|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Perdonad por meterme pero he visto el video que hay en el post #13 y sale jugando con un juego de coches que me ha gustado,
Alguien sabe que juego es? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y foreras! Ya me ha llegado el movil aunque hasta mañana no lo tendre en mis manos. En cuanto pueda os digo mi impresion y saco unas fotos y las subo para que podais sacar vuestras propias conclusiones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de bateria? Sobre el papel parece corta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo seee estos dias son las fiestas del dia nacional de china! aggggg |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa use este cupon: http://m.taringa.net/comunidades/pan...martphone.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno en el mio en la web de china post tambien me pone algo parecido, el admitido en correos, y tengo otro (un malata que encima no es para mi) desde el dia 6 de sept en el mismo estado, china post va como el culo, no lo uso mas, con honkong post me llego en 13 dias! otro pedido del 28 de agosto.
Lo seee estos dias son las fiestas del dia nacional de china! aggggg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado en 7 dias, confirmo los dos nucleos y en cuanto bateria no tiene nada que envidiar.
Alguien me confirma que funciona el root que han posteado anteriormente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración funcionamiento y caracteristicas TATOP W858
Buenas tardes, estoy pensando comprar uno, A ver si alguien me puede confirmar, si el procesador es MTK6577 y ROM 4gb (y no MTK6575 y 512mb, como se indica en la página de tatop).
De igual forma indiquenr si la carcasa es robusta, y la batería realmente aguanta; he comprado recientemente un teléfomo BESVU ó STAR V980, y estoy muy desilusionado; está plagado de problemas (se calienta, no aguanta la batería, es plástico puro y se abre continuamente la tapa sin intentar abrir....). Saludos y espero una confirmación de las bondades del mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, just made the order yesterday from buyincoins with 5% discount code, lets see what happens.
Is there a way to safely root this, and are there any android roms for this, like 4.2.2 or 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien lo ha roteado ya? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en proceso de entrega!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio lo tengo en "enviado" desde
correo aéreo - Correo Aéreo Registrado por el Post de Singapur (pagué creo que 3€ pero me dijeron que mucho mejor SingPost) pero de momento ni me sale en la web de SingPost aunque solo llevamos una semana... A ver que pasa porque recientemente publicaron que habían problemas con los terminales con 2 baterías mandados desde China or Hong pero no es el caso de este terminal... pero cuando el rio suena... Ah! Alguien de los que ya lo teneis... se puede subir a la Android 4.2.2 o 4.3? Como? De Dónde? Y para rootearlo? Es mi primer chino y si me dais algun tuto o link de dónde hacerlo... para cuando me llegue tenerlo ya por mano :p P.D. Lo quiero usar con Dual Sim pero una será prepago sin Datos activos... Se pueden desactivar desde el menú del terminal que una Sim use datos móviles y la otra no? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
esto marcha¡¡¡
Bueno. Después de 12 horas trasteando estas son las conclusiones...
El envió; 3 semanitas mas menos El paquete; perfecto, muy protegido con papel burbuja y sin problemas de aduana (lo pedí x buyincoins) El movil.... genial. La batería en buyincoins dice que es de 1500 y en realidad es una batería htc de 1950 (su duración aun la tengo que probar pero apunta maneras). Lo que menos me ha gustado es los led de la cámara; es como no tener nada, ilumina mas una cerilla. La pantalla un 10 tiene mucha definición y el táctil funciona perfecto, sin embargo los botones físicos de la parte inferior son un poco menos fiables. En cuanto a lo del root, yo no he tocado nada y así me va perfecto, 4 ajustes y ya lo tienes en español. La memoria RAM son 512 y la interna son 2,1 gb libres ampliables con sd , el procesador es dual core a 1 GHz. No sé que mas comentar... en fin... un movil de 50 euros y con regalo de una calculadora en buyincoins. Que mas se puede pedir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please post some camera samples, i already ordered this, but what the hell.
|