|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille hace un mes en ******** por 475 y no he tenido ningun problema,nuevo precintado,me lo trajo a casa mrw ,con su numero de envio,la verdad que el móvil esta perfecto y no he tenido que usar el servicio postventa,de eso no puedo hablar.Realmente no se que ha pasado con esa tienda,iba a pillar otro para mi primo en la conjunta pero se ha pasado de precio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que ******** tiene el mejor precio y si no tienes la mala suerte es lo mejor. Pero si tienes mala suerte de recibirlo y ver que tiene pixels muertos y les dices que te manden otro y lo mismo dicen que se lo mandan a Samsung por la garantía pues ya no mola tanto...
Prefiero pagar algo más y saber que con cualquier fallito dentro de los primeros siete días me lo cambian por otro. Me han confirmado por email lo siguiente: "Los pixeles se revisan en la tienda, cualquier otro defecto q apareciera en 7 dias se le cambiaria por otro igual." Así que quizás pase esta semana por ahí a comprarme uno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final después de desistir de la conjunta,me arriesgo a sabiendas de.los comentarios,me lo he pillado en ******** por 486
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré como ha ido todo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si conozco personalmente la tienda,es una tienda que se dedican a comprar/vender moviles, tanto usados como nuevos.. Suelen ser de compañias precintados y ellos mismo te dan el codigo de desbloqueo de red y asi cuando lo desprecintas, metes la sim y el codigo y libre estará. . Pd.Tambien hay otra como esa, llamada movilcenter y tiene buenos precios.. (no tengo nada que ver con ellos). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo si conozco personalmente la tienda,es una tienda que se dedican a comprar/vender moviles, tanto usados como nuevos.. Suelen ser de compañias precintados y ellos mismo te dan el codigo de desbloqueo de red y asi cuando lo desprecintas, metes la sim y el codigo y libre estará. . Pd.Tambien hay otra como esa, llamada movilcenter y tiene buenos precios.. (no tengo nada que ver con ellos). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora mismo en amazon 529 euros ,mejor tienda imposible ,si esta mal te lo cambian por otro enviandote otro antes de tu reenviarlo,30 días para cambiarlo o para que te devuelvan el dinero,aunque hayas usado el tlfn,probado!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que los que son de contrato, una vez que te lo venden, dejan de pagar la linea asociada al telefono que te han vendido, y la compañia telefonica te lo bloquea por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, yo tengo dudas si pillarlo mañana en TPH por 519€ o GL por 486€ (con envío)..
Cada uno tiene sus pros y sus contras, Estoy muy indeciso y eso va a matarme - me echáis una mano? Necesito opiniones de las 2 tiendas...Los de GL son españoles? Y no me refiero que venga en español sino si son de España... agur
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, yo tengo dudas si pillarlo mañana en TPH por 519€ o GL por 486€ (con envío)..
Cada uno tiene sus pros y sus contras, Estoy muy indeciso y eso va a matarme - me echáis una mano? Necesito opiniones de las 2 tiendas...Los de GL son españoles? Y no me refiero que venga en español sino si son de España... agur![]() Son 33€ de diferencia, si, pero: - Lo tienes en el momento, te quitas de envíos. - El teléfono es de España, en ******** no, son europeos. Pero bueno esto para mi no es tan importante. - Si tiene cualquier cosa tipo pixeles muertos, defectos de fábrica etc, te lo cambian por otro en tph los 7 primeros días. En ********.. peleate. Que no tiene porque tener nada pero.. Y bueno, por eso me lo voy a comprar mañana mismo por la mañana lo tendré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus pros y sus contras, Estoy muy indeciso y eso va a matarme - me echáis una mano? Necesito opiniones de las 2 tiendas...Los de GL son españoles? Y no me refiero que venga en español sino si son de España... agur![]() Mañana ve, lo ves y te lo llevas puesto. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, pero ya me he decidido y lo voy a comprar mañana en TPH.
Son 33€ de diferencia, si, pero: - Lo tienes en el momento, te quitas de envíos. - El teléfono es de España, en ******** no, son europeos. Pero bueno esto para mi no es tan importante. - Si tiene cualquier cosa tipo pixeles muertos, defectos de fábrica etc, te lo cambian por otro en tph los 7 primeros días. En ********.. peleate. Que no tiene porque tener nada pero.. Y bueno, por eso me lo voy a comprar mañana mismo por la mañana lo tendré ![]() ![]() Tienes 7dias y te lo cambian si ves cualquier fallo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, pero ya me he decidido y lo voy a comprar mañana en TPH.
Son 33€ de diferencia, si, pero: - Lo tienes en el momento, te quitas de envíos. - El teléfono es de España, en ******** no, son europeos. Pero bueno esto para mi no es tan importante. - Si tiene cualquier cosa tipo pixeles muertos, defectos de fábrica etc, te lo cambian por otro en tph los 7 primeros días. En ********.. peleate. Que no tiene porque tener nada pero.. Y bueno, por eso me lo voy a comprar mañana mismo por la mañana lo tendré ![]() ![]() tus argumentos me los apuntos. agur
|