|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salio tras flashear el recovery ya he probado tres kernels y sigue saliendo, por lo tanto debe ser del recovery.
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues eso no es normal habrá que hacer pruebas, si puedo este fin de semana cambio de rom y comento.
Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que salga ese mensaje, significa que se ha cambiando el SEANDROID de ENFORCING a Permisive.
Y es por el kernel ( cualquier custom kernel ) no el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Para interesados versión 1.0 on line.
Flasheando en cuanto acabe de escribir Enviado desde mi SM-N9005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V 1 tiene problemas de temperatura, aquí os dejo la v1.0. 2
http://www.putlocker.com/file/83768156C96B9543
![]() Última edición por manji130 Día 04/11/13 a las 17:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera poner este kernel para probar, en caso de que no me convenciera o me fuera mal, donde puedo conseguir el último kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
coger el zip de la rom y en una carpeta esta el boot.img lo sacas al pc y despues habres el zip del kernel y eliminas el q trae y metes el de la rom y lo flaseas por recovery igual q el otro y ya tendras el de la rom.
Palabras de jamonero y es como se hace. Saludos
|
||||
|
||||
|
Spinero, no pierdes nada por probarlo, yo ya te digo que va muy bien, por lo menos a mi me gusta el rendimiento y los consumos que consigo con este kernel. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta imporante chicos, estoy usando Odin 3.09 y la casilla PDA no sale para meter el archivo md5 del CMW, cual es la casilla en la cual tengo que meter el archivo?
O deberia hacerlo con Odin 3.04 que si que sale la casilla PDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se que archivo habrás descargado pero que yo sepa son zips para flashear por recovery.
Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me gusta probar y flashear jeje lo ves comparable al stock??? Es que los stock me gusta mucho.Ahhhh manji estoy esperando la darkroom ehhhh jeje la probaré segurísimo.un abrazo me alegra verte por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes siempre tira por lo seguro, hazlo con la versión 3.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello spinero, hasta que la rom no la veamos bien, seguiremos trabajando, esta noche toca de nuevo más trabajo, probar cosas que vamos viendo por X da. Tranquilo que ya te aviso...
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||