Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
lancia lancia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Según el foro oficial de Xiaomi en ingles, la versión internacional del LTE internacional FDD-LTE saldría a finales de año:

http://en.miui.com/thread-29491-1-1.html

Dijeron desde Xaiomi que se expandirian por estas tierras a finales de año, para ello se han quedado con el dominio xiaomi.es:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...mi-espana.html

Resumiendo, para final de año:
- expansión por estas tierras...
- salida al mercado del Mi4 FDD-LTE...

Sacad la conclusión vosotros mismos.

El que necesite solo 3G, el próximo lanzamiento es el suyo.
El que quiera compatibilidad con el 4G de aquí...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lancia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/07/14, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
esxiaomi esxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: 633126402
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos. Quería desmentir lo que se ha dicho en este foro y afirmar lo que no se ha dicho.
En China hay tres compañías: 移动 China Mobile , 联通 Unicom ,电信 China Telecom.
Situación del 2G: la red de España es compatible con todos(por lo menos siempre tendrás el 2G)
Situación del 3G: la red de España es compatible con Unicom
Situación del 4G:
Reparto futuro de 4G en China:
China Mobile: 1880 -1900 MHz、2320-2370 MHz、2575-2635 MHz
Unicom 2300-2320 MHz、2555-2575 MHz
China Telecom: 2370-2390 MHz、2635-2655 MHz
España: Movistar y Vodafone: 832-862 Mhz, 791-821Mhz
Yoigo y Orange: 1710-1785, 1805-1880, 2500-2570, 2620-2690 Mhz

Versiones de Xiaomi Mi4:
29 de julio 3G Unicom: 3G y 2G
Agosto 3G China Telecom: sólo 2G
Septiembre 4G China Mobile: 4G y 2G
Futuro(4 a 5 meses) 4G unicom: 2G 3G 4G
Futuro(4 a 5 meses) 4G China Telecom: 2G y 4G
En ningún caso será Mi4 compatible con la nueva red de 800Mhz.

Xiaomi Mi 4 sale el 29 de julio versión 3G compatible con España.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esxiaomi su comentario:
Viejo 26/07/14, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
dudimoncayo dudimoncayo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Tuenti Movil
vaya, otra vez sin dormir, y sin movil...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
hola y disculpen la molestia soy de Perú y no soy muy entendido en este tema, según lo que veo acá (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...works#Americas) en Perú trabajamos con la FDD-LTE en todo caso el modelo 4g que les funcione a ustedes también me funcionara acá en Perú la señal 4g sin problema?

Agradezco sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
esxiaomi esxiaomi no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: 633126402
3g o 4g para perú

Cita: Originalmente Escrito por dexm Ver Mensaje
hola y disculpen la molestia soy de Perú y no soy muy entendido en este tema, según lo que veo acá (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...works#Americas) en Perú trabajamos con la FDD-LTE en todo caso el modelo 4g que les funcione a ustedes también me funcionara acá en Perú la señal 4g sin problema?

Agradezco sus respuestas
Hola, lo que tienes que fijarte no es la tecnología de modulación que usa. Tienes que fijarte qué bandas usa los móviles y si son los mismos que los que se usan en Perú. Perú usa bandas de 1700 y 1900 Mhz. Será compatible con el 4G de China Mobile: 1880 -1900 MHz.
Pero es posible que no sea compatible el 3G debido a que China Mobile usa frecuencias distintas al de Perú.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
La banda 800mhz comprende desde los 742 mhz hasta los 862mhz en los especificaciones pone la banda 850mhz.en teoria deberia ser compatible el 4G
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por esxiaomi Ver Mensaje
Hola, lo que tienes que fijarte no es la tecnología de modulación que usa. Tienes que fijarte qué bandas usa los móviles y si son los mismos que los que se usan en Perú. Perú usa bandas de 1700 y 1900 Mhz. Será compatible con el 4G de China Mobile: 1880 -1900 MHz.
Pero es posible que no sea compatible el 3G debido a que China Mobile usa frecuencias distintas al de Perú.

