|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que losnaplausoa cn esos comerciales daban penilla pedidos
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy gracias de no alocarme por la promocion de samsung y de comprarme el note 3 que por la bajada de su precio un poco mas te lo regala, ante las "ofertas" de varias webs de dejar accesible en algo el precio aun asi tampoco deja de ser barato y tal vez muchos no puedan acceder, asi el sentido comun me dijo esperate q esto es raro que se quieran deshacer tan rapido del note 3 en ventas, pues lo dicho, el note 4 ya esta aqui a la vuelta d e la esquina se estan soltando caracteristicas aun no confirmadas pero la verdad valdra la pena en invertir en un thablet con innovaciones mas notorias q la del note 3, pinta muy bien asi q juntar el dinerillo q al parecer en setiembre ya esta aqui....os dejo una de las posibles caracteristicas de las tantas q ya se rumorean http://www.tuexperto.com/2014/02/12/...tente-al-agua
![]() Si esperas 12 meses mas, note 5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré el note 5
. No le veo tanto cambio del note 3 al note 4 muchas pijadas. Antes se quejaban de los 4k. Del G3. Y ahora lleva el note 4 veremos como critican jajaja pd; poseo note 3 y el G3 por ahora no merece la pena el cambio
|
||||
|
||||
|
Yo solo si es resistente al agua para mi es algo extra si no no
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran teléfono, como el Note 3, ahora es para que los que tienen el note 2 pasen al 4 y los que tenemos el 3 esperemos al 5, por que no hay diferencias que valgan la pena para hacer el desembolso de la diferencia de precio.
(opinión personal) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo pero digo que lo mas bajo que se ha encontrado nunca el note 3 ha sido a 350€ con el descuento de samsung de 100€ si por entregar el 3 te dan 350 (mas dinero no le vas ha sacar en reventa) pillarse el 4 seria posiblemente no tan mala compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo está colo el primer dia ni un rallajo ni en la carcasa ni bordes lleva puesra una superfunda desde el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que invertire el dinero en uba tab s antes qur el note 4 porque este fa que te cgas pir las bragas
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Si andas buscando tablet ni se te ocurra hacer la locura de quedarte sin ella a costa de cambiar un Note 3 por un Note 4. Te quedarias sin tablet, sin dinero y encima con el mismo movil que tenias antes en las manos sin notar ninguna diferencia. Seria un negocio "redondo" vamos.. Ironic mode : ON
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy por hoy el Note 3 es un buen terminal por relación calidad precio y no descarto que su precio baje algo más ante la salida del note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|