que no es que ahora tengamos ese problema, pero lo tendremos más pronto que tarde...
Lo de lentitud poco tiene q ver la versión de android es mas salvo mejoras de rendimiento puntuales como el ahorro de RAM en KitKat o el uso de maquina virtual art. Cada versión nueva como norma general consume mas RAM y mas procesador xq tienen mas funciones yo lo he vivido en el paso de android 2.3 a 4.0 los móviles no la podían casi mover. Las aplicaciones les pasa lo mismo cada día q pasa son mas grandes y necesitan mas recursos. Solo tenéis q ver lo q media WhatsApp.

Lo importante no es la versión de android es q funcione sin fallos, mi mi2s iba perfecto con 4.1 y ahora con 4.4 igual con algo mas de RAM libre. Los del rr1 tienen movil para rato y los del 1s espero q les arreglen los fallos puntuales yo acabo de descubrir hace unos días q lo q me gastaba batería era el google voz lo he quitado y me vuelve a ir bien el 1s
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Han liberado el Código Fuente del Kernel para el Redmi 1S. Para el Redmi 1 con Mediatek No, que es mucho anterior y no está previsto aunque en un futuro digan que piensan liberar todos lo códigos fuentes de sus móviles.

Estaría bien que todas vuestra quejas las comentarais en Inglés por el Foro Internacional de MIUI. Por aquí no van a tener mucha repercusión, allí la liaron tanto los usuarios indios del Redmi 1S que por eso debieron liberar el código fuente tan rápido.

http://en.miui.com/forum.php

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=72427
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/14, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Los del rr1 tienen movil para rato
Sí, pena que por no funcionar ni funcione el Bluetooth 4.0 que dice por detrás de la caja que trae si no actualizan a KitKat .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 07:34:01
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo importante no es la versión de android es q funcione sin fallos, mi mi2s iba perfecto con 4.1 y ahora con 4.4 igual con algo mas de RAM libre. Los del rr1 tienen movil para rato y los del 1s espero q les arreglen los fallos puntuales yo acabo de descubrir hace unos días q lo q me gastaba batería era el google voz lo he quitado y me vuelve a ir bien el 1s
+1. Cada modelo tiene una capacidad de trabajo, y es importante controlar que los procesos no se desmadren o llega un momento que el hard no aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Tu operador: Vodafone
Yo de momento contento con el rr 1s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 14:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /