|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola estoy interesado en esta tablet pero fui al worten y vi esta otra tablet muy parecida a la 81q es una Tablet 7,85'' YARVIK Noble TAB07-485 y queria saber vuestra opinion si comprarme la nimbus 81q o esta un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si queda bien todo menos la cámara, la verdad estoy contento con ella y protege bien la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que las fotos se guarden en la SD en lugar de en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiv tienes que instalar algun programa de cámara el que trae por defecto no deja guardar las fotos en la SD o por lo menos yo no he visto como hacerlo.
Basatxuman ya le he hecho root, en unos post mas atras explican como, solo sigue los pasos. PD: ¡Feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando buscar un cable usb para poder cargar la tablet conectada al ordenador ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? ¿alguien ya lo tiene? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que solo se puede cargar con su cargador por lo menos con cables usb, he probado con varios, no carga solo carga por la conexión del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable por un lado tiene la toma de 5v de nuestra tablet y por el otro lado es USB. Yo lo compre en carrefour. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si con el cargador tarda lo suyo en cargar con un USB no te quiero ni contar
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada y con funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar una en MM y he visto que tiene un pixel muerto.. mañana voy a ver si por garantia me la cambian =S.. la verdad que me gusta mucho.. da 19000 puntos antutu.. comparable con la nexus 7 y por un precio muy inferior.. espero que la segunda venga sin ninguno muerto por que si no ya tiro por el nexus.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un par de días que tengo la nimbus 81q y tengo que reconocer que va mucho mejor de lo que me esperaba, la pantalla se ve de perlas y no tiene ningún pixel muerto. Lymi, ¿Dónde conseguiste la funda y cuanto te costó? He estado buscando y no la encuentro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La compre en una tienda local, me costo 14 € euros o asi no recuerdo, pero en fnac la he visto, es de nuvit para el ipad mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. al final he ido a cambiarla y estando en la cola he visto a otro chico con la misma tablet para cambiarla y me ha dado mala espina.. asi que al final he pagado la diferencia y he pillado una nexus de 16gb =D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si se puede cargar por usb o algun cable que podamos conectar al usb para cargarla sin necesidad de llevar el cargador todo el rato con nosotros?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira el post 69 y 70 de este mosmo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si el wifi de esta tablet es mejor que el de la extreme X81??? Si pierde señal al cambiar de planta???
Nadie???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi va bien
|