|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me parece un auténtico aparato, solo me crean dos dudas?? Dispone de dos altavoce?? Con sonido stereo?? Y tiene radio???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mas grande la evolucion del 2 al 1? ¿Te has fijado bien? El tamaño de pantalla aumenta lo mismo 0,2 pulgadas, pero la camara aumenta 5mpx por los 3mpx del 2 al 1 ademas de grabar a 60fps y resolucion 4k, la pantalla es full hd cosa que el 2 no tenia respecto al 1, un giga mas de ram al igual que del 2 al 1, 32gigas internas por las 16 que traian los dos anteriores, salida de audio de 24 bits, procesador con una frecuencia de reloj de 2,3 por los 1,6 del 2 y el 1,4 del 1 y todo en un formato mas estrecho, mas delgado y menos pesado que el N2. Si esto no es evolucionar.........
![]() Por calidad en terminos proporcionales y cuantitativamente. 4vs2 nucleos, gpu vitaminada , Led, Matriz rgb con 3 subpixeles, spen con muchisima sensibilidad, 100% mas de ram, pantalla sin pixelaciones, carga inhalambrica, chip wolfson para sonido, mejores dimensiones,sensor exmor r y sobre todo el gran salto de la batería, no se si se me olvidara algo mas.. Eso si que fue un saltazo... lo actual es un saltito, dicho de otro modo quien se paso del note 1 al 2 fue hiper feliz y el que pase del 2 al 3 solo feliz. Jajaja que tonteria
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada. Tiene que ser un pepino de muchísimo cuidado con ese snapdragon 800 y esos 3Gb de RAM. Además ha conseguido una pantalla FullHD de mayor tamaño que pesa y mide menos.
Si no tuviese el Note II, pues la verdad que muy posiblemente sería mi próximo móvil. Pero teniendo un Note II y viendo lo bien que va hoy en día, creo que me lo quedaré una larga temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 meses me compré el 2, ni pensarlo me lo cambio encima que saldrá carisimo, las mejoras que trae son practicamente de software asi que espero que las traigan al note 2 igual que del 2 las trajeron al 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser realista.
Si no lo cambio es claramente por motivos económicos. Naturalmente que cambia del n3 al n2 que tenemos, aunque este sea la ostia, no tengo queja alguna de el. Pero si todos... O casi todos lo tuviésemos al alcance del bolsillo, lo cambiaríamos sin duda cómo lo hicimos del 1 al 2,me incluyo el primero. Saludos. ![]() Cuando salió el 2, al ver las especificaciones, dije que ni flores... Y ahora ya veremos, pero en principio, no. Quizás me lien con el relojito 'gear'... Al final yo cambio mas por la versión de Android, que por el terminal. Y no tengo restricciones económicas, pero si algo de sentido común, creo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Próximo teléfono... Nexus 5.
Este ha sido mi último Samsung. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el Nexus4 que me llega mañana. Sé que pierdo con el cambio, pero como mi Note2 se lo queda mi mujer, lo puedo recuperar en un momento.
Y la verdad es que para que las compañías no te puedan chulear, lo mejor es un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que peguen el salto los del note 1 que llevan mucho tiempo sin gastar los que tenemos el 2 no merece la pena si tiene mucho mas quel 2 pero si dirias que el 2 va mal pero a mas de uno ya le gustaría tener al menos 2.y yo pienso que va andar ceca de los 800eur
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 desde hace unos 2 meses y estoy encantado con el cacharro.
El note 3...me parece una bestia parda!!, y SEGURO que caerá, sólo que no se cuando, porque no me sobra la pasta. Por ahora no existe rival para la saga Note, porque ninguno trae S-pen, por lo que ni me plantearía el cambio por ningún otro. Me parece una cagada prescindir de la Radio Fm (espero que no sea una costumbre el prescindir de cosas importantes). Otra cosa que no entiendo es la batería, aumentan 100 mAh con toda la maquinaria que le han puesto?, durará mucho menos que el 2, y eso si que no lo paso!!!. Me hace gracia porque este tipo de comentarios son los que se leen cuando salen modelos nuevos, jejeje. Y ya veremos cuábtos de nosotros no se lo comprará.... Por cierto, hablais de que el marco es metalico, y creo que es plástico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este Alcatel.... hmmm
![]() los de Alcatel lanzaron ayer un interesante producto. Se trata del Alcatel One Touch Hero, un smartphone con tinta electrónica que permitirá, entre otras cosas, un importante ahorro de batería. Pero no sólo eso, sino que además esta pantalla integra la MagicFlip, que es un tipo de cubierta que hará posible la lectura de las notificaciones sin abrir la funda y tampoco encendiendo la pantalla. Además, el Alcatel One Touch Hero posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080p, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz con memoria RAM de 2 GB, más capacidad de almacenamiento masivo de 8 y 16 GB. La cámara igual es potente con sus 13 megapíxeles traseros y los 2 de la cámara delantera. También incorporará un lápiz stylus para manejarse en el dispositivo y un novedoso proyector portátil que permitirá la proyección de imágenes de más de 70 pulgadas. Ñam ñam! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me frena la tapa trasera... esa tapaderita de "piel" a los meses se va a romper seguro
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad....
ASUS Fonepad Note 6 (ME560CG) se adentra en la IFA con 6 pulgadas Full HD y función llamada http://feedproxy.google.com/~r/Engad...3/mmWbyJvSCFM ....yo es que no soy un fan de las pantallas amoled😬de Samsung y el sustituto de mi note 2 será un modelo similar pero con LCD ips full HD .... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad....
ASUS Fonepad Note 6 (ME560CG) se adentra en la IFA con 6 pulgadas Full HD y función llamada http://feedproxy.google.com/~r/Engad...3/mmWbyJvSCFM ....yo es que no soy un fan de las pantallas amoled😬de Samsung y el sustituto de mi note 2 será un modelo similar pero con LCD ips full HD .... ![]() Con 6 pulgadas y ese pedazo de marco....no quiero imaginar su tamaño!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 3 PARA QUE???
Para que nos dejen medio tirado con las actualizaciones como me ocurrió en el Note 1 y el Note 2?? No, gracias. Además, para que 1080p, para que ocurra como con el Galaxy S4, que lo tengo tirado muerto de la risa por los tirones que pega y lo que se calienta por llevar una CPU con la que ya salió anticuada y tenga que tirar de mi antiguo Note 2 porque va mucho mas fluido? No, gracias. Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 3 PARA QUE???
Para que nos dejen medio tirado con las actualizaciones como me ocurrió en el Note 1 y el Note 2?? No, gracias. Además, para que 1080p, para que ocurra como con el Galaxy S4, que lo tengo tirado muerto de la risa por los tirones que pega y lo que se calienta por llevar una CPU con la que ya salió anticuada y tenga que tirar de mi antiguo Note 2 porque va mucho mas fluido? No, gracias. Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote. En fin. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||