|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imperium v7 Online!!!!
Imperium v7.0 (KK 4.4.2) v7.0 - 25/06/2014 - Based on the last official Samsung firmware NF1 - Added Call Rec button in S5 Dialer - Removed stock S4 Accuweather Widget - Updated KT Kernel v06.19.14 - Updated GravityBox v3.2.0 - Updated CompleteActionPlus v2.2.6 - Fixed OneHand problem - Fixed S5 My Magazine problem - Fixed stock S4 Settings incorrect installation - Fixed S5 Accuweather FC with locations list menu - Other minor bugs fixed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha metido el mod ultra ahorro de bateria? 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con la stock pura, supongo que en esta tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando v7!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la v7. Ahora, en apariencía, ya es un S5!!
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual ed la más parecida al s5 porque esta la sammy deluxe tambien
|
||||
|
||||
|
De momento no tiene el mod del ultra ahorrro, y no es compatible, a esperar otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas con la tarjeta sd me guarda toda en la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
B tardes!!! A alguno le da problemas el graviti box?
A mi me parece que no me va pues no me deja cambiar nada y lo tengo activado. Por lo de mas muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A esta rom no se le puede poner el navegador del s5 o note3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se peuede quitar el muñequito verde de la cortina de notificaciones?... como se hace?......
Por cierto.donde esta ese mod de la ultra ahorro de energia?..funciona como el del S5?...o es alguna app aparte?...funciona con las ROMS stock del S4?..gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del muneco se quita con graviti . Lo del modo ahorro no vale, se queda el movil en boot loader constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si grabas una llamada. Al terminar te pone error al guardar la grabacion(vamos que no funciona)
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla y pinta muy muy bien.
Para poner los ajustes del s4 tengo que flashear otra vez la ROM y hacerlo desde aroma con los wipes y tal? Y para quitar lo de My Magazine? Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de consumos que tal?
|
|
|
|
|