muchas gracias por tu respuesta esxiaomi, entonces tendré que esperar a la versión del mes de septiembre y un dato curioso es que en ese mes es mi cumpleaños .
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esxiaomi Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Quería desmentir lo que se ha dicho en este foro y afirmar lo que no se ha dicho.
En China hay tres compañías: 移动 China Mobile , 联通 Unicom ,电信 China Telecom.
Situación del 2G: la red de España es compatible con todos(por lo menos siempre tendrás el 2G)
Situación del 3G: la red de España es compatible con Unicom
Situación del 4G:
Reparto futuro de 4G en China:
China Mobile: 1880 -1900 MHz、2320-2370 MHz、2575-2635 MHz
Unicom 2300-2320 MHz、2555-2575 MHz
China Telecom: 2370-2390 MHz、2635-2655 MHz
España: Movistar y Vodafone: 832-862 Mhz, 791-821Mhz
Yoigo y Orange: 1710-1785, 1805-1880, 2500-2570, 2620-2690 Mhz

Versiones de Xiaomi Mi4:
29 de julio 3G Unicom: 3G y 2G
Agosto 3G China Telecom: sólo 2G
Septiembre 4G China Mobile: 4G y 2G
Futuro(4 a 5 meses) 4G unicom: 2G 3G 4G
Futuro(4 a 5 meses) 4G China Telecom: 2G y 4G
En ningún caso será Mi4 compatible con la nueva red de 800Mhz.

Xiaomi Mi 4 sale el 29 de julio versión 3G compatible con España.
Considero que la afirmación de la versión de 4g Unicom y 4g China telecom no deja de ser pura especulación. La página web oficial tan sólo menciona 3 modelos y ninguno de ellos nos permitiría utilizar redes 4g en España, de modo que hoy en día se puede decir que según lo anunciado NO EXISTE COMPATIBILIDAD.

Un saludo

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Considero que la afirmación de la versión de 4g Unicom y 4g China telecom no deja de ser pura especulación. La página web oficial tan sólo menciona 3 modelos y ninguno de ellos nos permitiría utilizar redes 4g en España, de modo que hoy en día se puede decir que según lo anunciado NO EXISTE COMPATIBILIDAD.

Un saludo

en el punto 5 lo tienes, a final de año
Viejo 28/07/14, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje

en el punto 5 lo tienes, a final de año
Es un link a un foro, no es información oficial. Xiaomi no concreta esos datos en su web.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 05:24:25
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por dexm Ver Mensaje

Agradezco sus respuestas
Hola colega te aconsejo que vayas directamente a tu empresa de telefonia ya que muchas veces la wikipedia no da los datos exactos sobre bandas y luego cometerás algun error.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
Es un link a un foro, no es información oficial. Xiaomi no concreta esos datos en su web.
Cierto fecha oficial no hay, siento haber hecho un comentario anteriormente.

Los únicos comentarios de Xiaomi han sido como se ha dicho:
"international FDD-LTE availability TBA" o sea que se anunciará..

https://plus.google.com/app/basic/st...D1&gpsrc=gplp0

Y como también han comentado la salida internacional en Twitter, se han hecho cábalas que sería para finales de año.
Tweet
Xiaomi @xiaomi
10:55 AM - 23 Apr 2014
Xiaomi is coming to 10 countries in 2014! Malaysia, Philippines, India, Indonesia, Thailand, Vietnam, Russia, Turkey, Brazil and Mexico...

http://www.gizchina.com/2014/04/24/x...pansion-plans
Xiaomi Adds Vietnam, Turkey And Russia To Expansion Plans

¿Podría ser un lanzamiento del mi4 con LTE coincidiendo con la salida al mercado internacional?
Si piensan sacar una versión LTE compatible con estos mercados y concretamente en el ruso debería ser compatibles con las frecuencias que están actualmente operativas: 800 y 2600; la de 1800 esta en desarrollo pero en Tailandia por ejemplo está activa, por lo que tendría que ser también compatible, así que debería tener las tres frecuencias que tendremos en España.
http://ltemaps.org/home/country/russia

Ahora bien con la trayectoria que tiene Xiaomi yo diría que todo esto sucederá más bien para el 2015, ya que primero explotará las ventas en China.

