|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde-noche crearemos el post para el tema de las configuraciones híbridas y como hacer el backup y restaurarlo.
Se irán poniendo algunos a modo de ejemplo para que probéis y si os gusta iremos añadiendo los que nos mandéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea la primera en la frente, instalo rom, gapps y todo y hago format sd y ahora no me pasa de las letras de Google, gilipollas de mi que conste que el format lo he hecho despues de instalar todo, alguna sugerencia? tengo un bonito pisapapeles Tengo un nandroid en el ordenador y obviamente no puedo conectarlo y desgraciadamente no cambie la banda base XD subnormal de mi.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me dan un poco de trabajo y hay revolución, bueno, NBK. A ver si puedo bajarla. Gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando. Un gran trabajo! Gracias y enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea la primera en la frente, instalo rom, gapps y todo y hago format sd y ahora no me pasa de las letras de Google, gilipollas de mi que conste que el format lo he hecho despues de instalar todo, alguna sugerencia? tengo un bonito pisapapeles Tengo un nandroid en el ordenador y obviamente no puedo conectarlo y desgraciadamente no cambie la banda base XD subnormal de mi.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no pasa de las letras de Google, que es lo que me extraña, puedo entrar en recovery, fastboot y todo eso, pero no se que hacer para que el pc me rezonozca el movil y meter la rom y si no pasa del logo,que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que como instale la rom y las gapps, seguidamente hice format sd y obviamente ahora no tengo nada dentro lo tengo todo en el pc los backups y todo de ahi a que pregunte que puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en el whatsapp que no sale el boton de Ajustes integrada en la app(no he mirado en mas), a alguien mas le pasa? si no lo tendre que incluir en la navbar... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y en salir del curro a flashear
|