|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Carolina, la gente ahora mismo no le da importancia al tema. Sólo cuando se encuentren con la desagradable sorpresa de verse obligado a enviar de vuelta un producto y que correos se lo traiga de vuelta empezará el cabreo generalizado.
Me han comentado a algunos truquitos para birlarlo, como declarar el paquete como regalo, libro u objeto personal, aunque si lo pasan por escáner en barajas como se ha dicho no se yo si servirá de algo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso si que te digo yo que no. Pasar como regalo en ocasiones puede servir para que no te cobren tasas en aduanas (y mas si envias a ciertos paises, como me toca a mi para unos amigos en un pais americano), pero solo eso. Todo pasa por escaner aunque con el volumen tan grande ( y despiste? de aduaneros) alguno se puede colar... Pero todo se revisa...
![]() Gracias por el apoyo, pero os cuento: por lo que me han dicho hoy en Correos, declares lo que declares lo pasan por el escáner y, o está super-envuelto para que no lo detecte y tienes suerte o te lo echan para atrás. Por cierto: algunos chinos están espabilando, es el caso de Hong Kong Goldway que tiene "tienda" en la página de movilesdualsim y a lo mejor aquí también, no lo recuerdo bien. Tienen una valoración en Aliexpress de corona de diamante -la historia va a así: medallas, después diamantes y al final, me figuro que por ventas y satisfacción clientes la corona-, parecen serios pero estoy muy escamado de los chinos últimamente -en la conjunta CooliCool parecían serios y con mi Xioami Note se hicieron los longuis-. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Y para recibir desde China hay algún problema con los móviles o tablets o están recibiendo normalmente los que compraron? Yo estoy a la espera de una tablet y me entró la duda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de envío es de España hacia fuera, de China a España no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento: he conseguido enviar el móvil a China SIN LA BATERÍA DE LITIO.
También he hablado con Paypal, previamente al envío, y aceptan que le mande al vendedor el paquete sin la batería, pero creo que esa política no durará mucho tiempo... -es apreciación mía-. Este es un cambio de legislación bastante reciente y lo más sorpresivo es que se ha extendido también a los terminales de la gente que viaja. Un ejemplo para que o entendaís: si se te acaba la batería en el aeropuerto en el control de turno o dejas el terminal entero o como mínimo la batería. Así que poneos las pilas: cualquier viaje todos los dispositivos con la batería cargada tanto en el viaje de ida como de vuelta. Mi opinión es que todo esto es circunstancial, porque afecta muy negativamente a las ventas de aparatos electrónicos y eso no interesa. Como es algo económico os digo que de aquí a unos meses esa prohibición ha desaparecido o se ha suavizado. Cuidadín y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Googleando he terminado en este hilo. Me ha pasado algo similar pero con una tableta. La mandé y hoy ha venido la cartera con un telegrama diciéndome que me devuelven el envío por llevar MATERIAL PROHIBIDO.
Banggood ya me mandó la tableta de repuesto pero no quiero timar a nadie y me gustaría devolverla. A saber si ellos a través de PayPal me pueden retener o cobrar esta segunda tableta. Otra opción es esperar a septiembre a ver si se aclara un poco el asunto.
|
||||
|
||||
|
Ya puede espabilarse los de correos, al parecer están pendientes de una licencia, porque lo que están haciendo no es legal. Por el momento mejor no arriesgarse a comprar nada de fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando he terminado en este hilo. Me ha pasado algo similar pero con una tableta. La mandé y hoy ha venido la cartera con un telegrama diciéndome que me devuelven el envío por llevar MATERIAL PROHIBIDO.
Banggood ya me mandó la tableta de repuesto pero no quiero timar a nadie y me gustaría devolverla. A saber si ellos a través de PayPal me pueden retener o cobrar esta segunda tableta. Otra opción es esperar a septiembre a ver si se aclara un poco el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terrestre pocos envíos se hacen. Son caros. Última edición por Sacrar Día 26/08/14 a las 01:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay algunas paginas o vendedores con sat en España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi envío, móvil sin batería, tras la primera devolución, parece que ha llegado a China, ya que en el tracking ya aparece como recibido allí. Al final tuvo que intermediar la responsable de la oficina de Correos. Volvió a enviar ella el paquete con una nota (estaba muy cabreada) para los de aduanas.... y parece que ha colado . |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sacrar
Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo
Bueno hay algunas paginas o vendedores con sat en España
![]() ![]() Por curiosidad, además de Goldway, que sí la tenía controlada y creo que es más o menos de fiar, ¿qué otras tiendas tienen SAT en suelo patrio? Me edito para autocontestarme: Se ve que Alegrecompra también. Última edición por ElDayB Día 26/08/14 a las 12:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantacy technology en aliexpress tambien tiene sat en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy otro que me tocó la china con una Tablet con problemas en el pantalla , ya la envié por correos a China y me lo han devuelto en 1 semana .
1- La envié certificada 2- Declaré en la hoja verde que era una Tablet y su valor de 150 euros Que consejo me dais para poder enviarlo , cambiando la descripción del producto , por ejemplo PONGO marco para fotos y poniendo el valor de 20 euros , que pensais ?? colará ?? Que tengo que poner en la hoja de aduanas ?? Ayudarme porfavor , CONSEJOS ¡¡¡ Última edición por Steven Seagal Día 28/08/14 a las 23:24:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy otro que me tocó la china con una Tablet con problemas en el pantalla , ya la envié por correos a China y me lo han devuelto en 1 semana .
1- La envié certificada 2- Declaré en la hoja verde que era una Tablet y su valor de 150 euros Que consejo me dais para poder enviarlo , cambiando la descripción del producto , por ejemplo PONGO marco para fotos y poniendo el valor de 20 euros , que pensais ?? colará ?? Que tengo que poner en la hoja de aduanas ?? Ayudarme porfavor , CONSEJOS ¡¡¡ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||