Como bien dije hace algún tiempo para el mi3 si no vamos a necesitar el 4G hasta por lo menos un año, no nos merece la pena esperar. Como bien dice Moyano entonces habrá muchas novedades... y en agosto del 2015 saldrá el mi5
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

compi, ese es el foro oficial de xiaomi, no se de donde quieres sacar la informacion oficial sino. Ese FAQ es el oficial que ha sacado xiaomi con las dudas sobre el mi4. Es la version inglesa del foro de xiaomi china. Totalmente oficial, de hecho de ese foro salen las roms de miui semanales y estables y las betas.
Viejo 28/07/14, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi, ese es el foro oficial de xiaomi, no se de donde quieres sacar la informacion oficial sino. Ese FAQ es el oficial que ha sacado xiaomi con las dudas sobre el mi4. Es la version inglesa del foro de xiaomi china. Totalmente oficial, de hecho de ese foro salen las roms de miui semanales y estables y las betas.
Xiaomi ha colgado en su web los 3 modelos que ha anunciado. Ninguno de ellos coincide con la versión internacional del LTE que afirma el foro. Espero que los anuncios oficiales de las marcas no se hagan por usuarios particulares en foros oficiales. Si no sale el citado modelo cómo lo reclamamos?? Le comentamos a Xiaomi que lo hemos visto en su foro oficial?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Xiaomi ha colgado en su web los 3 modelos que ha anunciado. Ninguno de ellos coincide con la versión internacional del LTE que afirma el foro. Espero que los anuncios oficiales de las marcas no se hagan por usuarios particulares en foros oficiales. Si no sale el citado modelo cómo lo reclamamos?? Le comentamos a Xiaomi que lo hemos visto en su foro oficial?
lo ha colgado allakazoo que es moderador del foro oficial de xiaomi, no cualquier user, xiaomi primero anuncia oficialmente sus productos y mas adelante explica todo lo necesario en los foros, el modelo FDD-LTE no lo veras anunciado en la web por que aun no sabemos cuando se va a fabricar, calculan que a final de año pero aun no se sabe a ciencia cierta, lo mismo que los modelos de 64 gb que aun no se sabe nada

de todas formas si entras a la web oficial en chino http://www.mi.com/mi4#fea-eight
si que aparece el FDD-LTE listado
Viejo 29/07/14, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo ha colgado allakazoo que es moderador del foro oficial de xiaomi, no cualquier user, xiaomi primero anuncia oficialmente sus productos y mas adelante explica todo lo necesario en los foros, el modelo FDD-LTE no lo veras anunciado en la web por que aun no sabemos cuando se va a fabricar, calculan que a final de año pero aun no se sabe a ciencia cierta, lo mismo que los modelos de 64 gb que aun no se sabe nada

de todas formas si entras a la web oficial en chino http://www.mi.com/mi4#fea-eight
si que aparece el FDD-LTE listado
Si el problema no es que el modelo acabe finalmente saliendo al mercado. El problema es que los modelos anunciados oficialmente son solo 3. El año pasado el modelo WCDMA se anunció junto con la versión Tegra y, si mal no recuerdo, se puso a la venta unos 4 meses después. Ahora nos encontramos con una situación incluso peor, oficialmente se anuncian las características de 3 modelos (ninguno de ellos compatible con nuestro 4g) y se afirma que se anunciará la versión LTE internacional. Ello conlleva que ignoramos sus características oficiales e, incluso, si finalmente saldrá al mercado o....donde dije digo, digo diego. A día de hoy no existe ese modelo, puede existir y es hasta lo más probable...pero no dejan de ser conjeturas.

RESUMIENDO: para todo aquel que no tenga mucho tiempo para mirar foros...si quieres un Xiaomi Mi4 con 4g en un tiempo razonable busca otra opción

PD: gracias por el link, no había visto esa referencia

Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Cierto fecha oficial no hay, siento haber hecho un comentario anteriormente.

