|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,he cogido una plantilla con el universal flasher tool,he metido una cortina d mi agrado,el boton d blokeo q creo para mi Victor,el nombre q tambien creo Victor para mi,todo ello para probar con archivos q se d buena tinta q estan ok puesto q los tengo puesto individualmente ok en mi movil,y,cuando flasheo en recovery sigue igual,me pone q da error
ya mesta cabreando!!! jajajajja,pero no m rindo,tengo q poder con ello,si no soy capaz d lo basico,como para meterme el algo d pensarrrrrr ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hace poner una barra baja en vez de la otra,uuffffffff,y claro,la ruta no era la correcta Me tenia ya freido , q no frito,jeje A ver si puedo ya poner algo q se vea con un pokito d mi sello Minutosssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y antes d irme pa la piltra os dejo unas capturillas d lo poco q he ido avanzando.
Aun stoy indagando,asi q esto no se ha acabado amigossssss. No creo q tarde mucho en sacar un minitema con algunas cosas mas cambiadas.
|
||||
|
||||
|
Amigo Jealar (o kien antes m escuxe,jeje),por alguna parte os lei explicando como se hacia la transparencia a la hora d hacer la plantilla con tu nombre,ya q intento hacer el nombre pero me keda sin transparencia y no m gusta.
Se que os lei en algun post explicandolo pero no soy capaz d dar con ello,kiero saber,tanto el programa q utilizais para hacer las tranparencias y eso,como la forma d hacerlo claro esta. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
El saber no ocupa lugar. Habrá que echar un ojo a esos tutos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BENDER36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como s nota q esta chicote en la cocina y estan con los fogones a tope,jajajajajja,q poco movimiento hay x aki y por ahi,jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jealar (o kien antes m escuxe,jeje),por alguna parte os lei explicando como se hacia la transparencia a la hora d hacer la plantilla con tu nombre,ya q intento hacer el nombre pero me keda sin transparencia y no m gusta.
Se que os lei en algun post explicandolo pero no soy capaz d dar con ello,kiero saber,tanto el programa q utilizais para hacer las tranparencias y eso,como la forma d hacerlo claro esta. GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mit.en los tutos lo pone.descarge el gimp.esta en el segundo post.y luego metes la status en el gimp.con el boton derecho sobre la imagen y selecciona capa/transparencia y añadir canal alfa. Luego te vas a seleccionar por color pinchas en el fondo de la status y le das a suprimir y luego guardar y sobreescribir status
![]()
|
||||
|
||||
|
Kiero subin capturas de lo ultimo q he hecho y no kiero llenar la pagina para mi solo.
Cuando subis una imagen de q tamaño ha de ser para poder poner 3 o 4 y no llenar el foro pa uno solo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,a lo q me refiero es a q alguien me diga como subir imagenes con un poco d por favor,jaja,es simplemente para aprender a hacerlo en condiciones,lo d molestar a mi me daba igual,jajaja,te agradeceria m iluminaras d como subir imagenes de una medida "coherente".
|
|
||||
|
||||
|
A ver,a lo q me refiero es a q alguien me diga como subir imagenes con un poco d por favor,jaja,es simplemente para aprender a hacerlo en condiciones,lo d molestar a mi me daba igual,jajaja,te agradeceria m iluminaras d como subir imagenes de una medida "coherente".
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y despues de sufrir mucho en silencio,y con la ayuda del maravilloso Stowes Team,aqui puedo dejaros un minitema del mejor de los Avengers, Iron Man.
Para todo aquel q le guste o quiera probarlo dejo el enlace para su descarga. Se que la moda se llama Neon V5,pero tambien algunos no quieren dejar la gran V4,asi que lo dicho,aqui teneis otro temita por si os gusta. Quiero decir que son modificaciones Iron Man,dentro del tema Blue de la casa que es el que mas me gsutaba a mi,lo siguiente va a ser currarme un tema completo. Eso si,yo no pienso quedarme sin Neon V5,veremos como lo hacemos. Enlace Tema Carbono IronBlue: https://www.dropbox.com/s/vi4a08nuin...20IronBlue.zip P.D. aunque en la status bar de las capturas pone IronMitsu (que es la status q me he creado personal) ,en el tema es igual pero con IronMan
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede flashear fuentes por recovery en el SS2? (es que e visto unas en el foro de xperia neo v que son para flashear para ics)
Tengo la rom carbon neo v5 Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear por recovery.descargate la fuente en formato tts o ttf. No me acuerdo ahora mismo.y pegala con root explore en system/fonts. Reinicias el tlf y te aparecera la fuente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido al pie de la letra todo el tuto para colocar cortinas personalizadas, la flasheo por recovery y no me sale, queda la que estaba anteriormente, alguien me puede ayudar?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||