Avisos

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
Marc_i_gas Marc_i_gas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi3 y Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Si,yo llevo casi 3meses esperando para que me arreglen el lector de sim,y cuando me ha llagado el telefono,no enciende! En cuanto lo solucione os lo explico bien...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico.
Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco...

Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda

Última edición por DACXCEO Día 03/01/15 a las 21:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DACXCEO Ver Mensaje
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico.
Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco...

Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda
He visto ya varios mensajes de este estilo. Yo también tengo un pixel muerto y no voy a mandarlo precisamente por las opiniones leídas. Parece que el tal Rubén este no trabaja de manera muy profesional...
Manda un correo a Alegrecompra explicando el caso y con fotos de como te ha llegado el móvil. A ver si puedes solucionar algo.

Última edición por mikel_13 Día 04/01/15 a las 21:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel_13 Ver Mensaje
He visto ya varios mensajes de este estilo. Yo también tengo un pixel muerto y no voy a mandarlo precisamente por las opiniones leídas. Parece que el tal Rubén este no trabajo de manera muy profesional...
Manda un correo a Alegrecompra explicando el caso y con fotos de como te ha llegado el móvil. A ver si puedes solucionar algo.
Uff pues mañana es el dia de comunicarme con ellos, intentaré ser lo mas agradable posible haber si esto tiene una salida, es que no entiendo que método ha seguido para desarmar el movil pero te aseguro que no fue el correcto y los HUEVAZOS que ha tenido para mandarmelo así.
Quedate con el o vendelo pero no lo lleves al servicio técnico porque la cara que se te qeda cuando recibes el móvil es .......
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Mi experiencia del tal Rubén conmigo se ciñe al malentendido que tuve con una pantalla que pensaba que estaba rayada (por no ver el film), y decirme que él no disponía de ningún componente para una reparación y todo lo tenía que pedir a China. Ese es el SAT de AlegreCompra en España. Ahora que se manifieste, y me lo desmienta.

Todavía espero que me diga algo de las fotografías que le mandé por Whatsapp.....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Mi experiencia del tal Rubén conmigo se ciñe al malentendido que tuve con una pantalla que pensaba que estaba rayada (por no ver el film), y decirme que él no disponía de ningún componente para una reparación y todo lo tenía que pedir a China. Ese es el SAT de AlegreCompra en España. Ahora que se manifieste, y me lo desmienta.

Todavía espero que me diga algo de las fotografías que le mandé por Whatsapp.....
Pero creo que para comunicarte tiene que ser a traves de alegrecompra y nunca a traves del técnico, al menos así lo pone en su web. Animos y suerte con lo tuyo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
en murcia tambien ay otro servicio tecnico que arregla los telefonos de alegrecompra, la tienda se llama mooby o algo parecido, y funciona igual tienen a un chico que sebe de telefonos que los arregla igual que lo puedes hacer tu o cualquiera que sepa de arreglar telefonos, el precio de la pantalla sin garantia era 130 euros hace unos meses no se como estara ahora,
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

yo he intentado hablar con ellos para que me lo reparen en el SAT en España y dicen que aun no está listo...wtf...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Hombre , dependerá del problema que presente la pantalla o la placa. El mío tuvo un problema de placa y lo cubrió la garantía sin ningún problema. Otra cosa es que tu terminal aterrice sin paracaidas... En ese caso, no lo cubre ninguna garantía de ningún fabricante del mundo. Si la incidencia no se debe a un uso incorrecto del terminal, el 100% de problemas estàn cubiertos por garantía
No me he explicado, me refiero a que los fabricantes achacan casi siempre el problema a esos defectos. ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Micuniz Micuniz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
Estaba pensando en comprar un movil en esta pagina, como quedo el tema del SAT de esta pagina?, alguien puede ayudarme en mi incertidumbre? .
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Micuniz Ver Mensaje
Estaba pensando en comprar un movil en esta pagina, como quedo el tema del SAT de esta pagina?, alguien puede ayudarme en mi incertidumbre? .
Ahora mismo no hay sat en España.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Wroclaw Wroclaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Siento desilusioranos pero no es del todo cierto, porque ayer mismo envíe mi Xiaomi mi4 a china a reparación a alegre compra limited, así que no sera del todo cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /