|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que habrás hecho para cabrear a Klander,Neo y Bitrate,tres fenomenos y reconocidos cocineros,pero vamos me lo imagino,creo que eres muy joven y como tal muy impulsivo(tengo una hija mas o menos de tu edad)solo te puedo decir que te dejes aconsejar por la gente que sabe de esto y sobre todo que elijas bien,por lo que dicen tienes talento,no lo malgaste,los que tu crees que te estan machacando son unos tios estupendos y seguro que hablando se arregla todo,de verdad,un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a lo mejor en vez de coger zip lo cierro todo, vendo el Nexus y me pillo el iPhone 5.. a lo mejor queréis eso...... |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que habrás hecho para cabrear a Klander,Neo y Bitrate,tres fenomenos y reconocidos cocineros,pero vamos me lo imagino,creo que eres muy joven y como tal muy impulsivo(tengo una hija mas o menos de tu edad)solo te puedo decir que te dejes aconsejar por la gente que sabe de esto y sobre todo que elijas bien,por lo que dicen tienes talento,no lo malgaste,los que tu crees que te estan machacando son unos tios estupendos y seguro que hablando se arregla todo,de verdad,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que el apktools da fallos al menos hasta la version que habia la semana pasada si hay alguna nueva no se, al compilar depende que systemui y de que base, si no te le crees prueba y lo ves, te descompila el systemui con errores y al compilarlo te da fallo aunque no halla modificado nada, tienen que adaptar el apktools para poder usarlo.
![]() Ya tienes otra pista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 mb adsl y compilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, te lo estas tomando demasiado en serio, es solo un hobby, una p**a ROM, creo sinceramente que deberías, en mi opinion.
Dormir un poco mas, que ya te estará afectando. Estudiar, es tu futuro, no esto de las roms. Y no llevar en el terreno de lo personal algo que es hobby porque te acabara destrozando. Hay que saber donde llega el límite de cada cosa. Volviendo a la.ROM. no veo justo que te bajes el zip de una ROM ya hecha cambiarle 4 cosas y atribuirte el merito dejando un link de donativo. Eso lo hace cualquiera que tenga nociones básicas de programación/informática. No te lo tomes a mal, pero echa un poco el freno. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va hombre....se la realidad de las dos partes y no quiero que nadie se enzarze conmigo,pero dejadlo ya que ensuciais el subforo y no merece la pena..un saludo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único comentario con sentido que he leído. Acaso nadie se ha dado cuenta de que es un niño de 14 años y que lo que debería de estar haciendo es jugar con coches y pelotas e intentar tocarle el culo a alguna niña de clase? XD, yo no sé exactamente de que va el tema, pero porque el chavalote haga 4 pirulillas en una rom, tampoco es para soltarle a los perros. Eso sí, David, deberías dar los agradecimientos oportunos y eliminar el enlace a las donaciones.
![]() ![]() ¿No son suficientes esos agradecimientos? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho que asi de buenas a primeras te puedo asegurar que te da fallos y no te va y si no preguntaselo a puremod (veloz46) y veras como lo que te digo es cierto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana me tengo que levantar a las 10:45 por que tengo examen a las 11:45
, esta noche voy a intentar compilar con mi velocacacidad... así ya no me podréis decir nada malo como por ejemplo "MOD-ROM", por que ya me gustaría poder compilar desde 0....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que el system de la carbon da fallo al mismo al descompilar, si instalas el frame de esa rom te lo instala con errores por que ese frame tambien falla y no tienes cojones a compilar ni system ni frame, que si que todo tiene solucion ya que yo mismo edito el systemui como habras visto en la rom que creo que probaste o al menos en htcspain eso comentaste.
Pero lo dicho que asi de buenas a primeras te puedo asegurar que te da fallos y no te va y si no preguntaselo a puremod (veloz46) y veras como lo que te digo es cierto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|