|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mods implementados, y script de bateria casi terminado.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] Master Rom Galaxy S2 -By Boxer145 Sonificado Arajuri >>PROXIMAMENTE<<
Si necesitais ayuda para pruebas o cualquier cosa ya sabeis
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, por lo que veo también os metéis con el hd2, vais a abrir un hilo allí o esperáis a tener las nuevas rom,
saludos Esto si que es novedad no sabia que vosotros estabais en el TEAM Master ROM, (que callado os lo teniais).
Aunque sera muy diferente a los otros terminales ya que este es de los pocos que sera base JB, creo casi todas son ginger y alguna ICS. Supongo que sera el mismo tema que pongan en el S3 y muy similar al del resto de ROM de otros terminales aun siendo ginger. La del Ace a quedado muy bien con un aspecto de ICS puro muy conseguido para ser de base una stock. Y un cerro de cosas como beast audio, nuevo bootanimation (supongo que sera el mismo en esta) y app extras que imagino tambien llevara esta por ser del mismo equipo para que sean lo mas parecidas posibles entre ellas (yo omitiria el root explorer por ser de pago y evitar posibles problemas con el desarrollador). Esta es la lista que yo conozco de los terminales para los que se esta creado la Master ROM:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que ya queda menos, cuando la saqueis la vais a vender como los churros Jajajaa...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que de ritmo vamos genial ! Pero todavia queda un poquito de espera ; esta en fase de remate y caramelizado !!
gracias por la espera y la motivacion nada de esto seria posible sin vosotros! Un poquito de paciencia !
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuaderno de bitácora? = ¿Como va la cosa equipo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto ya que me interesa y será la primera JB que pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que haces zaldi? ¿Llevando a la juventud por el camino de la perdición? De paso podías haber hecho publicidad del vino de Rioja, así empieza con algo de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos solo quería escribir para felicitarlos y darles animo gracias por invertir de su tiempo para que los demás disfrutemos solo he usado cyanogen9 aparte de las oficiales pero me gusta mucho la voluntad y interés de vosotros y se que aran un trabajo excelente asique estare atento a su subida para probarla gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Arajuri, ¿que tal va la cosa? Dinos novedades sobre la rom, que están muy calladitos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buah, parece que no, pero estar delante del ordenador toda la tarde cansa y mucho! Arajuri y yo hemos estado desde las 3 hasta las 9:30 trabajando en el desarrollo de la rom y por fin tengo el placer de anunciar, que la rom ya está funcionando al 95% en nuestros telefonos! Tras calentarnos mucho la cabeza, solo falta tematizar un par de cosillas e implantar algunas otras, desde aqui dar las gracias a Anarko, por la ayuda que me ha prestado! Y gracias a todos vosotros por estar atentos y agradeciendo el trabajo que hacemos ;) sois muy grandes compañeros!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ese off-topic que os habéis marcado ahi? ;) jajajajaja va, centremonos en lo que nos ha traido aquí que es la ROM, no quiero que los moderadores tengan que pasarse por este foro a poner orden... ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||