Los únicos comentarios de Xiaomi han sido como se ha dicho:
"international FDD-LTE availability TBA" o sea que se anunciará..

https://plus.google.com/app/basic/st...D1&gpsrc=gplp0

Y como también han comentado la salida internacional en Twitter, se han hecho cábalas que sería para finales de año.
Tweet
Xiaomi @xiaomi
10:55 AM - 23 Apr 2014
Xiaomi is coming to 10 countries in 2014! Malaysia, Philippines, India, Indonesia, Thailand, Vietnam, Russia, Turkey, Brazil and Mexico...

http://www.gizchina.com/2014/04/24/x...pansion-plans
Xiaomi Adds Vietnam, Turkey And Russia To Expansion Plans

¿Podría ser un lanzamiento del mi4 con LTE coincidiendo con la salida al mercado internacional?
Si piensan sacar una versión LTE compatible con estos mercados y concretamente en el ruso debería ser compatibles con las frecuencias que están actualmente operativas: 800 y 2600; la de 1800 esta en desarrollo pero en Tailandia por ejemplo está activa, por lo que tendría que ser también compatible, así que debería tener las tres frecuencias que tendremos en España.
http://ltemaps.org/home/country/russia

Ahora bien con la trayectoria que tiene Xiaomi yo diría que todo esto sucederá más bien para el 2015, ya que primero explotará las ventas en China.

Como bien dije hace algún tiempo para el mi3 si no vamos a necesitar el 4G hasta por lo menos un año, no nos merece la pena esperar. Como bien dice Moyano entonces habrá muchas novedades... y en agosto del 2015 saldrá el mi5
He visto la fuente oficial en la BBS de Xiaomi donde comentábamos que saldría a finales de año, pero no ponen ninguna fecha.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-10384354-1-1.html

Pongo la "traducción":
Actualmente 4 Millet teléfono soporta la última red de China Mobile 4G (TDD-LTE)
...
Además de TDD-LTE, el final esperado del año, mijo teléfono 4 también apoyará red FDD-LTE. Esto es China Unicom y modelo del sistema 4G de China Telecom, utilizando la frecuencia dúplex por división, es actualmente el mundo para promover el sistema LTE de modo común. Para soporte TDD-LTE, FDD-LTE, sino también para convertirse en un teléfono 4 red totalmente mijo 4G cubre smartphone insignia de toda la sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
compañeros como comente en anteriores ocasiones tenia razon el chip que lleva el mi4 es el 8274AC es decir el sucesor al mi3 8274AB modelo WCDMA con 3g sin 4g. Razon que no entiendo existiendo el chip 8974AC que lleva EXACTAMENTE las mismas coberturas que el antrior pero a mayores modulo 4g. Fue cagada en el mi3 y para mi cagada en mi4.

Supuestamente gente dice que saldra el 8974AC yo comente que lo veo ilogico pues luego que haces con la gente que haya pillado el 8274AC que se cague en tu p... madre, que no tengan 4g, bhaaa para mi que no sacaran el 4g que salen en las cartas del tarot de la gente. Por no hablar que XIAOMI registrados tiene solo 3 modelos de diferentes coberturas ninguno de ellos es el 8974 con 4G. Y eso me hace mucha gracia los que poneis que hay un modelo que tiene 4g y no tiene 3g jajaja compradle ya vereis como me rio pues solo tiene GSM ese que decis pues no tiene 4g compatible con nosotros y 3g tampoco. Este que veis es el nuestro el 8274AC y hasta que no salga OFICIAL por XIAOMI y por el registro el modelo 8974AC todo lo que diga la gente o escucheis son suposiciones.

aqui una imagen donde se ve lo del 8274AC sacada de la review de jorge_kai

Como recomendacion mia os recomendaria esperad a finales de este mes y ver el MEIZU MX4 que sera el competidor del MI4 pero a lo bestia, meizu ya ha dicho que bajara precios para competir con xiaomi y sacara una bestia. Sus especificaciones filtradas de seguro son: 5,5' 4k, bordes finisimos para no agrandar el terminal, tendra 4g europeo, 3g europeo y GSM y lector de huellas.
Las que estan sin confirmar al 100% son camara de 16mp con estabilizador optico, sensor infrarrojo, capacidad o si llevara el SD805 o el samsung exinos de 64bit.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /